Nuevo Seat Leon

Hola, que opinais del nuevo Seat Leon, se sabe ya cuando saldra y el precio.

A mi la verdad la linea que tiene me gusta bastante, y la salida del tubo atras me encanta.

Salu2
Que es una mierda, un mal engendro parece un aborto.

Además confunde mucho con el nuevo toledo y con el altea se parecen todos entre si.
Pues me parece que la moda esta de hacer los coches tirando más a monovolumen no me gusta nada.

Sólo hay que ver lo que han hecho con el toledo. Es horrible. Con lo guapo que estaba. Cuando se den cuenta de que no venden una mierda... por lo menos entre la gente joven (que es donde ha triunfado el León) veremos a ver que otro modelo sacan. :-|
Pues yo creo ke solo la an cagado con el toledo, el altea me parece muy bien, porque es un coxe mas familiar ke no tenian niguno, y el leon no me parece un aborto ni ke sea "un coxe familiar"
K leon habeis visto???

El cupra o el normal?

El normal me parece mu descafeinado, me parece un altea gordo y axatado.

Sin embargo el cupra tiene un algo que ... la verda me gusta bastante, los tubos cromados, lo unico que no me hace ni puta gracia son los nuevos interiores totalmente amariconados.

Una cosa es progresar, pero menuda horteradas tamos viendo, los BMW si que son bonitos y el interior aunke tecnologico sigue sinedo igual de serio y aleman.

Ahora mismo toy puteado, lo empiezan a comercializar en mayo y la verda que me quieria pillar un leon y man dixo.. o pillas ahora... o te jodes si el nuevo n ote gusta.

En fins. Esperemos que queden en stock :s
yo he visto la version concept, ke se supone que sera casi igual a la del cupra y esta version esta muy bien. el diseño es bonito y los cromados y las manetas para abrir las puertas traseras se salen. dicen que la version normal de calle no diferira mucho de esta, si mantiene su linea, sera un puntazo.

por cierto, ke version mas tipo monovolumen han visto ustedes? se agradeceria alguna foto :)
alguna foto?recuerdo haber visto alguna hace tiempo i me suena que era casi iwal que el nuevo toledo..muy feo en mi opinion..
A mi si que me gusta, me parece un cambio radical el de los ultimos modelos pero no queda mal, salvo el del toledo....

Pero me quedo con el que me he comprado yo la verdad.
bueno, este es el concept que he visto yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si os fijais en las manetas para abrir las puertas traseras, estas se disimulan en la carroceria, dandole estilo coupe(ya han dicho que no piensan sacar version 3 puertas :()

yo estas imagenes las vi en la revista autopista(creo ke era esa) y decian ke la version de calle no seria muy diferente a esta, salvando las distancias(el escape, las pedazo de llantas de 19" y esas bestias de gomas de 265 que han puesto, parrilla delantera...), aunque la version cupra si que sera muy similar a este concept.

vamos, que si sacan alguna version con acabado deportivo(tipo fr o asi), se les quedara un coche mu wapo.

estas son las fotos "monovolumen" de la que hablaban? a mi no me parece feo, la verdad.

un saludo

EDITO: creo que en la revista ponia que este nuevo leon es mas bajo que el actual, que alguien lo confirme plizzzz
a mi me gusta bastante no me parece tan monovolumen
Está muy wapo, por lo menos en esas fotos ;)

El que sí que no me gusta es el toledo nuevo, con ese culo taaan feo

Salu2.
pues a mi tb me gusta mucho, sobre todo el culo
1 saludo
pues a mi me encanta...

Pero no creeis que ultimamente estan haciendo todos los coches iguales?sobre todo las partes traseras....
Es 3 cm mas bajito que el actual León y 6 cm mas largo (la diferencia de anchura no la he encontrado).

El tubo (menos en la version Cupra) sera de los de toda la vida a un lado, las llantas "normales" y los paragolpes seran mas "light". El minialeron de atras y las manetas de las puertas "escondidas" si llegaran a la serie normal.

Esto es lo que ponia en el Coche Actual de hace 2 fines de semana.

A mi personalmente este concept me gusta mucho, el Leon actual sí parece un poco mas "estilizado" (mas bajo parece) pero hasta que no lo veamos al natural no podremos decidir de verdad si este parece o no mas deportivo
Gracias por cnt, la verdad es ke yo no lo veo ke sea estilo monovolumen, otra cosa ser ya verlo, pero ke pinta bien. Y tema de precio no se a comentado nada no? y cuando saldra.?
RuSSo escribió:Pero no creeis que ultimamente estan haciendo todos los coches iguales?sobre todo las partes traseras....

La verdad es que sí. Parece que se han puesto de acuerdo para poner de moda los "culos" a lo Megane. [360º]
pues para mi si tiene un aire mas... monovolumen, me recuerda demasiado al 307.

me gusta mas el leon actual, el "viejo" por eso me lo he comprado antes de que saquen este que no me hace mucha gracia.
Yo despues de mucho mirar compre este por si te sirve de ayuda.

Imagen

Imagen
No creeis que el culo del nuevo Leon incluyendo el tema de las manetas de las puertas traseras es un calco del Alfa Romeo 147 ein? ein?, vamos a mi es lo primero que me ha venido a la cabeza, que era el culo de un 147.

Imagen

Imagen

Un saludo.
muchos coches de hoy en dia se parecen demasiado.

yo tambien estuve mirando el C4 pero me dejaban el Leon mucho mejor equipado al mismo precio.
asthar escribió:muchos coches de hoy en dia se parecen demasiado.

yo tambien estuve mirando el C4 pero me dejaban el Leon mucho mejor equipado al mismo precio.

