Nuevo Seat Ibiza 2008 , primeras imagenes oficiales. -_-

Pues aqui teneis las primeras imagenes oficiales del ibiza 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me parece un poco blufff....

Imagen

http://www.diariomotor.com/2008/04/02/nuevo-seat-ibiza-2008

Nuevas fotos, en directo gana algo mas:

Imagen

Imagen
No me gusta el culo, y el morro, un poco chof.
feisimo por fuera, aceptable por dentro.
Es que el problema de este ibiza es que me recuerda totalmente al ceed y el hyundai i30, y la verdad, no son coches que me gusten un pelo...

Imagen

Imagen
pues a mí me parece un coche bastante majo... Tenía ganas de ver las fotos oficiales... Aunque bueno... viendo el bocanegra éste decepciona un poco.
No se si serán las fotos o parece que le han recortado un poco el tamaño, sobre todo en la zona del motor parece que es más corto.
Joder, pues a mí me mola un rato largo, la verdad. De hecho estaba planteándome la idea de pillarme un Ibiza a corto plazo, ahora con el rediseño lo tengo más que claro... [oki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Feísimo, pero eso sí, a los niño-tunning les molará, total, el coche va dirigido principalmente a ellos, en fin, no harán uno bonito ni a tiros no.

Odio la manía de seat de poner el control de luces en el salpicadero a la izquierda del volante con una rueda asquerosa, con lo cómodo que es integrarlos en una palanca del volante, tampoco me hace nada de gracia que la bocina llegue hasta el mismo radio del volante, muchas veces aparcando la he tocado sin querer, por eso (y por otras cosas) no toco el Altea de mi padre.

En fin, otro coche horroroso (pero con su público) para nuestro mercado, menos mal que siempre nos quedarán los italianos :cool:
Ostras, podria haber aprovechado para poner una encuesta con si os gusta el nuevo ibiza o no...

Si algun moderador pudiera poner la encuesta....seria de agradecer.

Un saludo y gracias por adelantado!

Mox escribió:Feísimo, pero eso sí, a los niño-tunning les molará, total, el coche va dirigido principalmente a ellos, en fin, no harán uno bonito ni a tiros no.

Odio la manía de seat de poner el control de luces en el salpicadero a la izquierda del volante con una rueda asquerosa, con lo cómodo que es integrarlos en una palanca del volante, tampoco me hace nada de gracia que la bocina llegue hasta el mismo radio del volante, muchas veces aparcando la he tocado sin querer, por eso (y por otras cosas) no toco el Altea de mi padre.

En fin, otro coche horroroso (pero con su público) para nuestro mercado, menos mal que siempre nos quedarán los italianos

Con su publico porque es un seat, no por otra cosa. Porque el ibiza para mi gusto, y comparandolo con el actual, es bastante menos agradable esteticamente. Vaya, hubiese preferido antes una calca del leon en tamaño mini, que este ibiza, de verdad.

Sobre el tema de las luces eso ya es cuestion de gustos, a mi me gusta que esten en una rueda aparte, pero vaya, no es una cosa que me mate.

El coche vendera porque es un ibiza, no por otra cosa.

Hay que ver ademas la altura, a ver si es un monovolumen tipo opel corsa, o no...
Cada vez hacen coches mas feos coño!! [lapota]
Mu soso, y la trasera (para variar) fea, simplona, dando la impresión de ser menos coche de lo que es.

No se proqué hacen las traseras tan feas, pocos modelos se salvan.

No era en este modelo en el que ibana tomar parte o base del Bocanegra? Y donde está.. enlas ruedas? ein?
el culo es feo a mas no poder, el frontal escapa pero me quedo con el actual, nose los de seat se lo podrian haber currado mas [burla3]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esteticamente no me gusta..pero no me termina de desagradar. Pero es que no es mi estilo.

Aunque si ya hablamos de otras cosas....Seat es sinonimo en terminos globales de coche de mierda.
MeiSaiDeSi escribió:Esteticamente no me gusta..pero no me termina de desagradar. Pero es que no es mi estilo.

Aunque si ya hablamos de otras cosas....Seat es sinonimo en terminos globales de coche de mierda.

Phse, hay mucho mito, y a veces no se distingue la mala publicidad de la realidad. Ciertamente el leon tiene unos interiores demasiado plasticosos, y cutres. Pero el ibiza viene bastante bien terminado.

Y mira que he tenido un ibiza, he conducido leones, alteas, y otros coches de muchas marcas, y la verdad, tan malos coches no son.

Hay a quien le toca la china, pero...nose.

