Nuevo scan FF7: Dirge of Cerberus / Makai Kingdom llegara a Europa

Koei traera Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome a Europa el 28 de Octubre de este año.

Nuevo scan del FF7:Dirge of Cerberus
http://utsunomiya.cool.ne.jp/gamers159/image/jp0727-01.jpg
o http://sylphys.ddo.jp/upld2nd/game2/src/1122473198634.jpg

Segun parece leerse (para los japos), se podra jugar multijugador a traves del PlayOnline de S-E
Dirge of Cerberus, Okami, Wanda and the Colossus, FFXII, Kingdom Hearts 2, DQ VIII, Onimusha 4...

Resulta curioso que la consola más criticada de esta generación, que si no podia competir con GC y Xbox, que si era un lastre tecnológico y bla bla bla, resulte ser la consola que más tiempo lleva en el mercado y para la que aún quedan más de bombazos por salir ( que luego resulten ser juegazos o no ya es otra cosa).

Bien por Sony.
Sky Captain escribió:Dirge of Cerberus, Okami, Wanda and the Colossus, FFXII, Kingdom Hearts 2, DQ VIII, Onimusha 4...

Resulta curioso que la consola más criticada de esta generación, que si no podia competir con GC y Xbox, que si era un lastre tecnológico y bla bla bla, resulte ser la consola que más tiempo lleva en el mercado y para la que aún quedan más de bombazos por salir ( que luego resulten ser juegazos o no ya es otra cosa).
Bien por Sony.

Pues si... yo tengo la PS2, Cube y Xbox y de la que espero mas juegos ahora mismo es de la PS2... además de los que tu has dicho están también el Grandia 3, el Rogue Galaxy, el Radiata Stories... la lista de juegazos que aun quedan por salir es impresionante... en cambio para Cube ahora mismo solo espero el Zelda y para Xbox solo el Ninja Gaiden Black que no es ninguna novedad...
Sky Captain escribió:Dirge of Cerberus, Okami, Wanda and the Colossus, FFXII, Kingdom Hearts 2, DQ VIII, Onimusha 4...

Bien por Sony.

te dejas Genji,Project Zero 3, la conversión de Resident Evil 4, Wild Arms 4 o Shadow Hearts 3, amén de recientes novedades como God Of War. Muchas bocazas cerradas y con títulos de peso, nada de casuals.
Bueno, he puesto los que a mi realmente me interesan :p

Aún quedan juegos para dar y tomar.
moli_malone está baneado por "Troll"
y wild arms altered code?un remake del 1 es la ox tia,llevo esperandolo como agua de mayo,pa mi fue uno de los mejores rpgs de psx,y verlo con esos graficos en ps2,y quien sabe con vozes...
A la menor oportunidad saltan las comparaciones, que si ps2 tiene o deja de tener, que si Gc o que si xbox, cada usuario de cada consola esperará sus juegos, y los multiusuarios esperaran tb los juegos que le interesen de cada consola. Si, por ejemplo, a alguien no le gustan los rpgs (genero del que parece q van a salir cosas mas interesantes en ps2) te dirá que lo que viene que ps2 no le gusta nada.

En Gc tb los usuarios tienen sus preferidos (yo no la tengo, y mi desconocimiento de su catalogo tb me impide opinar, si bien es cierto que no existe lanzamiento tan atractivo en ninguna consola como el proximo Zelda, y sin embargo no van por ahi restregandolo a la gente), y mientras en ps2 espero el Ys, el Colossus, el FF XII, el Kingdom Hearts 2, el proximo Dark Cloud, el Phantasy Star Universe y el RE4, entre otros muchos, a la espera de algunos rpgs por turnos que solo me interesan en el caso de que vengan traducidos, pero en xbox tb espero cosas como el Half life 2, el Ninja Black, el Lost Chapters, el Painkiller, el Far Cry, el Full Spectrum W 2, el Moto gp 3, el Psychonauts, etc... asi como otros muchos que son multiplataformas y de los que, por razones obvias, pillo siempre la version xbox, como el Toca 3, Pop3, Battlefield, etc.

Asi que ya esta bien de comparar, que todas las consolas tienen sus catalogos y sus grandes juegos.

Ademas, asi se desvirtua un hilo que trata de un juego en concreto y no de las comparaciones de los restos de catalogo que quedan en cada consola, porque de eso no va el hilo, o no deberia ir. Sobre el caso q nos ocupa, digo lo de siempre, ojala que venga traducido, y entonces lo pillare seguro.

Salu2.
¿Tú réplica va por mi, Kameo ?

No he comparado absolutamente nada, simplemente he dicho que PS2 es la consola más criticada y la que más años lleva en el mercado y para la que quedan más juegos de consideración por salir. Y si te fijas al leer, ya he dicho entre parentesis que si son del agrado de uno o no eso ya es otra cosa, pero son bombazos por salir, eso es innegable, y más para un usuario de PS2.

Lo de comparar te lo has saco tú de la manga, no se la naturaleza de ese comentario. Y si alguien ha comparado, ese has sido tu con tus últimas lineas de tu réplica.

Ademas, asi se desvirtua un hilo que trata de un juego en concreto

Creo que el thread, si lo ha desvirtuado alguien por sus comentarios, ese has sido tu, ya que mencionas juegos que ni siquieran son de PS2 y los que lo son, los multiplataformas, haces tú la comparación defenestrando los juegos de PS2 al decir:

asi como otros muchos que son multiplataformas y de los que, por razones obvias, pillo siempre la version xbox, como el Toca 3, Pop3, Battlefield, etc.

Nada más que decir, de momento.
Sky Captain escribió:¿Tú réplica va por mi, Kameo ?

Vamos a ver, chaval, va por ti y por el resto del hilo, que trata de dos juegos de ps2, no de la comparacion del resto del catalogo de ps2, xbox y gc, los cuales has nombrado tú el primero. La primera comparacion, sin venir a cuento, la has hecho tú, al decir que ps2 tiene mas catalogo en espera que las demás, cuando ni de lejos el hilo iba de eso. Luego los demas que han entrado despues que tú y antes que yo se han dedicado a decir cosas como "yo tengo las 3 y de la unica que espero cosas es de ps2", asi que no me eches las culpas de cosas que han pasado mucho antes de entrar yo en el hilo.

Por otra parte, yo no he defenestrado nada (mal utilizado el término por otra parte, pero bueno) ni de ps2 ni de ninguna otra consola, solo he constatado un hecho, y es que espero juegos de varias consolas, no de una sola, como jugador multi, y que otros usuarios de otras consolas esperan tb grandes lanzamientos, lo que sucede es que quien solo tiene una consola suele desconocer el mercado y el catalogo de las demás.

Asi que, de momento, es todo.

Salu2.
Interesante, pero veo que no has entendido demasiado.

Y por cierto, no soy ningún chaval.
Sky Captain escribió:Interesante, pero veo que no has entendido demasiado.

Y por cierto, no soy ningún chaval.

Decididamente...aprende a leer, despacito, con calma, asimilando lo que lees y, cuando lo hayas conseguido ven a verme y hablaremos. Asi quizas nos aclararemos todos un poco mejor.

Y de entendimiento veo que estás todavia peor que yo, machote (a ver si te gusta más que lo de chaval).

Salu2.
10 respuestas