Nuevo servidor de ragnarok

Pues eso, Hace poco yo y algunos amigos resucitamos un servidor de ragnarok ke estava ya muerto( de ahi lo de resucitar ) y nos falta gente...asi que si os gusta el ragnarok y no os gustan los servidores "chetos" este es un buen servidor donde empezar

La informacion del servidor es:

Nombre: Chaos Avenger Ro

Base lvl: 4X
Job Lvl:4X
Drop Rate: 4X

Textos traducidos al español( +- el 50% del juego ya esta traducido al español.., dadme tiempo a acabar la traducción)

Advanced Jobs disponibles

Extended Jobs casi acabados( sobretodo el Taekwon)

Mapeado actualizado

Sin Npc o Items chetos

Sin Donacion por items( es decir no se reciben items por donar)

War Of Emperium en horario GMT+1, los miercoles a las 22:00horas y los Domingos a las 20:00 horas.

Lag, poco(Optimizamos el server hace 4 dias), no voy a decir sin lag(como muchos otros servers), porque seria una mentira, todos los servers tienen momentos en los que se produce algo de lag, aunque no es común.

Pd: si no os gusta el Ragnarok, pues simplemente absteneros de hacer comentarios negativos ke si este juego es mejor o etc etc, Simplemente anuncio un servior para aquellos a los que les guste este juego

Leches se me olvido poner el link de la web XD sorry ahora lo pongo:

http://www.chaos-avenger.com
Hola!
Me quiero registrar pero me da problemas,, sale un error... a ver si me puedes ayudar ..
salu2
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

¿es que nadie lee las normas?
spawn ¬¬ la madre k os pario xD

EDIT: ando algo tonto ahora mismo, es span, o spawn? spawn no es del DOD y todos eso donde sales? tonces esto es SPAM si eso xD perdon ^^
gracias x el server, pero el spawn no esta permitido [qmparto]
5 respuestas