Nuevo Scene it? Bright Lights! Big Screen!

Me e metido a mirar los logros del fifa 10 y me e encontrado con esto:

Imagen

Scene It? Bright Lights! Big Screen! ofrece una amplia variedad de medios a los aficionados al cine y a los jugadores en una animada y competitiva experiencia de juego en grupo. El contenido del juego incluirá las películas más recientes de 2009 además de las favoritas de Hollywood de las últimas cuatro décadas. Además, el juego tendrá numerosas mejoras como:

Miles de nuevas preguntas
Una nueva y mejorada jugabilidad individual
Modos de juego “party”
Muchos nuevos tipos de puzzles
12 nuevos avateres
Un interfaz de juego simplificado
Nuevo y entretenido game host
Nuevos minijuegos

Scene It? Bright Lights! Big Screen! Ofrecerá grandes momentos de diversión para toda la familia. El modo individual retará la rapidez y los conocimientos del jugador mientras que el modo multijugador creará una interesante competición entre los participantes. Screenlife y Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) anuncian también hoy el acuerdo para la distribución mundial de Scene It? Bright Lights! Big Screen!

Alguien sabe cuándo sale o tiene algo de información???

EDITO con algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
según game sale el dia 4 de diciembre,pero algo no me cuadra.......las dos primeras imagenes son de PS3 y para esta consola no existe este juego no???
riddick_ escribió:según game sale el dia 4 de diciembre,pero algo no me cuadra.......las dos primeras imagenes son de PS3 y para esta consola no existe este juego no???

según e leído va a salir también para PS3 y wii esta vez...
yo lo espero con muchas ganas!
Ya empezaba a estar cansado de ver las mismas "escenas" [sonrisa]
a ver a cuánto sale lo que es el juego sólo... Yo tengo el de "grandes éxitos de taquilla" y me es imposible encontrar el primero joder XD
Buena noticia, espero que le den más dinámica al juego, a veces es tedioso tanta repetición de prueba y 'escenas'.
bueno,pues a la espera de tenerlo entonces,,esta bien eso de ir sacando juegos para los perifericos,,tenia miedo de que se quedara en 1 o 2 juegos y los mandos se quedaran de trasto en casa
Tengo el 1 y el 2 y para jugar en familia o con amigos estan muy bien, el 3 seguramente caiga tambien aunque no de salida. Lo que si me gustaria es uno que no fuera solo de peliculas para usar con los pulsadores tambien.
Yo tengo también el 1 y el 2 y creo que no voy a pasar mas por el aro.
Yo si que voy a picar, el dos (porque el uno no he tenido ocasión de probarlo) nos ha dado muchas horas en casa con amigos, jeje.

Eso si, voto por otro juego de preguntas que no sea de cine, que cuando tus amigos pierden dicen "baah... es que de cine yo no sé mucho...." :O
10 respuestas