NUEVO Schtrom360Xtract v3.3 - Improved Stealth Check!!!

Parece que nadie lo ha puesto en ninguno de los foros....ni scene ni aqui....y creo que es una importante noticia la nueva versión de este programa para realizar nuestros buckups:

Copio y pego las ventajas que trae ésta nueva versión (sacado de xbox-scene):

Schtrom360Xtract

Schtrom360Xtract is used to backup XBOX360 and XBOX1 game discs in one step.

Features/Functions
--------------------
Version 3.3 Release Date 17.08.2007
- new extraction style "whole disc (stealth xtreme 3.0 SplitVid)", this splits the video
part for layer 0 and layer 1, this seems to be the most exact method to extract an image
- new extraction styles for both video layers (videoL0.iso and videoL1.iso)
- extraction of both video layers from a "SplitVid" style image
- you can take a stealth xtreme 3.0 style backup disc and extract a new "SplitVid" style image
directly from it
- you can extract the SplitVid video layers from a xtreme 3.0 image and inject them into the same
image later to convert it to SplitVid
- get region code directly from a disc
- the region code check gets also the game name based on the Media ID and the stealth.ini file
- save XDVDFS image and disc layout to a lyt file
- fixed XDVDFS XTR extraction, problems of some images like Star Trek Legacy
- fixed options dialog, custom drive letter is not loaded from ini
- fixed inquiry detection of SH-D163A without kreon firmware
- on extraction to non NTFS partitions only a warning msg is displayed, the task is not aborted
- xdvdfs wildcard extraction changed, use the following:
- for a complete extraction leave the Wildcards edit control blank
- for exact extraction
- "\default.xex", only extract default.xex or Default.xex from the specified root path "\"
- for wildcard extraction
- "*.xml", extract all xml files and create the needed subfolders in the destination path
- "*panel*.x?l", extract all panel files that have the extension x?l
- new stealth check function under the "Tools" menu, this should be used every time before burning an image
- stealth and crc32 check of images and backup discs possible
- the stealth.ini contains stealth verification data of most games out atm, after the stealth and crc check
of an image/disc the result is compared against the stealth.ini entries to find a match, if a match is
found you can be 100 % sure that the image/disc is completely stealth
- if there is no match found in the stealth.ini you can add the unknown image as a user entry
- stealth verification user entries can be exported/imported from/to the stealth.ini, this maybe helpful in the
future to keep the database up to date

Fuente: http://www.xbox-scene.com/

DESCARGA:

AQUI
Bueno quisiera saber como funciona la herramienta
para saber si las copias son stealth porque no entiendo
que tiene que decir para saber si, si son stealth...gracias por el programa man
Alex te dire que ya lo habia visto pero con el XBC me va muy bien y no hay que cambiar ni nada. Ahora te pregunto, en el tuto que hay de este programa te dice que hay que cambiar un #1913760 eso todavia hay que hacerlo??
rojataga escribió:Alex te dire que ya lo habia visto pero con el XBC me va muy bien y no hay que cambiar ni nada. Ahora te pregunto, en el tuto que hay de este programa te dice que hay que cambiar un #1913760 eso todavia hay que hacerlo??

Con este tampoco hay que cambiar, solo se cambia de versión cuando los nuevos Juegos presentan algún tipo de protección nueva, nada mas, yo tengo la versión 3.2 y me va muy bien, aun así, siempre es conveniente actualizar, para corregir errores y dotar al programa de nuevas funciones..

Con relación al layerbreak (1913760), no tiene nada que ver.., aparte que no se hace con este programa, se modifica en el archivo .DVD que te crea el programa. eso es referente a según con que software de grabacion quemes el backup, si utilizas el CloneCD, pues no hace falta cambiar nada, seleccionas el archivo .DVD y ya esta, sin embargo si utilizas el Imgburn, pues si que hay que editar ese archivo .DVD, y borrar la linea de texto del lo del layerbreak, aparte que tendrás que configurar el Imgburn y añadirle la numeración, claro..

PD: Gracias Alex_Corvis666 por la info ;)

Salu2.
- fixed inquiry detection of SH-D163A without kreon firmware

¿Significa eso que ahora ya no es necesario usar el firmware Kreon para detectar los DVDs?
_kaito_ escribió:
Con este tampoco hay que cambiar, solo se cambia de versión cuando los nuevos Juegos presentan algún tipo de protección nueva, nada mas, yo tengo la versión 3.2 y me va muy bien, aun así, siempre es conveniente actualizar, para corregir errores y dotar al programa de nuevas funciones..

Con relación al layerbreak (1913760), no tiene nada que ver.., aparte que no se hace con este programa, se modifica en el archivo .DVD que te crea el programa. eso es referente a según con que software de grabacion quemes el backup, si utilizas el CloneCD, pues no hace falta cambiar nada, seleccionas el archivo .DVD y ya esta, sin embargo si utilizas el Imgburn, pues si que hay que editar ese archivo .DVD, y borrar la linea de texto del lo del layerbreak, aparte que tendrás que configurar el Imgburn y añadirle la numeración, claro..

PD: Gracias Alex_Corvis666 por la info ;)

Salu2.

Si utilizas el ImgBurn si que hay que borra la linea? Yo tengo un backup que no la he borrado y si que me funciona, en que puede interferir ?
vtec16 escribió:
Si utilizas el ImgBurn si que hay que borra la linea? Yo tengo un backup que no la he borrado y si que me funciona, en que puede interferir ?

