Nuevo Scan de Resident Evil: Umbrella Chronicles

Imagen

Tampoco dice mucho, pero un Resident es un Resident, espero q empiecen a dar mas info de este juego, porq caen con cuentagotas y casi nada

EDITO

He visto en CodeNameRevolution q hay un rumor de q el juego sera jugable en el MGS-2006, os pongo la noticia

Now wouldn’t this be a surprise, according to the report below Resident Evil: Umbrella Chronicles will be playable at the Micromania Games Show 2006 in France. You can take it as a rumour for now but surprisingly, the event started this morning! If it is true, hopefully we’ll finally see gameplay footage otherwise we could have another “Necro-Nesia” mishap.

LINK A LA FUENTE ORIGINAL

Chau
Dios! me encanta la ambientacion del comedor de la mansion [babas] [babas]

Tas haciendo spam e FORTUNE? xD
Un resident es un resident yo estoy ahora con el REZ y espero que sea por lo menos asi de bueno. ratataaaa
Tas haciendo spam e FORTUNE?

He visitado Gonintendo para ver si habia algo nuevo y he visto un puñado de noticias y cosas interesantes, al principio he visto una, por eso he puesto una noticia, pero luego he empezado a ver mas y luego he actualizado y mas, he pensado en ponerlas todas en un mismo post, pero esq como no las he visto a la vez, ya habia abierto los hilos

Y aun hay alguna cosilla mas q me he dejado :P

Chau
Y yo digo, se puede hacer un scan a más mala leche???

Estos de Capcom no soltarán prenda hasta dentro de un tiempo los cerdos.
el resident evil dead aim esta muy chulo. espero que se parezca a este mas que a los gun survivors que son bastante malos...
Vacil escribió:Y yo digo, se puede hacer un scan a más mala leche???

Te aseguro que sí xD

Recuerdo unos del Tales of Tempest(que arrebata el titulo de Tales a odiar, substituyendo al Tales of Symphonia. Y eso que aun no he jugado, pero un amigo me ha ido describiendo cosas xD) que a parte de vision doble, eran verdes y las screens y el texto ni se veian, como mucho podias identificar que salian artworks xD
Gracias Fortune.

Eres un buscador [ok]
Pues el scan es horrible, pero se ve que la ambientacion va ser impresionante, pero es mi imaginacion o es por el scan , pero como que ahora la mansion se va a ver mas en ruinas que antes. ;)
En esta otra imagen (que tambien ha puesto fortune en otro hilo) sale una imagen de RE Chronicles tb (no se si ya se vio antes o no), aunq es pequeñita

imagen

es la de abejo del todo a la izquierda
web escribió:En esta otra imagen (que tambien ha puesto fortune en otro hilo) sale una imagen de RE Chronicles tb (no se si ya se vio antes o no), aunq es pequeñita

imagen

es la de abejo del todo a la izquierda

la iamgen pertenece al mini video en k se mostraba la mansion del resident evil, justo el momento final.Ya vista.
12 respuestas