Mox escribió:Por supuesto, he visto hasta kinkis con coches italianos (ver un alfa 147 tuneado es vomitivo), pero generalmente los seat son los coches de kinkis por excelencia.
Hombre, eso es tan tópico como que los fiat son coches poco de fiar, ni más ni menos.
He visto tantas veces un comentario despectivo hacia un León, como un "fiat? ni de coña!".
La base demostrable esla misma.
Mox escribió:Y lee mejor, me quejo de las luces en la ruleta tan separada del volante, al estilo de los controles de luces de Volkswagen que tampoco me gustan demasiado, todo es acostumbrarse pero yo no termino de hacerme a ello, me gustan más en palanca integrada en volante (Como lo montan los Franceses e Italianos)
Mox escribió:Odio la manía de seat de poner el control de luces en el salpicadero a la izquierda del volante con una rueda asquerosa, con lo cómodo que es integrarlos en una palanca del volante,
Hombre, esque lo ponías como si fuera un invento de seat.
Aunque a lo de "lejos" no se a lo que te refieres, tampoco estan en la ventanilla, están igual que en el resto de coches.
Y el pito pues bueno, todo es acostumbrarse como bien dices.
Yo de Seat he llevado el ibiza, nuevo y anterior, el leon anterior y toledo nuevo.
Y el mismo sistema de pito, en un opel vectra, una mercedes vito, una citroen berlingo, un ford fiesta...
Y en ninguno se me ha activado sin quererlo (me parece mucho más rápido y agil que en la palanca, que lo he tenido en un renault 21)