Nuevo ScummVM 0.12

Hola a todos,

Acaba de salir la nueva versión del ScummVM, q aumenta ostensiblemente la compatibilidad con nuevos juegos, sobre todo con la saga Kyrandia:ahora podemos jugar a la segunda y tercera parte de dicho juego, así como el "I Have No Mouth, (And I Msut Scream)", el "Lost in Time", el "Wodruff" y el "Dráscula".

http://chaos.troll.no/~trondare/psp/

He intentado cargar el Kyrandia 2: The Hand of Fate, pero me da el siguiente error "ScummVM could not find any game in the specified directory"

Es un error extraño porque dispongo del archivo necesario, (el "Kyra.DAT") dentro de la carpeta del juego, y no es ninguna versión cd del juego, si no la de disketes.

A ver si alguno de vosotros logra ejecutarlo con el ScummVM.

Saludos!
¡Estupendo! Y no sólo para mi PSP, sino también para mis otras consolitas (Dreamcast Y GameCube) XD
Leete ESTO

Donde dice DOS Floppy
el juego elvira2 funciona, que sorpresa :-?
Buenas, al jugar a The Dig, los videos no cargan. ¿Os pasa a vosotros? ¿Tiene alguna solución??

Gracias!!!
me encanta este emulador!!

además he conseguido que funcione el monkey island III, aunque los videos van algo ralentizados está curioso el poder jugarlo en la psp

saludos!!
una duda con este emu. cada vez que guardo partida (ya sea en monkey island 1 o en el 2) no me deja cargarlas despues... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Edito ya que he conseguido hacer funcuionar los juegos de LucasArts, pero no consigo echar a andar los de Sieraa.

¿Puede alguien echarme una mano?
Aun he sido incapaz de hacer funcionar la verisón disketes del "kyrandia 2: the Hand of Fate".

¿Alguien puede explicarme exactamente cómo ha lograod hacerla funcionar?

Salu2!

P.D. La versión cd del mismo juego si he logrado jugarla pero carga demasiado.
Es una caña este emulador, yo tengo el Broken Sword 2 y me funciona perfecto, hasta los vídeos.
9 respuestas