[Nuevo] SGK Libera 4,31 CFW v3.1 Update

Equipo SGK está de vuelta con una actualización de su "trabajo en progreso" custom firmware 4.31. Hace dos semanas, el equipo francés hizo su aparición en la escena con la versión inicial de los probadores. Para aquellos que son nuevos en esto, 4,31 custom firmware SGK se basa desde 4,21 Rebug firmware de REX y firmware Rogero de 4,30, incluye los conjuntos de claves 4,30 OFW y es falsa a 4,31, para conseguir que en el PSN.

Acerca del Equipo SGK v3.1 CFW 4.31

Hola a todos, ¿Qué mejor que volver con este tipo de noticias! Nuestro amigo y promotor SGK publica hoy el resultado del trabajo duro. De hecho, en la sombra, trabajó para traernos un CFW con características interesantes y aún no han visto el nuevo CFW 4.xx se basa La base de este CFW en Rogero 4.30 y el CFW Rebug 4,21 que es el más estable y de mayor éxito de la momento. Agregó SGKXMBM + Gestor de paquetes para nuestro mayor placer. Algunos archivos de firmware 4.31 que garantiza la compatibilidad de nuevos conjuntos de claves. Así que usted puede reproducir sus favoritos copias de seguridad sin un parche o arreglo. 4,31 es una parodia incluye el acceso a PSN y evitar cambios no deseados.

PSN acceso
Añadido SGKXMBM paquete +
Lv1 Lv2 y recompilar.
Peek parcheado y POKE
Arranque en frío reemplazado
Arranque en frío juego reemplazado
Tema cambiado de perros de guardia dinámicos
Más correcciones


Aquí hay un video de la actualización 2.3.2:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V8F5IIP2D3Q

ADVERTENCIA: Dado que este es un custom firmware WIP, se recomienda que usted tiene una validez NAND / NOR copia de seguridad y una luz intermitente de hardware antes . procedimiento de descarga: Equipo SGK 4,31 CFW v3.1 Fuente: Equipo SGK (http://www.ddlstorage.com/91mqb5tykehq/ ... GK.PUP.htm) Medio: PS3News

Y DIGO YO, ESTO SE PUEDE INSTALAR EN UN OFW 4.25, 4.31 O HAY QUE JODERSE TODAVIA Y ESPERAR??? :(
Lo entiendo mejor en ingles que con el traductor de google... igualmente gracias.

PD: de todas formas esto iria en la seccion de mod
hola a todos a ver que me entere yo jijiji si yo tengo mi ps3 en ofw 4.31 puedo pasar a esta? Un saludo
Hasta que no salga una noticia que diga "encontradas las Keys PRIVADAS de Ofw 4.xx" olvidaros de que un CFw se pueda instalar desde Ofw 4.xx.

todos estos cfw que estan saliendo es solo para los que ya esta en Cfw 341/355/4xx o OFw 355.
gon1985 escribió:hola a todos a ver que me entere yo jijiji si yo tengo mi ps3 en ofw 4.31 puedo pasar a esta? Un saludo

TAL COMO VEIS SUBE DE 3.55 YA LO SIENTO PERO NO SE PODRA
Cuidadin es una beta y nada mas que un mod, aviso, instalar solo si teneis flasher y los del oficial lo siento aun no hay nada.
6 respuestas