Nuevo Seguero

Pues sí, como lo leéis, no tuve oportunidad de comprarme la Dreamcast en su día (porque era más pequeño y no tenía tanto dinero como para hacerlo) y el otro día por Ebay, me dio por mirar, y encontré una de un chaval de Cornellá que me pillaba cerca de casa, hablé con él y me dijo que podíamos hacer entrega en mano, así que me animé y pujé. Al final me salió Dreamcast + 2 mandos + VMU + Sonic Adventure + PSO + Cables varios + "Copia de seguridad" de DOA 2 por 64,50€. Además la misma tarde fui al Corte Inglés y tenian 10 Chu-Chu Rocket a 2,95, así que me agencié uno... Y estoy muy contento, esta consola me encanta, creo que es mi preferida... Qué ganas le tenía!

Pues eso, que quería compartir mi alegría con vosotros y que me recomendárais los Must-have de la blanquita.

Por cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar una Arcade Stick barato?

Salu2!
Bienvenido al mundillo de Dreamcast.

Lo de los arcade sticks va a star chungo, busca en compra-venta cuando puedas o en ebay, pero lo de "barato" si que no va a ser posible.
BIENVENIDO
Yo tb soy Dreamer desde hace poco y la verdad es q está to wapa la maquinita.
Lo del JoyStick esta jodido, los nuevos valen un riñon y de segunda mano salen pocos y caros.
PD: Si sale algo barato tendrás que pelear conmigo, jeje [poraki]
Bienvenido mano [beer] que disfrutes tu blanquita [amor]
Pues bienvenido al Mundo Seguero :D .
Enhorabuena por la adquisicion de una dc, no te arrepentiras.

Sobre los arcades sticks, no son dificiles de conseguir pero tampoco muy baratos, pero por lo menos se ven a la venta, no como otros juegos como puede ser space channel part 2 (haber si algun dia lo veo a la venta...)
donde se pueden encontrar arcade sticks facilmente?,yo necesito uno,gracias.
No olvides que hay una lista de juegos que debes tener obligatoriamente, vease:

Virtua Tennis 2
Power Stone (este sobretodo a dobles)
JET SET RADIO (este el que mas)
Soul Calibur

Para mi estos 4 titulos son los principales, claro que la lista se puede extender mucho mas
enorawena x tu adkisicion!!! yo vendi la mia hace un año, xo hara 3 meses ke vi una y me la pille [fies]

en cuanto a los juegos, te recomiendo:

bomberman onlime
crazy taxi 2
ikaruga
shemnue
jet set radio
nba hoopz (este me encanta [inlove] es como el nba jam de megadrive)
virtua tennis

de futbol no te recomiendo ninguno si tienes otras consolas. de luxa ya te han recomendado el power stone y el soul calibur, yo tb te recomendaria el dead or alive 2
Yo tambien soy nuevo con esta consola y antes no entendia como los dreamers defendian a esta consola , yo pensaba si fuera tan increible deberia seguir comercializandose pues años mas tarde se me dio por adquirir mediante mercadolibre ( ebay sudamericano ) y sinceramente quede impactado , he visto juegos muy originales algo que con mi Ps2 o Xbox no hay tantos juegos innovadores: Rez , Ikaruga ( estos son lo que recien he pillado )

Por cierto , si te gustan los juegos de pelea no te puede faltar a tu lista el Marvel vs Capcom 2 , un juego de lucha 3 Vs 3.
Buenas

De los juegos yo te recomiendo, como ya han hecho más arriba, el virtua tennis y sin ninguna duda el resident evil: code veronica.

Aunque este puedes "dejarlo" si ya disfrutastes el code veronica X, aunque las conversiones perdieron algo de nitidez, pero van con la ventaja de mas secuencias de video

Salu2
Hola! yo también me saqué la espinilla clavada de Dreamcast, hace poquito.

Sobre gustos no hay nada escrito, así que depende de tí, yo voy a escribirte mis imprescindibles a modo personal, que todavía no tengo todos los que quisiera o me faltan por conocer, hago lo que puedo:

- Daytona usa 2001
- Sega rally 2
- Tony hawk pro skater 2
- The house of the dead 2
- Sega bass fishing
- Virtua tennis 1,2
- Sonic adventure 1,2
- Shenmue 1,2
- Jet set radio
- Virtua fighter 3tb
- Crazy taxi
- Soul calibur