Nuevo Seat Ibiza 2008 , primeras imagenes oficiales. -_-

Por cierto el Focus viejo también tiene la rueda de luces.

dat28850 escribió:Y en ninguno se me ha activado sin quererlo (me parece mucho más rápido y agil que en la palanca, que lo he tenido en un renault 21)

Sin olvidar lo instintivo que es aporrear el volante cuando estás cabreado. :p
Nuevas fotos en directo.

Asi gana mas....

Imagen

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dat28850 escribió:Hombre, eso es tan tópico como que los fiat son coches poco de fiar, ni más ni menos.
He visto tantas veces un comentario despectivo hacia un León, como un "fiat? ni de coña!".
La base demostrable esla misma.

No es un tópico, basta con hacer un poco de carretera para cruzarte con un huevo de descerebrados que conducen esos cohes, no quiero decir con ello que todo el que lo compre lo sea, pero si que en proporción superan a los usuarios de otro tipo de coches, y mira que los GTC no se quedan cortos tampoco, en general cualquier coche de estética agresiva tiende a conseguir este tipo de usuarios, las compañías lo saben y lo buscan.

Y respecto al otro comentario te diré que tiene base demostrable ya que en la decada de los 90 los Fiat tuvieron multitud de fallos electrónicos y la compañía bajó mucho de calidad, hasta el cambio de presidente no levantaron cabeza, a partir del lanzamiento del Stylo es cuando han vuelto a ser una marca puntera y aun no se ha expandido el bombazo del 500, en este país es difícil quitarse la mala fama.

dat28850 escribió:Hombre, esque lo ponías como si fuera un invento de seat.
Aunque a lo de "lejos" no se a lo que te refieres, tampoco estan en la ventanilla, están igual que en el resto de coches.

Y el pito pues bueno, todo es acostumbrarse como bien dices.

Yo de Seat he llevado el ibiza, nuevo y anterior, el leon anterior y toledo nuevo.
Y el mismo sistema de pito, en un opel vectra, una mercedes vito, una citroen berlingo, un ford fiesta...

Y en ninguno se me ha activado sin quererlo (me parece mucho más rápido y agil que en la palanca, que lo he tenido en un renault 21)

Lo de la rueda no sé quien lo inventó, eso lo he dicho más como opinión personal, me parece mucho más cómodo integrado en volante, y el pito me es indiferente yo también lo tenía en palanca en el R19 y ahora lo llevo en el centro tanto en el GP como en el Altea, el problema es que en el altea uno de los radios del volante (el inferior) también pita y a veces girando o haciendo maniobras de aparcamiento lo acciono sin querer, tengo las manos bastante grandes lo cual también tiene que ver.
Puede gustar o no pero al menos no es un esperpento como el Toledo III y con eso le vale para tener el éxito asegurado.

saludos
Mox escribió:No es un tópico, basta con hacer un poco de carretera para cruzarte con un huevo de descerebrados que conducen esos cohes, no quiero decir con ello que todo el que lo compre lo sea, pero si que en proporción superan a los usuarios de otro tipo de coches, y mira que los GTC no se quedan cortos tampoco, en general cualquier coche de estética agresiva tiende a conseguir este tipo de usuarios, las compañías lo saben y lo buscan.

Pues personalmente, y por el curro que tengo, hago muchisima carretera, y no veo más "gilipollas" con Ibizas o Leones, de los que veo con Golfs, Focus... en general, como bien dices, estética más o menos agresivas, coches relativamente baratos y que andan bien, destinado al público jóven.

Para mi esa sería la definición de kinki, y se que Seat tiene la fama (y me he cruzado con unos cuantos, lo reconozco) pero los demás no andan muy a la zaga.

También es verdad que cada vez hay más niñatillo suelto con coche potente, y en viajes largos te encuentras cantidad de gente haciendo cosas raras, buscando piques, comiendote el culo, dandote luces, haciendo pirulas...
Y respecto al otro comentario te diré que tiene base demostrable ya que en la decada de los 90 los Fiat tuvieron multitud de fallos electrónicos y la compañía bajó mucho de calidad, hasta el cambio de presidente no levantaron cabeza, a partir del lanzamiento del Stylo es cuando han vuelto a ser una marca puntera y aun no se ha expandido el bombazo del 500, en este país es difícil quitarse la mala fama.

Si, ni siquiera el mismo Stylo tiene nada que ver los primeros con los últimos que salieron.
Pero me refería a que la gente lo de FIAT=mala, o SEAT=mala, kinki... se lo aprende de carrerilla, y lo suelta sin medio pensarlo como tópico, cuando son cosas más que discutibles.

