Nuevo scan de metroid prime 3 corruption

maxtor456 escribió:Gracias por tu apoyo hernestotaku!!!! pero me parece que la tengo dificil aqui en argentina, debo conseguir (COMO SEA!!!) LA MODICA SUMA DE 700 DOLARES JIJIJIJIJIJi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: el juego se ve espectacular!!!! que gráficos!!!! [plas] [plas]



en mercado libre se consigue a 550 U$S (con chip) sigue siendo un monton, pero 150 dolares menos


y antes de que me critiquen por lo del chip, sepanse que acá es solo para ricos (de veras) eso de andar con originales.
Pero como os cuesta todo tan caro alli?
tenes razon pero con que chip? fijate que si queres el wiikey o el wiininjadeluxe estan 600, sumale si queres el juego original 100 verdes mas (no estoy contando otro wiimote ni otro nunchaku). si aca es dificil por lo del valor del dolar que esta 3 a 1 y el euro 4 a 1 :(
Coñe empezamos otra vez con los trajecitos raros [plas] Las imágenes pues lo que cabia esperar, solo faltaría que luciera peor que en Cube.
Aqui os dejo los mismos scans que los de la primera pagina pero a mayor resolucion, no mucha pero algo es algo.

Arkayz si quieres ponlos en la primera pagina

Imagen

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1 saludo [bye]
CaVaYeRo escribió:Imagen

:-0______________


Hombre la captura de arriba es una foto de pantalla no? me refiero a que no es una captura si no una foto sobre un monitor, vamos que no son comparables
Arkayz escribió:Pero como os cuesta todo tan caro alli?


uff, puedo armar un tema entero sobre lo caras que son las cosas importadas por acá, basicamente dos motivos: el dolar está 3 de nuestro pesos, y como la politica contra la pirateria y contrabando (desde los tiempos del megadrive) es muy perjudicante para las empresas, directamente no tienen representante oficial por acá, así que solo queda comprarselo a algun importador que además de lo que le sale importarlo, saca alguna ganancia extra. Yo no vi NUNCA (en negocios o la casa de alguien) un disco ORIGINAL de PS2, no tengo una, pero jugué varias veces con la de mi hermano y mi cuñado. seguro que hay, pero en las zonas de mas plata de capital (yo vivo a 30 KM del centro de Bs As masomenos)

para que te des una idea, yo cobro 1700 pesos, que es relativamente un buen sueldo (menos de 600 dolares, y menos de 500 euros), y no me alcanzaría para comprarme una wii, ni hablar de una Xbox 360 o una PS3.

además siempre estamos atrazados en todo, acaban de salir cosas como el Blackpearl (el supertelefono con teclado) y la PS2 cuesta 400 dolares (ya chipeada).



sobre los chips, creo que esa superoferta de 550 viene con el wii Free, o sea que si lo quiero con uno comercial ya se me va mas caro
En ese Scan nuevo se ve incluso mejor [babas] , Que ganas de que llegue el E3 para verlo en movimiento, 16 días de angustiosa espera [looco] .
que ganas tengo ya de trincarlo killo
El bicho itene muuuchas mas cosas en la segunda imagen
Mas poligonos y mas efectos de luz(cabeza y brazos)
de toas formas se ve mu mal pa ser un estandarte defensor con buenas bases
DarkNei escribió:Espero k tenga mas accion y mas tiros xk los otrs son sosetes en ese aspecto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



metroid prime no es un shotter up... es un juego de aventura, exploracion y ..... Escanear !!!! los tiros son secundarios menos cuando estas contra el jefe final....

o es que en el Zelda te cansas de dar espadazos..??
Impresionantes, ¿se puede pedir algo más?, a ver que nos dicen en el E3 y veremos videos e imágenes ingame de la versión casi completa [baba].

Un saludo ! ;)
No sé si lo habrán traducido en el hilo oficial pero aquí os dejo mi traducción, está hecha corriendo así que perdonad los errores.