A mi por ejemplo no me saltaron los airbags del ibiza, y vaya...no creo que le pase a todos los ibizas.
Imagen

Era solo para hacerme una idea de como será verlo en la calle ^^ (que alguien le ponga el tuneo si quiere que no estoy por la laber ahora)
Vaya gusto que teneis alguno, el coche esta guapísimo, por supuesto que hay coches con mejor diseño, pero este esta bastante bien.
Imagen Imagen

si me dices que esto es tuning... y que no es racing del bueno... apaga y vámonos. Ibiza hay para todos los gustos. Para el abuelete que quiere un coche de ciudad que consuma poco y sea baratito... el joven que quiere un diésel que sea agresivo tiene el FR.... y el que quiera un coche racing, un pepino como una puta casa, tiene el cupra. Si dios tiene un coche, seguro que tiene esos asientos.

Esque loque no podéis es sacar la versión más pena y decir que es una mierda. Normal que losea. Comparad el megane normal con el megane sport, o el leon normal con el kit aerodinámico. Cada coche es para lo que es. Hasta que no salga el de tres puertas para los jóvenes como si no hubiera ibiza, lo bueno se hace esperar. Además yo diría que a la versión final del cupra le pondrán bajos.

da respeto verlo en vivo.
Chilled escribió:Imagen Imagen

si me dices que esto es tuning... y que no es racing del bueno... apaga y vámonos. Ibiza hay para todos los gustos. Para el abuelete que quiere un coche de ciudad que consuma poco y sea baratito... el joven que quiere un diésel que sea agresivo tiene el FR.... y el que quiera un coche racing, un pepino como una puta casa, tiene el cupra. Si dios tiene un coche, seguro que tiene esos asientos.

Esque loque no podéis es sacar la versión más pena y decir que es una mierda. Normal que losea. Comparad el megane normal con el megane sport, o el leon normal con el kit aerodinámico. Cada coche es para lo que es. Hasta que no salga el de tres puertas para los jóvenes como si no hubiera ibiza, lo bueno se hace esperar. Además yo diría que a la versión final del cupra le pondrán bajos.

da respeto verlo en vivo.

Ojala te escuchen los de seat y este de las fotos sea la gama baja, y que los 3p, FR y cupras vengan algo mejores, porque si no...

Por cierto, a mi me dan a elegir entre leon FR o leon con Kit aero (y olvidandonos de la diferencia de motor) me quedo con la estetica del FR de calle. El kit aero es algo kinki, y sobre todo, muy inutil, para lo que te cuesta te metes en el FR...

Un saludo!
Pues a mi me gusta bastante, al menos bastante mas que las versiones anteriores, que no me gustaban nada.. Aun asi falta ver la version 3p y las deportivas..

saludoss
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y qué esperabas, un bocanegra edition?.

¡Hay que me LOL!.
No esta mal... algo cutrecillo si que es. Espero que el bocanegra salga prontito hasta entonces me quedo con mi Ibi Fr ^^
Neolenas escribió:No esta mal... algo cutrecillo si que es. Espero que el bocanegra salga prontito hasta entonces me quedo con mi Ibi Fr ^^

Pero que el bocanegra no va a salir muchacho... xDD que era un concept car xD
Por qué no sale el bocanegra?

Quiero decir, se molestan en diseñarlo, le ponen nombre, lo enseñan ¿Por qué no lo fabrican?

No dudo de lo que has dicho, sólo que no lo entiendo (que alguien me lo explique :) )
Pues a mi me parece bastante mas bonito que el actual [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
mAgNuMm escribió:Por qué no sale el bocanegra?

Quiero decir, se molestan en diseñarlo, le ponen nombre, lo enseñan ¿Por qué no lo fabrican?

No dudo de lo que has dicho, sólo que no lo entiendo (que alguien me lo explique :) )

Los concept car son para dar ideas aproximadas, como por ejemplo ibiza con llantazas de 18", techo solar (casi un cabrio), superfaros de xenón tipo GOLF, diseño agresivo... para dar este resultado final.

Si es como todo, cuando sacan un coche nuevo ya saben de sobra TODAS las motorizaciones y pijadas, es decir, aunque vayas a la SEAT con 24.000€ en mano y quieras un IBIZA NUEVO LO MAS DE LO MAS ALTO, no te preocupes que no te lo darán porque las versiones FR y cupra no las sacarán hasta por lo menos 1 año después, sencillamente para "guardarse" algo y no sacar todas las cartas enseguida.
Lo sé pq uno de mi pueblo fue de los primeros que se compró el nuevo león (mayo 2005, cuando aún vendían muchos FR´s) con mucha pasta en mano y tiene su 140cv´s pero no es ni el FR ni el cupra que no salió hasta 1 año y año y pico después.
Hasta que no lo vea por la calle me reservo la opinión.

