comepiedras escribió:Supongo que siempre se podría hacer un artículo generico que sea común a todas las versiones y después para las particularidades de cada versión, enlazar a otro "subartículo".
En cualquier caso, si tienes alguna idea en mente (o cualquier otro usuario), comentala y la transmitiré al staff a ver que opinan.
Realmente tampoco me parece a botepronto que sean muchas las particularidades de esta versión de wii con respecto a la original. Pensando en que se crease un artículo específico se podría indicar...
- ... el "cómo usarlo": lo típico de en /apps copias la carpeta scummvm y tal, si quieres usar el interfaz clásico reemplaza la carpeta tal por esta otra (lo cuento por encima porque sé que se puede pero yo no me he molestado).
- ... el rendimiento/compatibilidad de cada juego. Es que juraría que la lista que tienen en la web del scummvm lo que indica es el porcentaje de "emulación" (son archivos de datos interpretados, pero nos entendemos) conseguido para cada juego. Podíamos indicar en el hipotético artículo del scummvm de wii el rendimiento en el sentido de cómo de fluido va el juego. Recuerdo haber probado el Feeble Files hace mucho y llevarme un buen chasco.
-.. en una ficha exclusiva de wii sí que veo apropiado poner el infobox poniendo el enlace al port para la consola, a dhewg como desarrollador, etc.
En principio no se me ocurren más cosas, pero casi que al escribir esto me he ido autoconvenciendo de que no vendría mal montar un pequeño artículo independiente para la versión de wii que se enlazara desde el original. Se podría enlazar desde la propia sección "plataformas soportadas" incluyendo alguna frase a modo de cabecera para el que esté buscando en el artículo sepa que haciendo click en el nombre de la consola accederá a la ficha del port correspondiente.