Nuevo Scan One Piece: Unlimited Adventure

Aqui os dejo dicho scan (clickar para verlo más grande):

Imagen

Me mola mucho el estilo del juego este, está muy bien conseguido, y parece ser que podremos llevar a más personajes a parte de a Luffy.

Aprobado de momento :P

Saludos!
Que repartias ostias con el wiimote en este juego no?
pues me gusta muchisimo el estilo. me parece muy bueno el cel-shaded.

pero no tengo ni idea como se usa el control :p
sigue estando mal,no salen 3 wiimandos con Zoro [noop]
--
xDDDDD
saoh escribió:pero no tengo ni idea como se usa el control

Yo tampoco, pero la cara de flipe/empanao que tiene el niño lo dice todo xD.

Arkayz escribió:Que repartias ostias con el wiimote en este juego no?

En el E3 trataba de pescar, cazar insectos y cosas así. Espero que el juego sea una aventura o un RPG. Parece que las licencias de Anime solo sirven para hacer juegos de pegar palos.
me sigue gustando muxo el estilo y lo que entiendo por idea de juego,vamos,que no se limitara a un 1 vs 1 ...

a ver que tal el resultado y si podemos probarlo por aqui..
Vacil escribió: Parece que las licencias de Anime solo sirven para hacer juegos de pegar palos.

Es en lo que consisten el 90% de los animes que pasan a ser juegos xD

Si os parece se hace un simulador de citas con Naruto(que seguro que hay) y un juego de lucha gore con Death Note xD
Arkayz escribió:Que repartias ostias con el wiimote en este juego no?

Si manejas a Lucy se supone que alargaras sus extremidades, vamos que sera algo mas que dar tortas (vaya eso creo).

Yo ya lo dije, juegos sacados de anime suelen ser malos malos, pero este tiene pinta de salvarse (dentro de lo que cabeXD).

Salu2
Turyx escribió:Es en lo que consisten el 90% de los animes que pasan a ser juegos xD

Si os parece se hace un simulador de citas con Naruto(que seguro que hay) y un juego de lucha gore con Death Note xD

Pero dime que a un anime tipo Naruto, One Piece, Dragon Ball, etc no le pega más un juego de aventuras o action RPG que uno de dar hostias exclusivamente. Que no digo que no esten guapos, pero es limitar licencias que podrían dar muchísimo más de si. Supongo que será porqué es la manera fácil de pasar de una licencia de este tipo a videojuego y vender igual de bien (o de mal).
Vacil escribió:
Pero dime que a un anime tipo Naruto, One Piece, Dragon Ball, etc no le pega más un juego de aventuras o action RPG que uno de dar hostias exclusivamente. Que no digo que no esten guapos, pero es limitar licencias que podrían dar muchísimo más de si. Supongo que será porqué es la manera fácil de pasar de una licencia de este tipo a videojuego y vender igual de bien (o de mal).

Parece ser que el Budokai Tenkaichi 2 será también más tipo RPG que las anteriores entregas. Si es así, vamos por el buen camino [chiu]
[enfado1] yo lo que me pregunto cada vez que sale algo de un juego nuevo para al wii, ya sean videos o fotos, es ¿por que rayos ponen siempre a un firki haciendo el indio con el mando?.
Se supone que no estan vendiendo el juego no el wiimote.

Por cierto el chaval ese de las fotos al cuarto de hora debe acabar hecho polvo con tanto movimiento.
homy escribió:[enfado1] yo lo que me pregunto cada vez que sale algo de un juego nuevo para al wii, ya sean videos o fotos, es ¿por que rayos ponen siempre a un firki haciendo el indio con el mando?.
Se supone que no estan vendiendo el juego no el wiimote.

Por cierto el chaval ese de las fotos al cuarto de hora debe acabar hecho polvo con tanto movimiento.
se le llama Hype publicitario i exponencial para demostrar algo minimamente a lo grande [jaja]
Primero la gente se quejaba de que no habia combates y ahora que los enseñan protestan porque hay combates... no hay quien os entienda xD

Bueno en definitiva que este juego cae fijo puesto que me encanta one piece [amor]
Ha mejorado mucho desde la última vez que lo mire, posiblemente sea un juego muy entretenido, pero al ser anime no llegará a ser un must have, solo un juego más en un catalogo con muchas sorpresas...

Saludos
Este juego tiene muchas papeletas para aterrizar sobre mi mesa, cada vez me gusta mas lo que veo, espero que enfoquen mucho el lado "aventura".
Szakach escribió:Primero la gente se quejaba de que no habia combates y ahora que los enseñan protestan porque hay combates... no hay quien os entienda xD

Ojo, si combates puede haber todos los que quieran y más, pero combinarlo con exploración/puzzles/plataformas y con una historia más o menos interesante les sentaría de perlas, no solo a dar hostias como panes en combates.
Vacil escribió:Pero dime que a un anime tipo Naruto, One Piece, Dragon Ball, etc no le pega más un juego de aventuras o action RPG que uno de dar hostias exclusivamente. Que no digo que no esten guapos, pero es limitar licencias que podrían dar muchísimo más de si. Supongo que será porqué es la manera fácil de pasar de una licencia de este tipo a videojuego y vender igual de bien (o de mal).