Jukem escribió:Puede gustar o no pero al menos no es un esperpento como el Toledo III y con eso le vale para tener el éxito asegurado.

saludos

Pues macho, feo, es feo de cojones.
Pero el jodio coche, grande y cómodo de conducir, todo lo que quieras :P

Eso si, a ver si se lo cepillan ya y vuelven al Toledo berlina de toda la vida.
Raposu escribió:Imagen

Fijaos, el lamborghini, el logan y el Ibiza nuevo comparten tomas de aire, lo tipico en los autobuses y tambien en estos coches... [sati]

Parece que estuviera leyendo el hilo de forocoches.

Paaaaaaso por paaaaaaso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: los del A3 son iguales.
Otra fragoneta.

Lo unico que se salvaba de Seat estos ultimos años era el Ibiza y ... lo acaban de joder bien jodido :-p

Salu2
Señores, sin desvirtuar el hilo, tengo un ibiza 1.4 de 75 CV... y no se nada mas, el coche venia sin un misero papel informativo y me gustaria saber si alguno sabe de una pagina web que contenga mas detalle del vehiculo, porque buscando me sale el ultimo modelo xDDD

Gracias.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
cada vez que sacan un ibiza nuevo es mas feo que el anterior. Pa tener un seat ibiza me compro un seat leon que esta mas wapo y no es mucho mas caro. Saludos!
Juanra89 escribió:cada vez que sacan un ibiza nuevo es mas feo que el anterior. Pa tener un seat ibiza me compro un seat leon que esta mas wapo y no es mucho mas caro. Saludos!

El leon de seat tiene solo el nombre
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
os doy un consejo: compraros un coche mediado, estilo seat leon, de unos 4 metros de largo. Si compras un coche pequeño, a la larga acabas comprandote otro más grande porque se te queda pequeño. Se nota en todo: espacio interior, maletero para cuando vas de compras, comodidades, seguridad...
Cuanto más pequeño es el coche pesa menos y más peligroso es circular a altas velocidades por autopista.
Y lo de aparcarlo y circular por la ciudad es una soberana gilipollez, si sabes aparcar un coche, lo aparcas igual, tanto uno pequeño como uno mediano o uno grande. Yo tengo uno grande y lo aparco igual, aunque me cueste más encontrar huecos.
Es el típico tópico.
Lo que pasa es que lo típico de los jóvenes que acaban de sacarse el carnet es pensar: yo prefiero uno pequeño que sea barato, porque con eso me sobra, además se aparca mejor, es más barato que uno más grande y para la ciudad mejor. Grabe error.
Y no hace falta comprar un coche nuevo, hay muchas gangas de coches buenos seminuevos o de pocos años.
Mox escribió:Por supuesto, he visto hasta kinkis con coches italianos (ver un alfa 147 tuneado es vomitivo), pero generalmente los seat son los coches de kinkis por excelencia.

Siento decepcionarte pero no es así. Se emepzaron con los ZX y con los primeros Golf. Asique ni mucho menos invento de Seat.

Que ahora en general se ven muchos?... Será que son asequibles, y están bastante majos. Pero vamos, Fiat punto (grande tambien), el Fiat Stilo, Bravo, Brava, Alfa Romeo, en fin... y Bmw, Mercedes, Stawara, Ford, Opel, Peugeot, Audi... mira, paso de decir mas, no se salva ni una.

No es un tópico, basta con hacer un poco de carretera para cruzarte con un huevo de descerebrados que conducen esos cohes, no quiero decir con ello que todo el que lo compre lo sea, pero si que en proporción superan a los usuarios de otro tipo de coches, y mira que los GTC no se quedan cortos tampoco, en general cualquier coche de estética agresiva tiende a conseguir este tipo de usuarios, las compañías lo saben y lo buscan.

Pues haz un poquinin más de carretera. :p
Adris escribió:

Siento decepcionarte pero no es así. Se emepzaron con los ZX y con los primeros Golf. Asique ni mucho menos invento de Seat.

Que ahora en general se ven muchos?... Será que son asequibles, y están bastante majos. Pero vamos, Fiat punto (grande tambien), el Fiat Stilo, Bravo, Brava, Alfa Romeo, en fin... y Bmw, Mercedes, Stawara, Ford, Opel, Peugeot, Audi... mira, paso de decir mas, no se salva ni una.

