Nuevo scan y personaje Soul Calibur IV

En la Famitsu aparece un nuevo scan de Soul Calibur IV en el cual presentan a un nuevo personaje, su nombre es Scheherazade.

Imagen
¿es verdad que estarán Yoda y Vader?
No tiene un aspecto muy soulcaliburense, pero bueno, siempre se agradecen personajes nuevos.

respondiendo a la pregunta, en ps3 esta Darth Vadder, en x360 yoda.
Gracias, ya podian haber incluido a los dos en las 2 versiones... seria un duelo nunca visto...
Diosss ke ganas le tengo a este juego!!!

lo probe en recreativa ace ya buffff o mas y me gusto mucho!!

lo ke me parece una estupidez ke no pongan a los 2 personajes juntos (yoda/darth)...pringaillos...
hanse_killer escribió:lo ke me parece una estupidez ke no pongan a los 2 personajes juntos (yoda/darth)...pringaillos...

Ya lo hicieron en la versión anterior, con Link, Heihachi y Spawn. Nada nuevo.
Saben q los frikis de star wars son tan frikis como para comprar las 2 versiones xDDD
Dos versiones = friki star wars comprando las dos consolas y los dos juegos.

PD= Tengo un amigo super freak de Star wars que tiene la Wii y se cree que se va a ver igual Star wars force unleashed que en XBOx y ps3 xD, y por supuesto cree que este juego acabará saliendo en wii con la misma calidad xD

Lo siento bro tenia que decirlo!!!! jajajaja
Natsu escribió:Dos versiones = friki star wars comprando las dos consolas y los dos juegos.

PD= Tengo un amigo super freak de Star wars que tiene la Wii y se cree que se va a ver igual Star wars force unleashed que en XBOx y ps3 xD, y por supuesto cree que este juego acabará saliendo en wii con la misma calidad xD

Lo siento bro tenia que decirlo!!!! jajajaja

Lo que el no sabe es que el Star Wars Force Unleashed es un port 1:1 de PS2 y que el Soul Calibur IV ni siquiera va a salir para Wii xDDD.

Un Saludo [sonrisa]
parece una guerrera con pintas de alquimista xD
las portadas de las 2 versiones
Imagen
sinceramente e independiente de la consola que tenga me gusta mas la de PS3

salu2
Me da igual todos los personajes nuevos que metan, solo quiero que cambien esas expresiones horribles, no las quitan ni cuando mueren o que?
Hasta en el soul calibur 2 si morian abrian la boca, si pegaban gritaban, y todo eso.
tenian que meter mas personajes conocidos que usen espada, claro que por los derechos de autor habria lios fijo, pero estaria bien manejar a Dante, Raziel, Trunks, Connor/Dhuncan Mcleod, los de Onimusha, Final Fantasy....

si metieron a Link, Spawn y Heihachi, y ahora Darth Vader y Yoda, tampoco lo veo tan imposible
roydj escribió:tenian que meter mas personajes conocidos que usen espada, claro que por los derechos de autor habria lios fijo, pero estaria bien manejar a Dante, Raziel, Trunks, Connor/Dhuncan Mcleod, los de Onimusha, Final Fantasy....

si metieron a Link, Spawn y Heihachi, y ahora Darth Vader y Yoda, tampoco lo veo tan imposible

entonces dejaria de ser un soul calibur para combertise en un juego tipo smas bros o algoasi,dios ke miedo [buuuaaaa]
13 respuestas