Mejor equipado? pues no se, no se cual mirastes, acabado y motor, pero yo en lo que vi, el que mejor equipamiento llevaba era el C4, estuve mirando Golfs y Astras amen de Seat ya que tenia uno, incluso Compaqs. Este con el acabado exclusive HDI 136 cv y luego le he metido todas las opciones (5000€) en total a un buen precio creo yo, lo que más caro me salio fue el GPS telefono con equipo hifi JBL....bueno lo más caro es el seguro [+risas]

El actual ibiza y cordoba son un calco en las opticas traseras del alfa 147 de su epoca, despues del restyling ya no.
Buenas chatos..
Yo fui de los afortunados que estuvo en ginebra la primera semana de marzo en los press days y os puedo garantizar que este leon sera una bomba. A parte de lo que pueda parecer en las fotos y el "maquillaje indispensable" en todo concept que se precie, como volumen esta super cuidado. Todas las lineas, las superficies, las franquicias donde se unen las partes de la chapa..
En serio muy bien hecho. Bajo, compacto y agresivo. Chapeau!!

Vale, y ahora las malas noticias... olvidaros por supuesto del equipo de llanta-goma, de los parachoques (al limite reservados para la version cupra), de las 4(!!!) camaras que graban todo lo que ocurre dentro y fuera, del soporte para la rueda de repuesto en el maletero... y de las manetas traseras en el cristal. Efectivamente, un coche de su segmente no se puede permitir el lujo de tener unos cristales traseros de plexiglas moldeados con el hueco de las manetas.. demasiado caro. Y si no me creeis, fijaros en el prototipo del altea y en la version de calle...

Venga, un saludo a todos!!
Ciao!!
Joder como mola el Leon nuevo!

Mañana mismisimo voy al concesionario a comprarmelo
joder ni que fuera una bolsa de pipas [+risas] [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:joder ni que fuera una bolsa de pipas [+risas] [+risas]

jajaja [qmparto]
Joder que cosa mas fea, es feeeeeeeo de cojones. Cada vez se lleva mas el coche huevo tipo twingo.
skuall si kieres me puedes comprar a mi uno : D:D :D :D :D :D

Salu2
que es huevo el nuevo leon?????
como va a ser un huevo un coche que es 3 centimetros mas bajo pero mas largo que su predecesor? cuidao que las fotos engañan mucho...

pd: en todo caso, seria un pepinillo XD
Es tela de feo. Se ve que les ha dao por hacer los coches iguales, pq a mí éste, el Altea y el Toledo me parecen clavados vamos. Si al menos estuviera chulo el diseño... pero qué va.
El nuevo Leon... :p

Bueno, la verdad es que es un coche que o gusta o lo odias...
Personalmente os puedo decir que a la 5a o 6a vez que lo ves la impresion mejora.

Quiza se parezca demasiado al Altea, es la critica que se le achaca... por contra, la parte posterior es lo que mas gusta.
Pero vamos, que de linea no esta mal.

En cuanto a conduccion, se deja conducir bastante bien, transmite mas sensacion de deportivo que el Leon anterior, los mandos estan bien dispuestos y el maletero esta mas o menos bien resuelto. La version cupra... hasta aqui puedo leer :p

Ale ale, saludos y tened paciencia que ya falta poco :)
En que departamento de seat trabajas tu?? XD XD XD
Bueno, hay que partir de la base, de que todos los que dicen que han hecho el Leon igual que el Altea y el Toledo, estan bien equivocados. Es mas bien al reves. El proyecto del Leon lleva fraguandose desde la presentacion del Salsa hace cosa de 3 años, que delimito las bases de lo que seria el nuevo diseño por parte de Walter da Silva con respecto a Seat. Ademas, fue su diseño principal antes que los otros dos.
De hecho, mirad alguna foto del Salsa y del nuevo Leon, y vereis como esta sacado de ahi. De hecho, el Salsa seria el Leon 3 puertas (putos Audi).
Los ingenieros afirman que el concept que se ha podido ver en el salon de Ginebra, corresponde al 90% del nuevo Leon. Si le quitamos las enormes llantas de 19", los paragolpes de las gamas mas economicas, y algun detallito mas, tenemos el Leon, que a mi gusto que quereis que os diga.....me parece una obra de arte de la ingenieria moderna.
Todos aquellos que flipamos cuando presentaron el Salsa, soñabamos con que algun dia Seat se atreviera con un coche como ese, y el sueño se ha cumplido.

Un 10 por Seat.
Ashtyr escribió:No creeis que el culo del nuevo Leon incluyendo el tema de las manetas de las puertas traseras es un calco del Alfa Romeo 147 ein? ein?, vamos a mi es lo primero que me ha venido a la cabeza, que era el culo de un 147.

Imagen

Imagen

Un saludo.

creo que el diseñador es el mismo, walter da silva no?? es logico que haya similitudes [ginyo]
Nadie sabe cuando saldra a la venta?
[lapota] nuevo Seat León

saludos [bye]
Pues a mi me gusta bastante, esta guapo.
El c4 tambien me parece muy bonito y el alfa idem.

Pero si que es cierto que parecen todos los coches iguales.

El 407 rompe un poco esa tópica. [amor]
a mi el 407 [babas]
y respecto al leon la verdad es que creo que ha bajado el nivel.
Sirius escribió:
creo que el diseñador es el mismo, walter da silva no?? es logico que haya similitudes [ginyo]
Si, SEAT le fichó hace unos años, y su mano se deja notar mucho en los últimos diseños de la marca.

A mi personalmente me gusta bastante este nuevo modelo.
38 respuestas