Además, el que será como el bocanegra es el Ibiza 3p. Hay capturas de webs internas de seat en las que se ven los chasis 3 y 5p... bastante bien diferenciados. Por no hablar de que trabajadores de allí ya se han ido de la lengua.
Guardaos la foto del concept car y luego la comparais con el futuro 3p cuando salga y os reiréis, y mira que no sé como os puede gustar, no he visto diseño más horroroso y kinki (es que le falta un cartel que ponga "solo le molo a los canis") desde algunos coches chinos. Pero vamos, es un Seat no esperaba menos XD
Y el de la foto es uno "gordo", habra que ver el de calle con molduras y tapacubos de 13 pulgadas [poraki]
No está mal, pero casi que me quedo con el diseño del modelo actual.
Inicialmente tampoco me gustaba el Ibiza actual, pero al final lo ves tanto en la calle que le encuentras un "algo". Y bueno yo tengo uno... [sonrisa]

No es que sea gran cosa, pero tampoco es horroroso....
No esta mal, en la vista lateral parece mas bonito, habra que verlo en la calle para poder opinar mejor, lo que no me gusta es el volante.
No me hace mucha gracia, habra que ver la versión Cupra [babas] [babas] [babas] [babas]
yo creo que cuando saquen un fr/cupra solo cambiaran los bajos por unos en "pico" como el leon fr. El coche normalito, eso si el interior se lo han currado mas de lo que acostumbran :)
Imagen

Imagen

Fijaos como el 3p encaja con el bocanegra.
La hermana de mis jefes (Son 3 hermanos) de mi empresa está casada con un alto cargo de Seat, y ayer llevó uno al trabajo (Anteriormente trajo un Audi R8, lo mismito tú) y qué queréis que os diga, el coche no me pudo dejar más frío.

Parece como si hubieran cogido un Leon, un Alfa 147, un Fiat Stylo, un Hyundai y un Kya de esos pequeñitos, los hubieran metido en la licuadora y del revoltijo hubiera salido este Ibiza.

A mi parecer, es un Frankenstein, pero el de 3 puertas me parece cuco.

Pero bueno, creo que Ibiza 2006 (Con el paragolpes deportivo) ya quedaba muy resultón.

Saludos.
A mi me pone su nuevo diseño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uf, yo me lo compraba sin pensarlo.

Y ya sin coñas, a mi me gusta el nuevo diseño, porque así bajará de precio el anterior y podré pensar en agenciarme uno baratico.
El exteriro es flojito, no es feo del todo pero tampoco bonito. El interior si que lo veo feo, lo veo muy desfasado para la epoca en la que estamos. Es demasiado simple poner una pantallita para la radio y una pantallita para el clima...
Mox escribió:Feísimo, pero eso sí, a los niño-tunning les molará, total, el coche va dirigido principalmente a ellos, en fin, no harán uno bonito ni a tiros no.

En fin, otro coche horroroso (pero con su público) para nuestro mercado, menos mal que siempre nos quedarán los italianos :cool:

Eso va por gustos, yo no me acostumbro a las luces donde los intermitentes ;) las prefiero donde el grupo VAG en el salpicadero XD

Y ami que se me parece un huevo al Leon XD
Sobre que parece feo, hasta que no lo vea en vivo no me haré una idea, pero asi visto (y hasta que salgan las versiones Cupra/FR) me gusta más el modelo actual.

Pero bueno, tampoco a nadie le gustaba el megane por ejemplo, y no creo que sea necesario decir las unidades que se han vendido, no??
Para no gustar a nadie...

Se va a vender mucho, está claro.
No porque tenga su publico, sino porque en relación calidad/precio habrá pocos coches que ofrezcan lo que éste, como ocurre actualmente (y no digo calidad, ni precio. Sino calidad/precio).

Sobre el toque "kinki" pues yo me descojono.
Vamos que no hay nengs kinkis con GTC's, GSI's, Meganes Sport, GTI's, ST's... vamos que los han inventado seat (y si es FR/amarillo, mejor) [qmparto]

En general todo coche para jovenes tiende a ello.

PD: La extraña "manía de Seat" de poner las luces en la ruleta y el pito en el volante, la deben seguir fácilmente el 90? el 95? % de las marcas...
Habrá que ver el 3 puertas pq en 5 puertas no me convence mucho.
El interior tengo q reconocer que me gusta bastante.
Los aireadores son criminales.. son de autobus que se abren, como los del logan Oooh

Imagen

El interior no es gran cosa pero es lo que llevan coches similares.
Desde luego que bocachanclas sois algunos y os poneis a criticar la marca Seat sin saber de coches... luego estareis conduciendo coches coreanos...

