Nuevo SCUMMVM, pero no para DC :*(

Hola amantes de las aventuras clásicas!.
Ayer me llevé una gran alegría al saber que había salido la versión 0.3 del SCUMMVM (esa utilidad para jugar a las aventuras clasicas de Lucas en otros sistemas, entre los cuales está la Dreamcast).
Pues bien, cuando me dispongo a bajar la nueva versión me encuantro con que NO HAY VERSION PARA DREAMCAST, y es una putada porque incluye bastantes novedades. Aquí os pongo una lista de lo que incluye respecto a la 0.2

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Release Name: 0.3.0b

Notes:
This is version 0.3.0b of ScummVM, superceding the unreleased 0.3.0 version which contained a major race condition.

Please see the Change Log for more information on what has changed in this version, since the previous version 0.2.0.

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Changes:
0.3.0b (2002-12-06)
- fix major race condition resulting in extremely frequent crashes on MorphOS/PocketPC (supercedes unreleased 0.3.0 version)

0.3.0 (2002-12-01)
- massive cleanup work for iMUSE. Sam and Max music now plays correctly
- many bugfixes for Zak256, + sound and music support
- music support for Simon the Sorcerer on any platform with real MIDI
- experimental support for Indy3 (VGA) - Indiana Jones + Last Crusade
- completed support for Monkey1 VGA Floppy, The Dig
- added akos16 implementation for The Dig and Full Throttle costumes
- added digital iMUSE implementation for The Dig and Full Throttle music.
- Loom CD speech+music syncronisation improved greatly
- added midi-emulation via adlib, for platforms without sequencer support
- code seperation of various engine parts into several libraries
- several fixes to prevent Simon the Sorcerer crashing and hanging
- hundreds of bugfixes for many other games
- new SMUSH video engine, for Full Throttle and The Dig
- new in-game GUI
- launcher dialog

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Bueno, lo que quería deciros es que no sé si que no haya versión DC es algo temporal o es que no piensan sacarla nunca; porque añade compatibilidad con más juegos y los emula mejor; por lo que sería un puntazo para nosotros!
Si alguien sabe algo, que lo diga; yo estoy tratando de contactar con algún programador para que me comente algo del asunto, pero todas las ayudas son agradecidas...

Por cierto, la página oficial es ESTA
Parece que la van a sacar pronto, o al menos eso pone en su foro:
http://sourceforge.net/forum/forum.php?thread_id=776427&forum_id=115756


Saludos [bye]
Te explico:

SCUMMVM para DC no lo portan los autores de la version original (la de PC). La suele portar una persona externa al grupo. Por ello, no salen al mismo tiempo, ya que el colaborador externo ha de usar el codigo que ellos ponen disponible al publico.

Es mas... tambien depende del tiempo que disponga susodicho colaborador, y de que este considere si vale la pena trabajarse el port dependiendo de la cantidad/calidad de las actualizaciones...

Claro, no cabe decir, que estos ports son gracias al "Codigo Abierto" que usa SCUMMVM... [ginyo]

Saludos!!! ;)
Hey!!!. Me habeis alegrado la tarde (y el resto del día tambien [oki]). Pues nada; a partir de ahora, visita obligada por mi parte a la página, y en cuanto esté la release lista (apenas ocupan un par de megas) os aviso para que se la baje todo aquel que esté interesado!
Que bien, es que me estuve mirando las mejoras de la versión 0.3 y se me pusieron los dientes largos de ver que la versión para DC no estaba disponible. Menos mal que la van a sacar!!!. Vaya vicios al Indiana Jones 256 colores y al LOOM CD!!!!
Saludos!! [bye]
DEBUTI!!!!!!!!!!!

Todavia queda una esperanza............ la ilusion nunca se pierde (loteria de...jeje). [poraki]
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