De Naruto y Dragon Ball ya hay juegos de aventuras y accion tipo Beat'em Up.

Autentica basura ambos xD
Por lo menos va a salir uno nuevo de Naruto en el que se podrán 2 jugadores.

Blaiz escribió:Si manejas a Lucy se supone que alargaras sus extremidades, vamos que sera algo mas que dar tortas (vaya eso creo).

Lucy? Alargar extremidades?
Elfen Lied! xD
Imagen
(pq es tan dificil encontrar imagenes de Lucy en las que salga el cuerpo y no este desnuda o cubierta de sangre? xD)
Daphne escribió:sigue estando mal,no salen 3 wiimandos con Zoro [noop]
Uf, realmente eso hace que baje muchos puntos }:/

Tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista de cerca :)

PD: Si no hay misiones de ocultación tipo Splinter Cell con Chopper no me convence [jaja]

Imagen
El protagonista de ONE PIECE es Lufy o algo asi no? [qmparto]

La de Elfed Lied la odio, que asco de anime por dios
Blaiz escribió:El protagonista de ONE PIECE es Lufy o algo asi no? [qmparto]
¿Dónde está la gracia? [reojillo]

Blaiz escribió:La de Elfed Lied la odio, que asco de anime por dios
Empieza bien, pero la verdad es que empeora capítulo tras capítulo. Es una anime bastante prescindible.

¿Se sabe si este juego de One Piece seguirá la historia del manga o por el contrario será una aventura distinta?

Luffy, pero es que has dicho Lucy xD

Si es una bonita historia de amor :')
Turyx escribió:De Naruto y Dragon Ball ya hay juegos de aventuras y accion tipo Beat'em Up.

Autentica basura ambos xD
Por lo menos va a salir uno nuevo de Naruto en el que se podrán 2 jugadores.

Pos ahí quiero llegar, no se explota bien un género que le quedaría como anillo al dedo animes de este tipo. Conozco algunos juegos que comentas y ya he escuchado que son auténtica bazofia...
Los juegos basados en anime unicamente sacan provecho del carisma de sus personajes, porque como juego dejan mucho que desear, solo hay que plantearse jugar un juego como el budokai manejando a Pepon en vez de Goku.

Luffy, pero es que has dicho Lucy xD

Cierto, se me fue el dedo al teclear XD

(todavia no entiendo porque en el doblaje catalan le llaman RUFY Oooh )

Si es una bonita historia de amor :')

Es una bonita historia de locos, ademas de que el protagonista es un primo irracional :P
todavia no entiendo porque en el doblaje catalan le llaman RUFY Oooh.

Tal vel lo hazen por que al traducir los kanas sale Rufy y no Luffy(no tengo ni idea por que doblan esa f), curiosamente ambos se escriben en katakana casi igual. Salvo que el autor haya dicho que es Luffy el nombre el correcto es el de Rufy. Muchos nombres tienden a discrepar sobre todo cuando se traducen desde la version americana del anime y no de la version original japonena, los de USA tiene la mania de cambiar los nombres.

Si no intentas traducirlo directamente de aqui: http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/character/chara.html y a ver que sale.
Elohe escribió:

Tal vel lo hazen por que al traducir los kanas sale Rufy y no Luffy(no tengo ni idea por que doblan esa f), curiosamente ambos se escriben en katakana casi igual. Salvo que el autor haya dicho que es Luffy el nombre el correcto es el de Rufy. Muchos nombres tienden a discrepar sobre todo cuando se traducen desde la version americana del anime y no de la version original japonena, los de USA tiene la mania de cambiar los nombres.

Si no intentas traducirlo directamente de aqui: http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/character/chara.html y a ver que sale.

El doblaje de One Piece hace años que esta en castellano y le llaman "Luffy", aunque conociendo lo catalanistas que son algunos catalanes no me extrañaria nada que ni mirasen la version española y fuesen directamente a la americana, aunque les costase mas trabajo [tomaaa]

PD: Tambien es inexplicable lo de Son gohan-da en el doblaje spanish de DBZ XD
Blaiz escribió:(todavia no entiendo porque en el doblaje catalan le llaman RUFY Oooh )

Porque Rufy es su nombre "verdadero".

Al igual que por ejemplo en DBZ Kuririn seria el nombre "verdadero" de Krillin xD
Aunque lo dejaran como Krillin en el doblaje catalan.

Es mas, leyendo Scanlations de One Piece, en varios grupos lo traducian como Rufy(o Rufi, no me acuerdo) aunque creo que ya no.
Blaiz escribió:PD: Tambien es inexplicable lo de Son gohan-da en el doblaje spanish de DBZ

Pero se lleva la palma Satanàs Corpetit, Piccolo para los no catalanes :P
Ami los juegos de dragon ball me gustan porque soy FAN nº1 de la serie,sino pos no creo que me gustaran :)
Turyx escribió:

Al igual que por ejemplo en DBZ Kuririn seria el nombre "verdadero" de Krillin xD

Es mas, leyendo Scanlations de One Piece, en varios grupos lo traducian como Rufy(o Rufi, no me acuerdo) aunque creo que ya no.