El coche me parece precioso... menos la trasera... podian haber integrado los pilotos dentro del porton leñe!!!!

Ah se me olvida Seat lleva motores del grupo VAG y claro Audi es una mierda como Seat verda? no digo que Seat este a la altura de Audi, pero coño Seat es mucho mas barata... y el motor es el mismo!!!!
Imagen

Los aireadores son criminales.. son de autobus que se abren, como los del logan

Fijaos, el lamborghini, el logan y el Ibiza nuevo comparten tomas de aire, lo tipico en los autobuses y tambien en estos coches... [sati]
Recuerdo cuando salió el León nuevo q decíais tb era super feo y demás y miralo, de los coches más vistos, y bastante guapo.

Yo lo veo majo, habría q verlo en la calle para dar una valoración pero bueno.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo prefiero comprarme un coche de segunda mano que sea más grande y lleve más equipamiento que comprarme esos coches tan feos y pequeños (y caros)
Iraitz escribió:Desde luego que bocachanclas sois algunos y os poneis a criticar la marca Seat sin saber de coches... luego estareis conduciendo coches coreanos...

Como voy a criticar un Seat y luego conducir un coche coreano sería muy hipócrita, critico la estética de Seat y conduzco un coche Italiano (y un Seat xD).

dat28850 escribió:Sobre el toque "kinki" pues yo me descojono.
Vamos que no hay nengs kinkis con GTC's, GSI's, Meganes Sport, GTI's, ST's... vamos que los han inventado seat (y si es FR/amarillo, mejor) [qmparto]

En general todo coche para jovenes tiende a ello.

PD: La extraña "manía de Seat" de poner las luces en la ruleta y el pito en el volante, la deben seguir fácilmente el 90? el 95? % de las marcas...

Por supuesto, he visto hasta kinkis con coches italianos (ver un alfa 147 tuneado es vomitivo), pero generalmente los seat son los coches de kinkis por excelencia.

Y lee mejor, me quejo de las luces en la ruleta tan separada del volante, al estilo de los controles de luces de Volkswagen que tampoco me gustan demasiado, todo es acostumbrarse pero yo no termino de hacerme a ello, me gustan más en palanca integrada en volante (Como lo montan los Franceses e Italianos), y lo del pito en el volante no me quejo, me quejo que llegue hasta el final del volante casi en el radio inferior por lo que he expuesto antes (y no habrás leido muy bien), aunque preferiría tener el pito en la palanca de la derecha porque es a lo que estaba acostumbrado en el centro del volante no va mal. (la primera semana con el GP creía que me iba a quedar sin palanca de las ostias que le metía para intentar pitar xD)

P.D. Raposu, ese salpicadero en cuero del Lamborghini me pone malo :-O
Mox escribió:Por supuesto, he visto hasta kinkis con coches italianos (ver un alfa 147 tuneado es vomitivo), pero generalmente los seat son los coches de kinkis por excelencia.

Hombre, eso es tan tópico como que los fiat son coches poco de fiar, ni más ni menos.
He visto tantas veces un comentario despectivo hacia un León, como un "fiat? ni de coña!".
La base demostrable esla misma.

Mox escribió:Y lee mejor, me quejo de las luces en la ruleta tan separada del volante, al estilo de los controles de luces de Volkswagen que tampoco me gustan demasiado, todo es acostumbrarse pero yo no termino de hacerme a ello, me gustan más en palanca integrada en volante (Como lo montan los Franceses e Italianos)

Mox escribió:Odio la manía de seat de poner el control de luces en el salpicadero a la izquierda del volante con una rueda asquerosa, con lo cómodo que es integrarlos en una palanca del volante,

Hombre, esque lo ponías como si fuera un invento de seat.
Aunque a lo de "lejos" no se a lo que te refieres, tampoco estan en la ventanilla, están igual que en el resto de coches.

Y el pito pues bueno, todo es acostumbrarse como bien dices.

Yo de Seat he llevado el ibiza, nuevo y anterior, el leon anterior y toledo nuevo.
Y el mismo sistema de pito, en un opel vectra, una mercedes vito, una citroen berlingo, un ford fiesta...

Y en ninguno se me ha activado sin quererlo (me parece mucho más rápido y agil que en la palanca, que lo he tenido en un renault 21)
89 respuestas
1, 2