Nuevo Scan de NARUTO

Imagen

Q buena pinta tiene este juego, espero q el FreeLoader este ya listo para cuando salga este juego [babas]

FUENTE GONINTENDO

Chau
Yo creo que llegara (no se cuando) pero llegará en pal
Yo creo que también llegará a PAL. Ahora mismo, naruto está pegando fuerte fuera de Japón, y para los aficionados al anime, es compra segura, así que no creo que dejen escapar tantas ventas.
Y como diablos jugaremos con el mando de Wii, porque por las cosas q veo en el scan no me entero :)
Seguro q sale aqui, pero el problema es todo lo q tardara en llegar :P

Chau
Es probable que salga pero lo haría muy tarde me imagino.

Se agradece que no sea un Naruto refrito más y tiene toda la pinta de que va a ser mucho más divertido el modo para un jugador con los minijuegos que aprovecharán el wiimote, pero no se si me convencerá mover el wiimote como un loco para hacer un rasengan o dar los golpes con el wiimote. No se, no se. Para este juego en concreto creo que prefiero el sistema clásico de control aunque cuando lo pruebe lo diré.
Pinta que te caaaaaaaaaaaaaaagas el juego. Me da que los movimientos especiales se harán agitando el mando, golpes normales y demás a base de botones, bastante lógico el control. Los gráficos están muy bien, me gustan bastante.

PD: Ese Rock Lee que cada vez se parece más a Gai
hombre pues no creo k salga en PAL hasta dentro de mucho mucho mucho mucho mucho por la diferencia de los personajes del juego y por donde va la serie en españa...
El juego esta situado en la segunda parte de Naruto y no creo k saquen esto aca hasta que la serie vaya por esa parte y viendo la velocidad endiablada de las series en España y que no repiten ni naa pos vaya...

por cierto QUE GUAPO QUE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Y yo sin seguir el manga...agh
yo creo q este juego se tendria q jugar con el mando clasico y no con el wiimote
Los gráficos estan mucho mejor que la versión de game cube [flipa]
el juego llegara a españa.....

para Wii 2
Este comic es dios, estoy jugando al de ds y se sale, haber que tal el de wii.

Saludos.
Parece que está bien, sin embargo la imagen central de la derecha me recuerda a...

Imagen

¡¡Super ñ!! solo que en su version original hecha por ordenador, aquellos muñecos siempre me parecio que se movian muy artificiales, todo ahi por "cachos grandes" (no se si me entendeis pero es dificil de explicar :P)

Saludos!! [bye]
Siempre podeis venir a mi casa que yo como tengo la Wii japo seguro que me lo pillo ^^
14 respuestas