A la menor oportunidad saltan las comparaciones, que si ps2 tiene o deja de tener, que si Gc o que si xbox, cada usuario de cada consola esperará sus juegos, y los multiusuarios esperaran tb los juegos que le interesen de cada consola. Si, por ejemplo, a alguien no le gustan los rpgs (genero del que parece q van a salir cosas mas interesantes en ps2) te dirá que lo que viene que ps2 no le gusta nada.
En Gc tb los usuarios tienen sus preferidos (yo no la tengo, y mi desconocimiento de su catalogo tb me impide opinar, si bien es cierto que no existe lanzamiento tan atractivo en ninguna consola como el proximo Zelda, y sin embargo no van por ahi restregandolo a la gente), y mientras en ps2 espero el Ys, el Colossus, el FF XII, el Kingdom Hearts 2, el proximo Dark Cloud, el Phantasy Star Universe y el RE4, entre otros muchos, a la espera de algunos rpgs por turnos que solo me interesan en el caso de que vengan traducidos, pero en xbox tb espero cosas como el Half life 2, el Ninja Black, el Lost Chapters, el Painkiller, el Far Cry, el Full Spectrum W 2, el Moto gp 3, el Psychonauts, etc... asi como otros muchos que son multiplataformas y de los que, por razones obvias, pillo siempre la version xbox, como el Toca 3, Pop3, Battlefield, etc.
Asi que ya esta bien de comparar, que todas las consolas tienen sus catalogos y sus grandes juegos.
Ademas, asi se desvirtua un hilo que trata de un juego en concreto y no de las comparaciones de los restos de catalogo que quedan en cada consola, porque de eso no va el hilo, o no deberia ir. Sobre el caso q nos ocupa, digo lo de siempre, ojala que venga traducido, y entonces lo pillare seguro.
Salu2.