Nuevo Scan Soul Calibur IV (Nuevo personaje femenino y algunos veteranos)

Nuevos scans de Soul Caliubur IV donde nos encontramos con un nuevo personaje femenino llamado Angol Fear y también podemos ver (aunque muy pequeñito xDD) A cervantes, Amy y Zasalamel, antiguos personajes de las entregas anteriores.

Imagen

Imagen
No me llama mucho el nuevo personaje ... prefiero a los otros que han mostrado. Por cierto, el Zasalamel ... como que está algo igual que en el 3 no? [jaja]
xDDD me cago en la dios pero aveis visto el sujetador ese xDDD
la ostia esa seguro ke es su magia xDD en fin
por cierto como no paren de sacar personajes no van a sacar el juego en la vida xDD

PD: con tanto personaje me temo ke va a ser otro soul 3 vamos ke va a tener mas fallos ke el copon
DIOS como me he reido.... si parece qe este empitonada! xDDDD
Ostia, parece que va a cantar el Vogue ese de Madonna XD cada vez los diseños son más feos.
Cuantos más mejor. Aunque con el editor, me basta y sobra con los que hay si es suficientemente potente.

Espero que sea más realista que ese concept art, porque tiene una cara de comic japonés que tira de espaldas.
moli_malone está baneado por "Troll"
La Amy se ve muy chula ¿No saldra Raphael?

La nueva y sus tetas...no se que decir XDXD.
Pues yo diría ke ñam-ñam x'DDDD

Aunke le sobra ese gorro de Marumaro x'DDDDD
LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!!!!!!!

No reconoceis a esta tal Angol Fear??? Es Angol-Mois, del Anime Keroro Gunsou! Solo que puesta en adulta para el juego. Aquí teneis la versión del anime:

Imagen

Comparadla con la de los scans. Hasta el arma es el mismo bastón de la serie!

Y esa tal Amy es igual a Natsumi, personaje del mismo anime, que en un capítulo va vestida igual!!!

Aquí una captura de dicho capítulo con el mismo vestido:

Imagen

Por lo visto a estos de Namco les gusta mucho el anime Keroro Gunsou xDDD

Dios este juego me está encantando xDDDD
Me quedo con la nueva XDXDXD
A mi me parecen auténticas máquinas de ponerla dura xDDD
este juego cada dia me gusta mas [babas]
ojala existiesen mujeres asi, solo asi, por dios xDDD
Estos no paran de anunciar nuevos personajes, se sabe cuantos tendrá la versión final?? ein?
naked_snake escribió:Estos no paran de anunciar nuevos personajes, se sabe cuantos tendrá la versión final?? ein?

Pues todos los del Soul Calibur 3 mas los 3 personajes femeninos nuevos (Hilde, Scheherazade y la de arriba) mas Darth Vader y Yoda (uno solo en PS3 y el otro en XTS).
Muzaman escribió:
Pues todos los del Soul Calibur 3 mas los 3 personajes femeninos nuevos (Hilde, Scheherazade y la de arriba) mas Darth Vader y Yoda (uno solo en PS3 y el otro en XTS).

Ok, gracias. Aunque puede que anuncien mas, no?
naked_snake escribió:
Ok, gracias. Aunque puede que anuncien mas, no?

Yo creo que si. Además, el unico personaje nuevo principal es Hilde. Todos los demás son bonus. No sería de extrañar que metiran a otro principal, ya que parece que se han cargado a Setsuka.
Pues yo me quedo con Cervantes, es mi Dios en Soul Blade / Calibur xD
18 respuestas