Nuevo Servidor Team Fortress 2

Saludos a todos,

Os comunico que he abierto un nuevo servidor de TF2 en la siguiente dirección:

217.163.22.210:27015
Machaca Peras

Imagen

Apenas tiene un día de vida por lo que estoy dejándolo a punto a toda prisa. Os invito a todos a visitar el servidor y simplemente con eso ayudaréis a que empiece a funcionar.

Hoy martes a las 22:00 estará abierto para todos (ya que por la tarde estaré de pruebas con él y no aseguro que no haya más de algún reinicio, a menos que haya gente jugando con lo cual no tocaré las narices reiniciando claro!!!)

Gente suelta y clanes son todos bienvenidos. A su vez los que estén interesados en montar un clan en el propio server estaré encantado de escucharles

Como todos los server cuesta dinero (que de momento he invertido yo) con lo cual las donaciones siempre son bienvenidas y está claro que donar conlleva sus ventajas también claro está

Pues poco más, espero veros por allí y que os podamos ver más veces! Entre todos espero que podamos crear un server ameno y divertido. (y con algún cabreo incluído eso sí que nunca faltan )
ok añadido en favoritos, por cierto es ingles el server?

Edito: por cierto podrias ponerlo aqui hilo_lista-oficial-servidores-espanoles-online_1189720 ya que estan recopilando todos los servers españoles.

saludos.
El server está en london pero el ping no da problemas, alquilado en gameservers.

Ahora lo agrego a la lista, gracias!
ok gracias por el server,en cuanto al ping será bastante más alto que una empersa española

cuanta tick rate tieene?
Gracias por el server, en cuanto llegue a casa lo añado a favoritos :).
Dentro del server tengo pings de 40 a 50.

No considero una diferencia abismal con una empresa española como tal, y la calidad precio de estos servers me convencen bastante más, más que nada por eso lo he cogido aquí.

En fins, de todos modos, hoy aparte de estrenar el server quiero ver hasta donde llega el asunto y sus limitaciones.

Es un server para 26 personas.
pedrus1982 escribió:Dentro del server tengo pings de 40 a 50.

No considero una diferencia abismal con una empresa española como tal, y la calidad precio de estos servers me convencen bastante más, más que nada por eso lo he cogido aquí.

En fins, de todos modos, hoy aparte de estrenar el server quiero ver hasta donde llega el asunto y sus limitaciones.

Es un server para 26 personas.

ok yo por la noche entrare entonces a ver como esta el asunto.

saludos.
6 respuestas