Mox escribió:No es un tópico, basta con hacer un poco de carretera para cruzarte con un huevo de descerebrados que conducen esos cohes, no quiero decir con ello que todo el que lo compre lo sea, pero si que en proporción superan a los usuarios de otro tipo de coches, y mira que los GTC no se quedan cortos tampoco, en general cualquier coche de estética agresiva tiende a conseguir este tipo de usuarios, las compañías lo saben y lo buscan.
Pues personalmente, y por el curro que tengo, hago muchisima carretera, y no veo más "gilipollas" con Ibizas o Leones, de los que veo con Golfs, Focus... en general, como bien dices, estética más o menos agresivas, coches relativamente baratos y que andan bien, destinado al público jóven.
Para mi esa sería la definición de kinki, y se que Seat tiene la fama (y me he cruzado con unos cuantos, lo reconozco) pero los demás no andan muy a la zaga.
También es verdad que cada vez hay más niñatillo suelto con coche potente, y en viajes largos te encuentras cantidad de gente haciendo cosas raras, buscando piques, comiendote el culo, dandote luces, haciendo pirulas...
Y respecto al otro comentario te diré que tiene base demostrable ya que en la decada de los 90 los Fiat tuvieron multitud de fallos electrónicos y la compañía bajó mucho de calidad, hasta el cambio de presidente no levantaron cabeza, a partir del lanzamiento del Stylo es cuando han vuelto a ser una marca puntera y aun no se ha expandido el bombazo del 500, en este país es difícil quitarse la mala fama.
Si, ni siquiera el mismo Stylo tiene nada que ver los primeros con los últimos que salieron.
Pero me refería a que la gente lo de FIAT=mala, o SEAT=mala, kinki... se lo aprende de carrerilla, y lo suelta sin medio pensarlo como tópico, cuando son cosas más que discutibles.
Jukem escribió:Puede gustar o no pero al menos no es un esperpento como el Toledo III y con eso le vale para tener el éxito asegurado.
saludos
Pues macho, feo, es feo de cojones.
Pero el jodio coche, grande y cómodo de conducir, todo lo que quieras
Eso si, a ver si se lo cepillan ya y vuelven al Toledo berlina de toda la vida.