Nuevo scan de metroid prime 3 corruption

Por cortesia de Mariguano,ai va 2 nuevos scans :)

Imagen

Imagen

Bueno,quiero empezar a oir opiniones.La mia esque graficamente,cumple mis espectativas 100%.Me parecen impresionantes dentro de lo que es la wii en si y los graficos actuales de esta.
bueno despues de ver estas fotos me quiero MORIR!!!!!, no puedo comprarme la wii y con esto me dan mas ganas de cortarme las p"#$%
Nada mal, nada mal...

Este juego promete mucho. [toctoc]
:-O Sin palabras, se ven mejor que lo mostrado anteriormente del juego, y además supongo que en el E3 se vera aun mejor, por cierto, Arkayz de hay sacaste la información que dijiste en el hilo oficial, por que no estaría para nada mal traducirlo, que ganas de tenerlo entre mis manos [babas]
Nada mal si señor, falta ver las imagenes fuera de un Scan para apreciarlas bien, pero se empieza a notar que estas son nuevas y no como las ultimas que se vieron :p

PD : Esperando los videos (alguien dijo por enesima vez E3 ? [sonrisa] )
Bien, bien, bieeeen... Así sí.
No pintan nada mal. Una mejoría importante con respecto a lo visto anteriormente. Aún así, no todo son texturas y moldeado de personajes. Me espero a ver vídeos ingame para poder juzgar las físicas y los efectos de luz.
Joder, ahora si que si cumple gráficmaente, amos, no digais que no
Se ve todo muy bien joder, asi me valen los gráficos, no pedimos más
Si todos los juegos se viesen así Wii vendería incluso más

maxtor456 tranqui, teines tiempo pa ahorrar 250 € y te compras wii + metroid Si no esta INCLUSO mas barata pa cuando salga por aqui
En esas mini imagenes poco se puede ver [tomaaa] cuando sean en tamaño normales las cosas cambiaran como las ultimas fotos, pero me acuerdo del ultimo video del juego ya la manera de utilizar el sensor de movimiento tenia pinta de ser bastante divertido y el mando en si bastante explotado.

SALu2
Como espereis que traduzca lo que pone en los scans os mando a la mierda xD

El modelo de Samus está muy bien hecho, lo demás apenas se ve nada para saber si se ve mejor que el 1 y el 2
Lo que no entiendo es lo de los 2 trajes(no, no me refiero a Samus Corrupta). Uno parece el Varia Suit, pero es que cambian hasta las hombreras, así que a saber si no es un traje nuevo y no lleva el de toda la vida
Guapísimo el traje de Samus. A ver si llega el puto E3 y nos bombardean con nueva info!
Turyx escribió:Como espereis que traduzca lo que pone en los scans os mando a la mierda xD

El modelo de Samus está muy bien hecho, lo demás apenas se ve nada para saber si se ve mejor que el 1 y el 2
Lo que no entiendo es lo de los 2 trajes(no, no me refiero a Samus Corrupta). Uno parece el Varia Suit, pero es que cambian hasta las hombreras, así que a saber si no es un traje nuevo y no lleva el de toda la vida

En el metroid prime cuando cojias el traje antigravitatorio tambien cambiaban de color las hombreras.
pero nintendo se a pasado a xbox360 o que pasa, pedazo de imagenes jorrr........... [flipa]
Ahora sí que se sale, y creo que cuando se cuelguen en la red videos de calidad del juego, va a sonar de fondo por ahí más de un mp3 de Peter Griffin con su "¡Zas! ¡En toda la boca!" [poraki].

Ains, que ganicas tengo ya de probar el juego...

Samus, nos vemos en medio mes, D.m..

Ta lue [jaja].
Yo imagino que si empezara con el traje de siempre, luego pasara alguna movida yllevara el otro

Las scans son algo pequeñas, pero lo que muestran tiene una pinta increible, chute de Hype en vena xD
El traje que sale en la primera imagen se parece al de los Clone Troops de Star Wars, sobre todo en el casco XD

pero nintendo se a pasado a xbox360 o que pasa

Tampoco nos pasemos...
Arkayz escribió:En el metroid prime cuando cojias el traje antigravitatorio tambien cambiaban de color las hombreras.