Saludos

La escena de apertura de Metroid Prime 3 es lo más parecido a Halo que hayas visto. Samus aterriza en una nave de la Federación, calibra sus armas, y se encuentra con el capitán y un centinela holográfico cuando un ataque inesperado le hace huír a través de un laberinto de pasillos llenos de escombros.

No puedo evitar preguntarme si la alusión es intencional -La inquietantemente similar escena de apertura de Halo presentó al mundo un nuevo y muy exitoso sistema de control FPS, y MP3 puede ser el primer juego desde entonces en conseguir el mismo objetivo.

En el sistema de juego avanzado, te mueves con el Nunchuck y controlas una retícula para apuntar con el puntero del Wiimote. Cuanto más lejos mueves la retícula del centro de la pantalla, más rápido girarás la cámara, permitiéndote escanear lentamente una habitación o girar rápidamente para eliminar a un enemigo que se aproxima. El wiimote ofrece más precisión que un mando de doble stick (no es necesaria ayuda para apuntar!) y un nivel de inmersión que un ratón y teclado no podrían nunca esperar alcanzar. Cuidado con esa sensibilidad extrema - la cámara caerá en picado cada vez que estornudes.

El tedioso cambio de visores, armas y equipo de las anteriores entregas ha sido eliminado en su mayor parte para el Prime 3. Tus rayos y misiles se "apilan" del mismo modo que en el Super Metroid, así que no hay necesidad de cambiar entre ellos , y puedes alternar entre visores rápidamente pulsando el botón "menos" y sacudiendo el mando hacia el lado apropiado de la pantalla. El Rayo Enganche se puede activar con un giro de muñeca del nunchuck, y recoger con en movimiento contrario. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse, pero para cuando Samus escape de la nave de la Federación y aterrice en el primer planeta, será algo instintivo.


Después de aterrizar, la primera misión de Samus es Metroid lleno de acción en plena forma, y llega a su explendor con una intensa batalla con Ridley en la que se juega como una battalla final del God of War. Los otros dos jefes en el demo eran algo más tradicionales, pero todos extremadamente bien diseñados. Me mataron concretamente una vez en cada uno de ellos, y luego los eliminé con las tácticas aprendidas la primera vez. Nintendo le dió a Retro Games tiempo extra para asegurarse de que Metroid Prime 3 tendría al menos el mismo grado de pulido que Zelda, y el presidente de Retro, Michael Kelvaugh dice que la mayoría de ese tiempo fue usado en "darle mayor balance y pulido y en observaciones de la gente (retroalimentación/feedback)". "Después de Metroid Prime 2, nos dejaron dos cosas claras: Una que el volver a recorrer las mismas zonas necesitaba tener más sentido. La otra la dificultad general. Así que la cuestión es, cómo solucionamos el problema sin convertir la experiencia en algo estúpido. ¿Cómo hacer el juego más accesible sin tener que hacerlo más fácil?. Se usó mucho tiempo en asegurarnos que lo hacíamos bien."

Incluso en las primeras horas de juego se nota que la curva de aprendizaje es suave como la seda; el juego ofrece amenazas crecientes a la vez que sutilmente te enseña cómo superarlas. Pero no hay que preocuparse, el título no se ha convertido en un juego familiar. "Definitivamente, esto no es para la abuela" promete el director, "Lo primero y más importante, estamos aquí para hacer un gran juego para los fans. Después de eso, queríamos atraer a otros jugadores a los que les puedan gustar otro tipo de juegos, pero que no le han dado aún una oportunidad a los FPS."

