Nuevo SCUMMVM 0.4.0 luipermon te lo dedico :)

jejeje pues eso.

ya ha saliu.

Os dejo el link:

http://www.scummvm.org/

Yo toy downloading xq me kedo de pellas en casita!!! :D
cool shadow sigue vivo? [Ooooo]
se €ñµff_£ïêßt_Ïkð !!! desde lo del bleem no te veia [buuuaaaa] ;) [buuuaaaa] ;)

Qtal to tiu ¿?

Esq he estado un pokito de tiempo "inavitco" (unos meses de ná [pos eso] )
Bien, "estudiando", se supone ke iba a tomarme un descansito y me he fundido el Blazing Star y el Pulstar de neo geo, y ahora retocando la firma.

Esq he estado un pokito de tiempo "inavitco" / desde lo del bleem no te veia

Ya veo, a mi eol tb me kita dmasiado tiempo, pero supongo ke vale la pena [oki]
muahaha yo tendria que estar en el instituto ;)

Pero me han dejado una camara digital y toy aki enreando con ella :)

A ver si puedo pasarme pala proxima DC Callao Route :)
Espero que funcione el Full... y he visto una version de PalmOS... por favor que me funcione.... [babas]

Luipermon ya puede actualizar su Tuto...... [ok]
Desde ayer lo podeis encontrar
en una web que no puedo pronunciar
xDDD
Bueno lo he armado con 8 juegos todos jugables.

sta luec!
Me he bajado la iso del scumm de Pirateo, y está genial, volver a jugar a aquellos legendarios juegos en la tele con tanta facilidad gracias a la iso, pero...

El día del tentáculo no está crakeado, así que cuando pide las claves del plano de la batería no puedo seguir.

El sam & max, que sí está crackeado, se me queda flipao al final de la presentación que sale el doctor.

¿Hago algo mal?
Escrito originalmente por NeonNeT
Espero que funcione el Full... y he visto una version de PalmOS... por favor que me funcione.... [babas]

Luipermon ya puede actualizar su Tuto...... [ok]

Ahora mismo lo bajo y en breve actualizo el tutorial!! [oki]

Muchas gracias a CoOl_Sh@DoW por el aviso y por la dedicatoria del post [tadoramo]
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay] ;)
Lo del dia de ltentaculo si que es verdad que no este crackeado.
Lo del sam & max ...el juego iba al principio cuando lo probe mas a fondo se colgaba, pero diria que es un fallo del emu.
¿k tal va con las versiones en CD de los Monkeys, Loom, Simon the sorcerer 1 &2 ?
De los de CD tengo sólo el Simon 1 (original) pero le da mil vueltas al de diskette.

Todavía no lo he bajado pero querría saber si alguien sabe si se puede hackear el menú para que no salga y bootee directamente sólo un juego, quedando así cada cd como el original. (Oyster, has probado algo de esto?) [toctoc]

Tmabién he visto que si bajas los fuentes tiene los de la DC dentro

**Edito. No os doy la chapa con esto pero tengo que decir que el código fuente del Marcus Comstedt es acojonante. Se nota que el tío es uno de los gurús porque se pasa por el forro las KOS y las SDL al no usarlas y lo hace todo a pelo.
Sobre el scumm+juegos de Pirateo. Tras decirte que el Sam&Max se bloqueaba tras la intro, probé a cargar el autosave que se había guardado cuando se bloqueó y...cargaba justo después de cuando se bloqueaba e iba perfectamente. No lo probé mucho más, pero no se me volvió a quedar colgado. Sólo eso, y gracias por la iso.
Pues ni me habia enterado!!! thx thx thx!
Y bueno, es cierto que las cosas no andan del todo bien, pero van mucho mejor que en la 0.4
tal vez el día llegue pronto!!

=)
Bueno, he estado investigando un poco por ahí y he de deciros que no debeis fiaros al 100% de la lista de compatibilidad que hay en la página oficial, puesto que esta lista ha sido confeccionada con la versión 0.4 para PC; y aunque es casi igual para la DC hay algunos juegos que van en la de PC y en la de DC no... (por cierto, no le veo la gracia a emular el Monkey Island en un PC; ¿no es más facil ejecutar el juego directamente? [tomaaa] )
A ver si mañana actualizo el tutorial, estoy en ello!! [bye]
El Scummvm está desarrollándose para poder jugar de nuevo a estos juegos en pc. Con los nuevos sistemas operativos y hardware, muchos de estos no funcionaban, o el sonido daba problemas.
Saludos
versión 0.4.1 con algunas mejoras.

¿q es eso del modo 3x? ¿se ve ya por fin a pantalla completa? xq grabé el Indy versión cd en la 0.4.0, y parecía que estaba en formato 16:9
[bye]
donde pillar todos los jeugos de lucas que usan el scumm y demas que estan soportados para dc ?

es para hacerme mi cd compatible con pc/dc/mac/amiga/mos

timofonic
sabeis si funciona a 60 hz??? pues a 50 no veas cmo parpadea la pantalla--...salu2
has probado parcherandolo ?

timofonic
en otra version anterior lo intente y no pude..en esta se ha implem
entado'?
21 respuestas