El color sí, pero no la forma.

En este la forma cambia
adconreply99 escribió:pero nintendo se a pasado a xbox360 o que pasa, pedazo de imagenes jorrr........... [flipa]

en imagenes de ese tamaño muchos juegos parecerian de 360.

Aunque esto tiene pinta de verse igual de bien en grande [babas]
Turyx escribió:El color sí, pero no la forma.

En este la forma cambia

Ostias es verdad,no me habia fijado O.o

yahiko yagami escribió:Samus, nos vemos en medio mes, D.m..

Medio mes?Explicate cabron! xD
Mis labios están sellados... por ahora [jaja].

Sobre lo del traje, quien sabe, a lo mejor nos sorprenden y no son sólo los rayos los que se pueden combinar. Quizás ahora se puedan mezclar características concretas del traje, y según lo que mezcles salga un traje u otro... Pero eso ya es mucho desvariar.
Arkayz escribió:Medio mes?Explicate cabron! xD

Calmate hombre [qmparto] , que esto te ha excitado de sobremanera ;-) (cosa lógica y normal)

Se refiere al E3 2007 donde este juego se vera en todo su explendor [toctoc]
Videos ya hay...

Nada nuevo bajo el sol...
Gonzark escribió:Videos ya hay...
El del Media Suimmit
http://www.gametrailers.com/player/19983.html

Jejeje si esos ya se vieron, pero creo recordar que la versión del juego no era la "nueva".

Yo creo que hasta el dia 11 de julio (Fuente) no veremos un video en condiciones ratataaaa
Gracias por tu apoyo hernestotaku!!!! pero me parece que la tengo dificil aqui en argentina, debo conseguir (COMO SEA!!!) LA MODICA SUMA DE 700 DOLARES JIJIJIJIJIJi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: el juego se ve espectacular!!!! que gráficos!!!! [plas] [plas]
Videos ya hay...

Sí, se ven 20 segundos de juego, y no se aprecia casi nada (es muy oscuro)
Jejeje si esos ya se vieron, pero creo recordar que la versión del juego no era la "nueva".

Pues yo ya lo veo impresionante en esa version, sobretodo cuando va a explotar la nave..que efectos de luces, que texturas, la iluminacion de los disparos...magnifico..
Lo que veo que ha mejorado en los scans son los enemigos y demas..

Si mejora mas .. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] buff..
20 segundos de juego grabados durante el E3 o las demostraciones hechas durante finales del año pasado, en alguna de las presentaciones de Wii. Videos actuales, de la versión final o muy cercana a la final, del MP3:C, no hay ni uno solo, y quien diga lo contrario está muy equivocado xDDD.

Edito: Una cosa que se lee claramente en el segundo scan es: Gráficos mejorados con más polígonos, texturas de mayor resolución, y bloom lighting. Seguiría dejándome los ojos, pero tengo que acabar mi proyecto para tomarme ya las vacaciones que me merezco [poraki].
Pues estoy deseando ver vídeos nuevos. Si es cierto que va a ser mejor técnicamente que Halo 2, sin duda será lo mejor de Wii con diferencia.
Que buena pinta!

Ya era hora que enseñaran algo medianamente decente para Wii.

A ver si las thirds siguen los pasos.
No sé yo lo de las 3rds... Dependerá en todo caso, supongo, del nivel que marquen otras 3rd...

A ver qué pasa con No More Heroes, que parece que promete.
Imagen

Creo q la diferencia es notoria.

Y creo que por lo que probé en modo experto, poco más había que añadirle para que fuera el mejor sistema de FPS en consola. Y a eso se refieren en PLay con "Play says it could be the biggest revolution in FPS gaming since Halo."

Nintendo DEBERÍA exportar el sistema de control para implementarlo en otros motores. Y las grandes de esos motores (ejem, EPIC), DEBERÍAN hacer un buen motor para FPSs en Wii con gráficos a la altura que sobrepasen incluso esto.

Ah, y quién tuviera tus "vacaciones", Yahiko [bad]
CaVaYeRo escribió:Imagen

Creo q la diferencia es notoria.

Y creo que por lo que probé en modo experto, poco más había que añadirle para que fuera el mejor sistema de FPS en consola. Y a eso se refieren en PLay con "Play says it could be the biggest revolution in FPS gaming since Halo."

