Nuevo Shining Force para PS2

Por fin parece que vamos a poder disfrutar de un Shining Force en la nueva generacion y sera en PS2
Sega ha anunciado el desarrollo de Shining Tears y un nuevo Shining Force para ps2, aunque aun no se sabe nada de estos titulos, yo personalmente estoy inpacente por saber mas detalles[babas]

enlace
Shining.... [babas] Force.... [babas]

Ya era hora...
La pregunta es. ¿llegara a europa?
Sinceramente viendo ultimamente como sony, se rie del usuario PALeto creo q no.
Un saludo y ojala q me ekivoke, pq un shining es un shining.
Bye [tomaaa]
Muy buena noticia espero que no nos dejen si este juego
enga salu2 [bye]
Hombre ahora que es Sega la que publica sus juegos en Europa supongo que si que sacaran este juego, despues de todo los Shining siempre han salido por aqui (exceptuando la 2ª y 3ª parte del SF3)
**Actualización**
He encontrado esto por ahi:Imagen
Ademas parece que Sega ha registrado la dirección web shining-world.jp
Por fin grandes noticias para los fans de Shining Force y de los rpg´s de Sega!!!!! [oki]
joder joder joder, chavales que gran noticia, esto lo llevo esperando desde los tiempos de la saturn.
un saludo
dixforz escribió:Shining.... [babas] Force.... [babas]

Ya era hora...

IDEM

SaLu2sSs
Buah! que gran juego, por favor que llegue [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] Zeon [babas] Shining Force [babas]

A ver si llega ...
Parece ser que el titulo provisional del shining force de ps2 sera Shin Shining Force...aunque este no diga mucho.....
ahhhhhhhhh

aun recuerdo esos vicios al shining force 2 de megadrive, al shining force cd, al shining force 3 en saturn....

ese juego cae aunq lo tenga q importar desde los usa.
En su pagina oficial pone k sale en JP en 2005

Shining Force
Este es el juego tipo fftactics que han sacado hace poco uno para gba?
Esque si es eso y según lo que decis parece que sea la lexe
xavillin escribió:Este es el juego tipo fftactics que han sacado hace poco uno para gba?
Esque si es eso y según lo que decis parece que sea la lexe

Nop, es mas bien un RPG pero los combates son de estrategia, es un juegazo, mejor dicho, JUEGAZO, el de GBA es un vicio...

El de PS2 tiene que ser la rehostia XD

SaLu2sSs
ojito!![sonrisa]
nuevas imagenes del Shining Tears (no el nuevo Shining Force sino el Action RPG):
Imagen
Imagen
Imagen

A mi al verdad es que me recuerda mucho al Shining Wisdom, o sea, un juegazo!!
Que ganas tenia de que Sega continuase sus sagas de Rol
Hmm ese artwork cañero... ya de por si eso me ha molado cantidad, entonces este es en plan Diablo y no SRPG?
Akunoko escribió:Hmm ese artwork cañero... ya de por si eso me ha molado cantidad, entonces este es en plan Diablo y no SRPG?

sip , tiene pinta se que van a hacer como en gba, que han sacado el shinning soul (action rpg) y el shinning force (tactic rpg), la verdad es que yo espero con muchas ganas el nuevo shining force , aunque a este le hecharemos un ojo tambien.
un saludo
http://www.the-magicbox.com/0404/game043004a2.shtml

Aki en themagicbox teneis mas imagenes y los protagonistas de esta nueva entrega.
17 respuestas