Pues interfiere en que el juego no te va a funcionar.... xDD

Porque ese numerito es el numero de sector donde la grabadora realiza el salto de capa en el dvd.

SaLu2!!
Pues a mi, y supongo que igual que vtec16, no quito nada en el .dvd y lo grabo tanto en imgburn como en clonecd y funcionan perfectamente.
Me parece que eso de quitar era en las versiones antiguas de imgburn y en el dvddecrypter.
Scandal escribió:Pues a mi, y supongo que igual que vtec16, no quito nada en el .dvd y lo grabo tanto en imgburn como en clonecd y funcionan perfectamente.
Me parece que eso de quitar era en las versiones antiguas de imgburn y en el dvddecrypter.

Pero sq no se ha de quitar....en todo caso....si el archivo .dvd no trae esa línea, se debería de poner.

Pero por lo general.....con este programa haces la imagen de tu juego con la nueva primera opcion que aparece...y listo, grabas la imagen con el clonecd (es el que yo uso y recomiendo y nunca me ha fallado) y ya tienes hecho tu buckup stealth con el que podrás jugar online en tu lector con firmware iXtreme.

Salu2!!
Oigan una pregunta Alex o Kaito o el que sepa, con el XBC el juego fight night 3 en el proceso de hacer el backup salio una serie de errores(creo que layer break654654 algo) con unos numeros que no eran estos que entiendo que "pasaron por alto"cuando le di a zero fill sectors. La cosa es que queme el juego que llego a sus 7.5gb y corre bien y llevo raaato jugandolo. Esto me traera problemas mas adelante en el juego o eso es parte de lo que hace el programa con esos casos y es comun?? No me ha dado problema pero si me vuelve a pasar no quiero hacer posavazos. Saludos...
rojataga escribió:Oigan una pregunta Alex o Kaito o el que sepa, con el XBC el juego fight night 3 en el proceso de hacer el backup salio una serie de errores(creo que layer break654654 algo) con unos numeros que no eran estos que entiendo que "pasaron por alto"cuando le di a zero fill sectors. La cosa es que queme el juego que llego a sus 7.5gb y corre bien y llevo raaato jugandolo. Esto me traera problemas mas adelante en el juego o eso es parte de lo que hace el programa con esos casos y es comun?? No me ha dado problema pero si me vuelve a pasar no quiero hacer posavazos. Saludos...

Pues no te puedo ayudar compañero......no tengo ni idea de porqué te dio ese error.....y no te puedo ayudar porque yo nunca uso el Xbox Buckup Creator, sino que uso el Schtrom360Xtract que es bien facil de manejar y nunca me ha dado problemas. Te recomiendo que hagas tus buckups con la nueva versión que se ha postado, porque ahora mismo es el programa que mejor "emula" una copia del juego original (aparte de que te va a funcionar seguro con el iXtreme para jugar por el Live).

Salu2!!
Te voy a hacer caso. Voy a intentar con este a ver que tal. Lo unico que no me gustaba era lo de cambiar el numero ese pero tratare ahora de hacerlo.
saludos
¿Alguien me puede confirmar si funciona con el vista64 bits?,en caso de que no,¿y el xbox backup creator?,es que estoy pensando en cambiar de SO y esto es lo unico que me para...
Gracias por el link. Hasta ahora usaba la versión 3.0 [barret]
Oye chris76 mi amigo tiene vista y hace todo con su PC y su laptop asi que ya sabes.
_kaito_ escribió:si utilizas el Imgburn, pues si que hay que editar ese archivo .DVD, y borrar la linea de texto del lo del layerbreak, aparte que tendrás que configurar el Imgburn y añadirle la numeración, claro..
Falso, utilizo el Imgburn desde cerca de 1 año y no e tenido que cambiar nada [maszz]
chris76 escribió:¿Alguien me puede confirmar si funciona con el vista64 bits?,en caso de que no,¿y el xbox backup creator?,es que estoy pensando en cambiar de SO y esto es lo unico que me para...

Puedes cambiar tranquilamente, yo tengo la edicion bussines y funciona perfectamente todo lo que instalo, ningun problema. Suerte
Gracias ....... en esta version me deja selecsional el lector .
Las versiones anterior no me dejaba y no podia sacar el BacKup.

Causa---( No se )---- :?

Tenco Vista + 3.3 y va muy Bien Gracias...!!!
hola alguien pone un link para el schtrom 360 v3.3 esque por el emule nada mas hay una fuente y no me tira
gracias y se usa igual que el 3.2 no¿
AL PRINCIPIO DEL HILO

ALEX CORVIS EXPLICA LAS CUALIDADES DE ESTE MAGNIFICO
PROGRAMA
TE PONE LA FUENTE DE DONDE ESTA

Y TAMBIEN LA DESCARGA PERO CLARO TIENES QUE IRTE AL HILO A LA PRIMERA PAJINA
CHAO Y DEJA EL EMULE QUE NO VALE PARA NADA
se que es dificil de creer he formateado el pc e instale este programa mi sorpresa es que pasa del 1000% y sige y sige habeis leido bien del mil por ciento y sige haciendo la imagen y si lo cancelo se borra la iso a que se debe tengo vista ultimate 32 y el lector 162c
20 respuestas