Ah coño, pues en el juego de PS2 que sale Naruto, DBZ y OP pone Luffy y es japones [sonrisa]

Pero bueno, yo de one piece no tengo ni idea, solo de ver cap. sueltos.

Vacil escribió:

Pero se lleva la palma Satanàs Corpetit, Piccolo para los no catalanes :P

Pues hombre, almenos tenia un buen doblaje en catalan y desde luego, satanas corpetit quedaba hasta bien, vamos a mi me gusta mas oir eso que Piccccccccccccccccccccolo

Pero para doblaje cachondo de DBZ es el valeciano, si podeis escucharlo hacerlo, os reireis un rato XD
Blaiz escribió:El doblaje de One Piece hace años que esta en castellano y le llaman "Luffy", aunque conociendo lo catalanistas que son algunos catalanes no me extrañaria nada que ni mirasen la version española y fuesen directamente a la americana, aunque les costase mas trabajo [tomaaa]
Curiosamente los catalanes lo estan haciendo desde la version japo.

Turyx escribió:Al igual que por ejemplo en DBZ Kuririn seria el nombre "verdadero" de Krillin xD
Ironicamente si intentas escribir en kanas "Krilin" (que no "krillin") se excribe como "Kuririn" (que se pronuncia mas bien "Kririn" que "kuririn", a parte que como los japos no tiene "l", y el sonido de la "r" se muebe entre la "r" y la "l" tiende a sonar como "krilin") esto seria un caso de traduciion fonetica en vez de traduccion del la escritura.

Lo cierto es que en todos lados hay errores de traducion con los nombres, normalmente no es recomendable cambiar los nombres en las traducciones, solo hay dos supuestos posibles y admitidos(pero los odio):

Para conservar un juego de palabras como en la traducion de Videogirl AI de planeta, que conservan ligeramente la broma, en la version japonesa del nombre suena parecido a una fase que siginifica algo asi como "sin novia" y se tradujo por "Moliga" por que suena cono "no liga".

Para que sea correctamente politico, como en la pelicula de "El Castillo en el Cielo" cuyo nombre original es "Tenkuu no Shiro Laputa"(aunque se escribe Rapyuta el nombre en relidad es Laputa, dicho por el credor) o la protagonista de "Nicky, La Aprendiz de Bruja" cuyo nombre original no es "Nicky" si no "Kiki".

PD: Dios un anticatalanista total como yo defendiendo a catalanes... debo de estar malo.

PD2: Cuando veais una discrepacina en la escriture de un nombre de una serie japo de entre "R" y "L" recordad que en japo no existe la "L" y se escribe como "R" normalmente, confundiendose su sonido muchas veces en el japo.
Turyx escribió:

El nombre es Luffy, para algo el autor pone ese nombre en los carteles de Wanted.
Blaiz escribió:Pues hombre, almenos tenia un buen doblaje en catalan y desde luego, satanas corpetit quedaba hasta bien, vamos a mi me gusta mas oir eso que Piccccccccccccccccccccolo

Si a mí me encanta, los doblajes catalanes molan, y corpetit no queda nada mal, pero se les fué la olla xD.
darkluigi escribió:
El nombre es Luffy, para algo el autor pone ese nombre en los carteles de Wanted.

Entonces sera ese, lo de los carteles no lo sabia, es un tipico caso de L-R por una conversion fonetica al japo.

nombre en japones: モンキー・D・ルフィ
nombre en romanji: Monkî D. Rufi
nombre en ingles: Monkey D. Luffy

Por tanto la confucion viene del nombre ne romanji.

PD. Esto me recuerda a como se escribe el nombre de Carlos en japo, lo pondre en romanji:

la 1 traduccion posible es-> Carurosu
la 2 traduccion posible es-> Carrosu, se pronuncia car-rosu('-' separa la 'rr' en dos con un pelin de pausa produciendo dos consonantes separadas e impidiendo que suene 'rr' al hacer que suene como 'r' y 'r')
darkluigi escribió:El nombre es Luffy, para algo el autor pone ese nombre en los carteles de Wanted.

Por eso he puesto "verdadero" entre comillas. Se que su nombre es Luffy, pero en japones se escribe como Rufi.

En TV3 tb se hicieron un lio de nombres con Evangelion, llamaron "Lei" a Rei
viva el anime en catalan!!! :D

Es una copia de Chobits... al menos eso creo lol XD tendré que fijarme en la ficha técnica...
evilquake escribió:Es una copia de Chobits... al menos eso creo lol XD tendré que fijarme en la ficha técnica...
Pues no es una copia de chobits, son muy diferentes, eso si salvando el genero Chobits se parece a "Buttobi!! CPU" (es anterior a chobits).
Elohe escribió: Pues no es una copia de chobits, son muy diferentes, eso si salvando el genero Chobits se parece a "Buttobi!! CPU" (es anterior a chobits).

Me parece que ves demasiado Hentai X-D
37 respuestas