Y es que Metroid Prime parece tener todo lo que esperamos de un Prime. Después de la demostración de lo extremadamente sólido de los controles en el primer planeta, el segundo sirve de recordatorio de que la exploración se mantiene como el foco principal de la serie. En él vemos una ciudad flotante inquietantemente bella y taciturna que es rica en misterios pero escasa en combate - Un sitio perfecto para mostrar los gráficos mejorados de este Metroid. "Más polígonos, mejores texturas, bloom lighting" apunta Pacini cuando se le pregunta cómo usó el poder adicional de la Wii. "Tratamos de contar la historia mediante el modo en el que el jugador viaja a través del juego, y con estos entornos más grandes en los que el jugados puede ver más lejos y como interactúan unos objetos con otros, es algo que no podríamos haber hecho en la Gamecube."

Un aspecto del juego que se ha eliminado de las demos es el "Hypermode" que se hace disponible después de que Samus encuentre un traje que le permita controlas el poder corrupto del Phazon. "Es una característica muy importante y cuya curva de aprendizaje se extiende a lo largo de todo el juego. No es algo que hayamos colado en un nivel." explica Kelvaugh. "Además, es una característica muy guapa, y queríamos dejar algo a la especulación". El demo proveía mucho espacio para la misma: Soldados de la Federación corrompidos por el Phazon estaban pateando culos de muy mala manera. ¿Es que no saben que su trabajo es morir trágicamente cuando Samus irrumpe en la habitación? Pero esos días no durarán mucho, mientras que el poder del Phazon no tiene igual, usarlo demasiado parece ser fatal.

Apesta el hecho de que Nintendo mantenga tal secretismo sobre su "sagrada trinidad": Metroid, Mario y Smash Bros., pero dicha estrategia tiene una parte brillante. Ahora que este pequeño adelanto a Matroid nos ha abierto el apetito, no tendremos que esperar demasiado para desmenuzar la versión final. Lo encontraréis el las tiendas la mañna del 20 de Agosto, y en un millón de unidades azules y brillantes unos pocos minutos después.
Joder,grandisimo curro con la traduccion mepirulo!! Muchas gracias tio.

Pues nada,ahora ya sabemos lo que pone en el texto de la revista y un poco mas de este XD

Que ganas de que salga ya dios [amor]
Joder que ganicas le tengo a este juego, gran traducción [beer]
Me quedo con este trozo:

"Definitivamente, esto no es para la abuela" promete el director, "Lo primero y más importante, estamos aquí para hacer un gran juego para los fans. Después de eso, queríamos atraer a otros jugadores a los que les puedan gustar otro tipo de juegos, pero que no le han dado aún una oportunidad a los FPS."


Menos mal por fin hay alguien sensato que dice las cosas como deben ser,solo faltaba que metroid fuese un juego para bebés y abuelos.
Pues eso, no me gusta la politica de nintendo en este aspecto y por lo menos retro studios ha conseguido un buen equilibrio sobre el asunto casual hardcore gamer.
Que pinta tiene... tendre que volverme a pasar los dos primeros para quitarme el mono de matar piratas espaciales y de escanear [plas]
Muy currado mepirulo, gracias por el trabajo.
Parece que se están esforzando en mejorar una de las cosas que menos me gustaba de los Metroid, lo de recorrer las mismas zonas sin mucho sentido era algo que me fastidiaba tremendamente, y en el Metroid de la DS este problema se ve multiplicado por mil, asta el punto que lo he dejado por imposible, si le dan mas coherencia a la hora de resolver los puzles como en los templos de los Zeldas (como parece que están haciendo) va a ser mucho mas agradable a la hora de pasártelo.
Por ultimo me ha dejado bastante intrigado el uso del Hypermode, a ver si revelan algo de esto en el E3 y otra cosa que también quisiera que revelasen son las fases a vuelo a bordo de la nueva nave, si les queda como el Star Wars Rebel strike va a ser impresionante y si además le sumamos el control con el Wiimote [looco] [beer] .
DarthSnake escribió:Muy currado mepirulo, gracias por el trabajo.
Parece que se están esforzando en mejorar una de las cosas que menos me gustaba de los Metroid, lo de recorrer las mismas zonas sin mucho sentido era algo que me fastidiaba tremendamente, y en el Metroid de la DS este problema se ve multiplicado por mil, asta el punto que lo he dejado por imposible, si le dan mas coherencia a la hora de resolver los puzles como en los templos de los Zeldas (como parece que están haciendo) va a ser mucho mas agradable a la hora de pasártelo.
Por ultimo me ha dejado bastante intrigado el uso del Hypermode, a ver si revelan algo de esto en el E3 y otra cosa que también quisiera que revelasen son las fases a vuelo a bordo de la nueva nave, si les queda como el Star Wars Rebel strike va a ser impresionante y si además le sumamos el control con el Wiimote [looco] [beer] .


