Nuevo servicio Playstation Plus, disponible 29 de Junio

Creo que nadie lo puso aun!!

Sony lanzara el 29 de Junio un nuevo servicio de pago, Playstation Plus.

PlayStation Network seguira siendo gratuito, pero aquellos que paguen tendran beneficios sobre los usuarios gratuitos, entre los beneficios se encontrarían:

* Demos exclusivas
* Descargas exclusivas
* Mayor rapidez en bajada de demos
* Menor “Lag” jugando online
* Contenidos y avatares exclusivos
* Demos completas de juegos, por tiempo limitado

Al parecer Sony quiere mejorar la experiencia de usuario online, pero, ¿cuanto costara esto al usuario?. Al parecer los precios serán 14,99€ por 90 días y 49.99 por un año.

http://www.playmania.info/2010/06/16/playstation-plus-nuevo-servicio-online-de-sony/ :O
Yo me voi a pensar lo de contratar este servicio. :)
Pues me parece una injustcia que dejen jugar gratis pero con LAG y si pagas te quiten el LAG.
Me parece vergonzoso.
El 29 de junio va a empezar el timo del año. Van a empezar a sacar exclusividades y cosas asi para presionar hasta que todo el mundo lo adquiera y hasta que no lo tengamos nos van a dar por el c*** con los temas de Lag y todo eso; y eso es solo el principio.
pues espero que nadie lo pille y asi vean que ha sido 1 error, al estilo de la psp go
Yo que vosotros dudaría de eso de "menor lag".

Sobretodo porque la inmensa mayoría de los juegos son conexión de usuario a usuario, caso COD MW2.

Y los juegos de Sony 1st tienen unos online que van como la seda (salvo LBP, el resto son cremita de la buena).

Muchas cosas no serán acceso exclusivo, sino acceso "temprano". Betas o demos por ejemplo. Palabras de Tretton en la conferencia.

Solo quería apuntar ese par de cosillas.
Yo desde luego como no ofrezcan algo mas, esta claro que no lo pillo... me quedo como estoy y tan agustito con mi Lag.
Como comenta Hidalgo el online de la PS3 va canela, sin contar PES 2010 con el que he perdido toda esperanza, los demas como COD, KZ, etc van muy bien.

Seria una putada que tuvieran un botoncito de lag que dejaran de pulsar si pagaras 49,99€ al año...
Es que es eso, mirad, la gente a lo que mas juega es a:

COD de turno -> Conexion P2P, nada que hacer Sony
FIFA de turno -> Servidores EA, no hay lag jugando con europeos, y menos con españoles, nada que hacer Sony
Juego exclusivo de turno -> Suelen ir como la seda, ahora ya es cuestión de Sony si quieren que vaya mal o qué.
Al final va ser como la xbox360 de pago poco a poco se veia venir :(
Hola,

Un compañero se ha encargado de hacer el hilo oficial, lo tenemos en general, hemos pensado que ahí está mejor.

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Saludos.
10 respuestas