NUEVO SERVICIO DE JAJAH Llamadas desde la PS3

Buenas,

Hoy he leido un articulo del mundo que dice asi:

"...posibilidad de usar la PlayStation 3 para hacer llamadas a través de Internet gratis o muy baratas.

El servicio requiere el registro gratis del usuario a través del sitio play.jajah.com, al que se puede acceder desde el navegador de la consola."

Fuente original: http://www.elmundo.es/navegante/2007/05/07/juegos/1178528331.html

¿Tengo que inscribirme antes de empezar a usar JAJAH?
No. Usted puede probar JAJAH durante 5 minutos a cualquier destino de teléfono fijo de forma gratuita. Si quiere seguir usando JAJAH después de la prueba, necesitará inscribirse.

Esta noche lo probare a ver que tal.

Saludos.
ojala sea tan bueno como la pinta que tiene

Salu3
suena a timo tipo los 5 primeros min gratis luego te clavan un webazo
Jajah (aunque suene a cachondeo) es como el skype japones, alli su uso es mayoritario. Puede estar simpatico que su uso se generalice, yo en el pc no lo utilizo porque tengo cascos y micro con cable, y es un coñazo, pero cuando tenga la PS3 y blutooth puede que sea muy buena idea.

Saludos.
jaja, yo cuando vi el nombre me lo tome a coña pero veo que es cierta la cosa. Aver que tal esta y cmo interactua cn la play3 :D
La cosa pinta bien hace poco ya lanzaron el servicio para usarlo desde la PSP http://mobile.jajah.com

Y lo mas interesante es que las llamadas a fijos o moviles entre usuarios registrados en jajah.com SON GRATUITAS desde el pasado mes de Junio de 2006.
La limitante como siempre es que en Europa solo aplica a llamadas entre telefonos fijos y en cambio para USA, Canada, HongKong, China y otros si soporta fijos y moviles gratis entre usuarios Jajah.

Tiene buena pinta no? a ver si lo probamos!

No es lo mismo, esto es de telefono a telefono reales y el home en teoria sera de ps3 a ps3.

Saludos.
Hum...

yo es que tengo internet y las llamadas gratix... asi que... y telefono inhalambrico.

Alguien tiene internet sin las llamadas?
Yo llamo a fijos ya gratis dsd mi movil con VOIP, pero vamos, es una buena noticia.
ya e entrado pero las condiciones de uso estan en ingles asique no me arriesgo hasta no saber.

alguien puede meterse y leerlo?
10 respuestas