Nuevo SH2 para PS2 con María

Edición de Greatest Hits de Silent Hill 2 con extras

Gamesarefun.com confirma que la edición económica de Silent Hill 2: Restless Dreams incluirá el modo de juego extra incluido en la versión de Xbox, titulada "Born from a wish".

Para llegar a la línea Greatest Hits, los juegos deberán haber vendido almenos 400,000 copias. Su costo es de 19.99 dólares.

Hace poco (por desgracia lo puse el 28 de diciembre) puse un hilo donde mi SH2 tenía la opción de jugar con María, casi todos me tiraron a loco, uno que otros compañero me creyó y dijeron que esperaban que a españa llegara ese SH2 con María.

hoy me acabo de encontrar esta noticia que a muchos de ustedes les va a agradar.

Adjunto una foto con el escaneado que dice los extras que va a incluir el juego, tal y como esta en mi versión ps2.

La carátula de la versión ntsc es es la misma que esta en mi firma.

Adjuntos

Juas,tengo que pillarlo para mi pequeña coleccion,se sabe si llegara a España?. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Mi coleccion:

-Silent Hill (psx pal orignal)

-Silent Hill (psx ntsc usa original)

-Silent Hill (psx ntsc jap original)

-Silent Hill 2 (ps2 pal original)

-Silent Hill 2 (ps2 ntsc usa original)

-Silent Hill 2 (ps2 ntsc jap DVD-R [mamaaaaa] )
Menuda coleccion [babas] [carcajad] :p X-D :-p

Ya me gustaria tenerla a mi,pero de mis juegos favoritos.

Un saludo
Escrito originalmente por falele182
Juas,tengo que pillarlo para mi pequeña coleccion,se sabe si llegara a España?. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Mi coleccion:

-Silent Hill (psx pal orignal)

-Silent Hill (psx ntsc usa original)

-Silent Hill (psx ntsc jap original)

-Silent Hill 2 (ps2 pal original)

-Silent Hill 2 (ps2 ntsc usa original)

-Silent Hill 2 (ps2 ntsc jap DVD-R [mamaaaaa] )

Hostias, tío. Q friki del Silent Hill, no?? A mí me gusta muchísssimo, pero, para q tantos? No cambia nada, no?

PD: Te falta el de PC [risita]

Chau!
Juas,el de pc tambien lo tengo(usa),y si que cambian cosas,las caratulas,y en los de psx la version pal tiene cosas distintas a las ntsc. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
viejo, si que eres un verdaderon fan del SH.
Ja, ja! Tu firma lo dice todo :P

Yo lo pasé de PM con los dos SH y espero ansioso el SH3.

Otra cosa: no sabrás dónde encontrar saves para el SH2 de PC para poder ver todos los endings, no??

Es q en el de Ps2 vi 3 finales, paso de pasármelo otra vez. Además, no es que sean espectaculares.....

Pues eso, q si tienes/encuentras lo q te pido, te agradecería q me lo hicieras saber.

Chau, falele182 !!!
SILENT HILL 2 Saigo no Uta
PS2/japan
KONAMI

por si te interesa..yo se donde venden este juego original..
http://www.gampla.com
es española
mandales un email..y preguntales si tienen el silent hill 2 normal en japones..a mi me suena averlo visto hace poco..suerte.. [chulito]
Escrito originalmente por banderas20

Otra cosa: no sabrás dónde encontrar saves para el SH2 de PC para poder ver todos los endings, no??

Bueno, saves no se, pero los vídeos los puedes ver perfectamente, con el Bink Video :D
Ayer mismo posteé un hilo en el foro general de PS2 sobre este mismo asunto, y hoy me acabo de enterar de que sí saldrá en españa, a precio de platinum ( 29'95 ).

La fecha de salida está confirmada en España para el 28 de marzo.
Perdon, es el 28 de FEBRERO
------------------
no sabrás dónde encontrar saves para el SH2 de PC para poder ver todos los endings, no??

Pos no,la verdad el de pc lo puse solo para ver que tal era,pero no he jugado. [fumando] [fumando] [fumando]
11 respuestas