Pues haz un poquinin más de carretera. :p

¿He dicho yo que la moda empezara con los Seat? He visto R5 tuneados (y bien tuneados) y ya los veía hace 15 años, pero el boom llego hace pocos años y aun lo vivimos, y vuelvo a decir, no digo que solo pase en la seat, pasa en todas las compañías pero en la seat más, y respecto al comentario de la carretera pocos habrán contestado a este hilo que hagan más kilometros que yo al año y sé lo que me digo, pero joder si un día me dio por hacer una encuesta a mis compañeros de trabajo cuando trabajaba en una empresa de reparto de material (pocos kilometros, 800 diarios o así) a ver cual decían que era el coche de los tontos por excelencia, de 20 personas 16 dijeron el León y de los otros 4 dos me dijeron el R19 para picarme [jaja]
El coche me gusta mucho ( y no soy cani XD), aunque hay que esperarse a ver los diferentes modelos.
Para mi SEAT es una buena marca.
Y eso de que los canis solo compran ibizas, y los gilipoyas pijitos que se creen algo porque llevan un bmw o un mercedes, o peor los que son pijos y no tienen dinero pa comprarselos y acaban comprandose un Audi A3 sin llantas y con el peor motor solo para decir: "Mira tengo un Audi"
`_´ escribió:Cuanto más pequeño es el coche pesa menos y más peligroso es circular a altas velocidades por autopista.
Eso es una de esas tonterías que pasa de boca en boca y que no tienen sentido alguno.

Por lo demás, pues depende de lo que necesites. Cada coche es para una cosa. Yo he tenido coches de todas las tallas, y si principalmente circulas por ciudad, me quedo con un urbano pero como de aquí a Lima. Y cuando digo un urbano no me refiero a un Ibiza, si no a algo aún un poco más pequeño. El Ibiza ni es mediano, ni es pequeño, ni es nada.

Por cierto, este diseño, feo, feo, pero feo de cojones. Eso ha salido de la mano de Walter da Silva? [agggtt]
pues ami si me gusta este seat, aunque es cierto su parecido con coches de similar gama xD. Seat sigue perteneciendo a Wolsvagen¿?
Si, sigue siendo de WW.

Bueno, nuevas fotos del ibiza en vivo y en directo.

Esta vez nos las traen los chicos de motorpasion.

Al menos "en vivo" mejora.
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.motorpasion.com/2008/04/09-mas-imagenes-del-seat-ibiza-al-natural

Un saludo!
La verdad a mi los seat me parece que cuestan más de lo que valen en realidad, aparte de que me aburre ver tantos, mi pueblo parece un safari con tantos leones.

De todos modos todos los diseños nuevos siempre acaban chocando al principio y luego van gustando más.

Pero no me lo compraría, ni me lo plantearía porque por el mismo precio tienes cosas más fiables.

A mi inexperta opinión.
Que cosa más fea por delante. Si ya ha sido un fracaso el nuevo Seat Leon comparado con el anterior, esto va a ser la bomba.
Fantastico, me acabo de comprar el Ibiza antiguo 1,6 Gasolina 16V 105 Cv, con llantas, control de cruzero,... Y me ha salido por menos de 12k.

Todo gracias al nuevo modelo XD
deathline escribió:Fantastico, me acabo de comprar el Ibiza antiguo 1,6 Gasolina 16V 105 Cv, con llantas, control de cruzero,... Y me ha salido por menos de 12k.

Todo gracias al nuevo modelo XD

Aver estan aver si acaban con todo el stock
No veo la esencia del ibiza en ningún lao

No me gusta nada
Otro modelo nuevo para la gente joven. no está "mal", pero vamos..... es el típico coche corrientillo que sales a la calle y los ves a patadas. Pero lo dicho, que no está mal para el que no se quiera gastar muchas pelas y tal. saludos
Al natural todavía más feo joder, ese morro achatado que le han colocado es horrible.
Por fuera no me gusta absolutamente nada, habra que esperar a las versiones deportivas para ver que tal... [noop]
Imagen

Por detras me recuerda al Bravo..
eduy1985 escribió:Si, sigue siendo de WW.

Bueno, nuevas fotos del ibiza en vivo y en directo.

Esta vez nos las traen los chicos de motorpasion.

Al menos "en vivo" mejora.
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.motorpasion.com/2008/04/09-mas-imagenes-del-seat-ibiza-al-natural

Un saludo!

Esas fotos me gustan bastante mas. Yo quiero verlo de cerca.
tiene buena pinta

aunque creo que me va a agustar mas el modelo de ahora
jlma escribió:Aver estan aver si acaban con todo el stock

Y por mi estupendo, no me gustan especialmente los coches y queria uno barato y con extras :)
Bueno!

Ya esta el coche en la calle. Este concretamente esta en un pequeño concesionario de torremolinos.

La verdad, el coche tiene muy buena pinta. Quizas la primera impresion es chocante, pero incluso el 5 puertas es bonito.