Ah, y quién tuviera tus "vacaciones", Yahiko [bad]

hm?!
no he entendido gran cosa [triston]
Flipantes las imágenes , en movimiento ganará infinitamente mas [tadoramo]

os amo Retro estudios [tadoramo]
Kogure-senpai escribió:hm?!
no he entendido gran cosa [triston]

perdona si no me he expresado bien.

Tuve la suerte de jugar el "modo experto" de control y es tan tan tan bueno como nos lo había pintado IGN en septiembre. Estos de la revista han dicho que "Play says it could be the biggest revolution in FPS gaming since Halo." refiriéndose al control. Y digo que lo entiendo perfectamente, que se siente increíble. Red Steel y todos los demás parecerán novatadas.
Si ya te lo decía yo Don Pelayo, paciencia!

Me gustan las imágenes, qué ganas de jugarlo ya.
Con ese tamaño se ve bien.

Los hilillos que cuelgan en la imagen de abajo a la izquierta a tamaño normal se verán unas escaleras de cojones xD
yo no he jugado a ningún metroid solo a uno de la snes y decir que después de ver estas imagenes [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

PD: Después de pasarme el red steel y ver el metroid veo k podre jugar a un FPS en condiciones mmm... dios k ganas!!!
Si ya te lo decía yo Don Pelayo, paciencia!

Me gustan las imágenes, qué ganas de jugarlo ya.

Ahí estabas tú para darme una buena bofetada!!!

[beer]
A mi lo que de verdad me preocupa es el control, creo que con este juego Nintendo definirá si el Wiimote+nunchuk es superior (o no) al querido teclado+mouse.
israel escribió:A mi lo que de verdad me preocupa es el control, creo que con este juego Nintendo definirá si el Wiimote+nunchuk es superior (o no) al querido teclado+mouse.

Segun los que lo han probado el control es bastante bueno,habra que esperar.
Cuánto hype...ojalá el juego esté a la altura de lo que se espera cuando salga, porque si no, me voy a decepcionar muuuuuuuucho..... [mad] [mad] [mad]
Solo hay que esperar hasta el E3. Queda poquito... [babas]
Pues parece que va a cumplir de sobra con las expectativas, que ganas le tengo a este juego dios...
maxtor456 escribió:Gracias por tu apoyo hernestotaku!!!! pero me parece que la tengo dificil aqui en argentina, debo conseguir (COMO SEA!!!) LA MODICA SUMA DE 700 DOLARES JIJIJIJIJIJi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: el juego se ve espectacular!!!! que gráficos!!!! [plas] [plas]

Ah tio, lo siento, es verdad que alli lo tienen mas dificil, bueno, solo puedo a nimarte y deicr que con ilusion y perseverancia se pueden conseguir las cosas
Nada es imposible, salvo escapar de la muerte(y eso de momento)

Ah, porcierto, no estoy ofendido, pero mi nombre es sin H, como el del Che y el escritor
Turyx escribió:Como espereis que traduzca lo que pone en los scans os mando a la mierda xD

Venga, hombre, por lo que más quieras.... te compramos entre todos unas gafas de las buenas... XD

Bueno, la verdad es que con lo pequeñas que son las imágenes no se puede afirmar al 100% pero desde luego mejoría la hay, y me apuesto lo que sea a que supera a los de GC con creces técnicamente, al menos esa es la impresión que me llevo.

Nada nuevo bajo el sol, que Retro Studios sería la primera en dar un golpe en la mesa para dejar claro técnicametne de qué es capaz Wii es algo que muchos ya sabíamos.
este cae fijo!
despues de tener mp 1 y 2.... bufff.. el tercero para completar la saga! [tadoramo]
Espero k tenga mas accion y mas tiros xk los otrs son sosetes en ese aspecto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
israel escribió:A mi lo que de verdad me preocupa es el control, creo que con este juego Nintendo definirá si el Wiimote+nunchuk es superior (o no) al querido teclado+mouse.

superior no diría, sigue siendo muy distinto. Pero sí diría preciso, satisfactorio, intenso y divertido. Nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora.
77 respuestas
1, 2