Creo que no hay fases de vuelo en sí, si no que usas la nave en ciertos puzzles, como un objeto o arma más, que alguien me corrija o lo confirme.
MORRALLA DE BAJO PRESUPUESTO






























XD XDuserbar ya XD XD
Así es, el único uso que se le da a la nave es para resolver ciertos puzles en los planetas, como reventar algún obstáculo o usarla de apoyo a la hora de crucar un gran hueco en el suelo. Todo eso se usaría con uno de los nuevos visores, que sería únicamente para dar ordenes a la nave.

Así que no, no hay fases de vuelo, y yo casi que lo prefiero. Algo así sería impropio de un Metroid xD.
Yo lo que quiero es que se pueda volar de alguna forma pero con Samus. Como hace Samus Oscura/Neo [carcajad]. Que sea una habilidad del hypermode o algo así.
Espero que hagan un control apto al wiimote, y los mas importante, un desarrollo mas de juego de FPA tipo the darkness, algo mas de accion, dialogo, etc... y con menos uso del visor scaneo para enterarse de la historia :s
radeonxt escribió:Espero que hagan un control apto al wiimote, y los mas importante, un desarrollo mas de juego de FPA tipo the darkness, algo mas de accion, dialogo, etc... y con menos uso del visor scaneo para enterarse de la historia :s


Metroid siempre ha sido un juego silencioso... así que lo de los diálogos no sé. Hombre y el escaneo tiene su encanto aunque tienes razón en que es exesivo a veces.
radeonxt escribió:Espero que hagan un control apto al wiimote, y los mas importante, un desarrollo mas de juego de FPA tipo the darkness, algo mas de accion, dialogo, etc... y con menos uso del visor scaneo para enterarse de la historia :s

Pues yo no , xq asi sino quieres leerte todo lo de los piratas o la historia de los bichos del 2 no te tienes que tirar tanto , xq eran bien larguitas
sera el primer juego que sea de doble capa, creo que si su textura y niveles son largor, puede que si

que opinais?
mepirulo escribió:
Metroid siempre ha sido un juego silencioso... así que lo de los diálogos no sé. Hombre y el escaneo tiene su encanto aunque tienes razón en que es exesivo a veces.


tambien habia sido un juego puramente 2d, asi por que no aprovechar el medio de almacenamiento y te ponen secundarios? ya de comeienzos, el inicio es calcado a halo 1 en cuanto a la escena inicial, yo veo mas ameno y directo una forma de contar la historia mas a lo riddick o the darkness, y bien este podria hacerlo asi, resultaria mas espectacular e interesante para gente que los prime no le gustan, cmo es mi caso.
Volviendo un par de días hacia atrás...
Arkayz escribió:Medio mes?Explicate cabron! xD

Ruuben escribió:Calmate hombre [qmparto] , que esto te ha excitado de sobremanera ;-) (cosa lógica y normal)
Se refiere al E3 2007 donde este juego se vera en todo su explendor [toctoc]

Venga, va, dejo de morderme la lengua [sati]. Arkayz iba bien encaminado al sobrexcitarse, y tú también, aunque sin tener ni idea de la verdad de tus palabras [qmparto].

La "malicia" oculta detrás de lo que dije es que dentro de 15 días estaré probando el Metroid Prime 3 Corruption en el showfloor del E3 Media & Business Summit [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki].

¡Toma Hype!
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