Imagen
Imagen

[OFFTOPIC]
Quien sabe....hoy, por cierto, me han llamado despues de casi 4 meses, los de seat, para decirme que los airbags de mi ibiza no saltaron porque (segun los del taller) el impacto no alcanzo a los puntos de los detectores de airbags.
Yo le he dicho que bueno, que no me voy indignar, pero se lo he dicho, que yo no se a que velocidad me tengo que estampar para que salten los airbags, y sobre todo, que yo porque tuve suerte y no me paso nada, pero como le dije a la chica, si no estariais hablando con mi abogado, y no conmigo, y no sobre el fallo de los airbags sino sobre una demanda.

[offtopic off]

Imagen
Imagen

Quizas lo mas feo sea ese tubo de escape asi, pero bueno. Quizas es la postura de la foto.
Por lo demas, este nuevo ibiza parece mas pequeñito que el otro (quizas porque la altura del techo parece mas baja) y parece mas pequeño. En fin, yo le daria una oportunidad...Un saludo!
Pues a mi no me termina de convencer el coche...lo noto raro, es como si le faltara algo para ser un ibiza...
Al lado de mi trabajo habia uno, y la verdad para mi normalito, digamos que en su linea habitual.
A mi me parece muy caro con respecto al anterior.
El sport con motor diesel de 100cv cuesta de base 16.000 y pico € (con ESP de serie, y AA, no climatizador).
Vamos, por lo que sacas un FR actual.

eduy1985 escribió:Quien sabe....hoy, por cierto, me han llamado despues de casi 4 meses, los de seat, para decirme que los airbags de mi ibiza no saltaron porque (segun los del taller) el impacto no alcanzo a los puntos de los detectores de airbags.
Yo le he dicho que bueno, que no me voy indignar, pero se lo he dicho, que yo no se a que velocidad me tengo que estampar para que salten los airbags, y sobre todo, que yo porque tuve suerte y no me paso nada, pero como le dije a la chica, si no estariais hablando con mi abogado, y no conmigo, y no sobre el fallo de los airbags sino sobre una demanda.

Por cierto al final con el coche que paso?
Siniestro? Te lo pagó el seguro? Estas mirando un Cupra XD?
No sé como hay gente que puede decir que le gustan más los modelos antiguos del ibiza que los nuevos... Para mí los ibizas han empezado a mejorar desde la versión anterior a ésta (que es el coche que tengo yo). Este modelo me encanta, se nota mucho que es un popurri de otros coches, pero me parece muy acertado. Y bueno, yo tengo un ibiza y no soy cani.. de hecho, en mallora no hay canis... :S De todas formas dadle tiempo, al principio el león no me gustaba, y ahora me gusta bastante, y como yo muchos..
El tubo de escape lo podian haber camuflado por lo menos.
dat28850 escribió:A mi me parece muy caro con respecto al anterior.
El sport con motor diesel de 100cv cuesta de base 16.000 y pico € (con ESP de serie, y AA, no climatizador).
Vamos, por lo que sacas un FR actual.

eduy1985 escribió:Quien sabe....hoy, por cierto, me han llamado despues de casi 4 meses, los de seat, para decirme que los airbags de mi ibiza no saltaron porque (segun los del taller) el impacto no alcanzo a los puntos de los detectores de airbags.

Por cierto al final con el coche que paso?
Siniestro? Te lo pagó el seguro? Estas mirando un Cupra XD?

Jajjajaj, weno el tema de los precios ya es segun cada cual, caro caro tampoco es. Es un coche nuevo. Y el ibiza antiguo esta realmente tirado de precio (ya ves, 17.mil el FR) En un par de meses bajara un par de miles de euros.

El coche me lo pago el seguro, despues de varios meses de un standby en el cual estuve mas acojonado que un condon con espinete, y si, el coche acabo en el desguace, y la seat paso alegremente de mi. Yo tampoco quise ponerme a putear, pero weno, no creo que hubiera conseguido mucho.

Y sobre andar mirando, me miraria un leon FR. Evolucion natural hacia una hostia asegurada xD, pero esta vez para rematar. No, por el momento voy a ahorrar, que ahora me voy al extranjero y no me merecia pillarme un coche para tenerlo mas de medio año parado.

Un saludo dat!
No me gusta na de na... :(
Por muy FR que sea 17000€ por un coche del segmento B me parece una tontería.

Me sigue pareciendo feo, prefiero el modelo anterior que tampoco es santo de mi devoción.

Por cierto, ¿se sabe algo ya de las versiones For Retarded (Sin ofender eh) nuevas?
Mox escribió:Por muy FR que sea 17000€ por un coche del segmento B me parece una tontería.

Me sigue pareciendo feo, prefiero el modelo anterior que tampoco es santo de mi devoción.

Por cierto, ¿se sabe algo ya de las versiones For Retarded (Sin ofender eh) nuevas?

Hombre, se especula que las versiones 3p y en especial, las FR y cupra, sean bastante parecidas al bocanegra.

Por lo demas, ni idea xD.
89 respuestas
1, 2