Nuevo scan: DOA

Imagen
Quien save cuantos vestidos tendrá XD
visto lo visto solo puedo decir una cosa y espereo que los presentes se lo tomen en serio.....

KASUMI quiero tener un hijo contigo xDDD(mejor dicho.....intentar tener un hijo....intentarlo una ves tras otra xDDD)
La verdad esque los trajes siempre han sido un gran aliciente de los DOA. Aún asi, meterán 100 y me parecerán pocos y querré más [carcajad]
gatosamurai escribió:La verdad esque los trajes siempre han sido un gran aliciente de los DOA. Aún asi, meterán 100 y me parecerán pocos y querré más [carcajad]

No eres al unico al que le pasa [oki]
menos trajes y menos tetas y menos polladas y mas personajes,ke anda muy muy escaso, no eske me haya defraudao el juego,pero.......joder ke pocos personajes!!(hablo de DOA3)
Que se dejen de tias con peras operadas y se esfuercen en por lo menos , incrementar el abanico de movimientos por personajes, que me parece un poco pobre.

Ademas, deberian hacer más dificil la ejecución del counter porque joder, os pongo un ejemplo, cualquier personaje tiene el tipico combo de tres puños o cuatro, el primero cuela, el segundo pues tb, pero olvidate del resto=>tu rival te hara un counter.......consecuencia : tu que le habias pillado desprevenido quitas la misma vida que te ha quitado el a ti......eso no puede ser por dios!!!!:O

En fin...........................es un buen juego para que tu novia se sienta realizada al ganarte algun round :P o para jugar con tus colegas, los que no tienen ni guarra de jugar............

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
the_master escribió:
Quien save cuantos vestidos tendrá XD

En el DOA1 PAL de PSX eran asi

Kasumi 14
Tina 15
Lei Fang 16
Ayane 16

Como minimo deberian de superar esas cantidades y de largo XD XD XD
pa mi la saga DOA esta bien como esta,quizas algun personaje mas no le iria mal pero eso lo veremos mas bien en el 4 ^^u(ya que en el ultimate veremos a 3 menos supuestamente)y sobrelos movimientos a miparecer todos los personajes tienen un amplio abanico de movimientos que si los sabes usar y combinar ni dios te gana [666]
pues parece(segun el mail) que vamos a tener este juego mucho antes de lo que creeiamos(aunque no creo que sea muy fiable)
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025885 y tambien aunque no viene al caso el(parece) fantastico chronicles of riddickhttp://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025918
8 respuestas