Nuevo Shooter de SEGA: Gunblade NY and LA Machineguns Arcade

Después de 14 (1996) y 11 años (1999) respectivamente han llegado a wii de la mano de Sega estos dos clásicos de los salones recreativos.

Los más mayores y algunos porque no fueron juegos demasiado conocidos recordareis el gran tamaño de las ametralladoras y como vibraban, a mí me llegaba a doler el brazo [qmparto] [qmparto]

Ya lo he jugado y decir que sigue manteniendo su espíritu arcade y frenético intacto (incluido sus "pobres" gráficos, en comparación con lo que hay hoy en día).
Con el zapper es una delícia, lo único que hecho en falta es un plus de vibración que el mando de wii no puede ofrecer. Espero que algún día aparezca una pistola o ametralladora con vibración al nivel de la recreativa.

A quién le guste los shooters o quiera recordar viejos tiempos le encantará.

Imagen
Imagen

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=REIOTJtq ... r_embedded

Cuenta con modo cooperativo y ranking online

Ojo para quién tenga pensado en comprarlo en España la media son 40€ lo cual es un robo a mano armada... cuando en el game inglés está al cambio con el envío incluido a 25,50€

http://www.game.co.uk/Games/Wii/Shooter/Gunblade-NY-and-LA-Machineguns-Arcade/~r350590/?d=1z13mmuZ1z13fsu
Genuinos graficos de Model 2 en Wii XD
dios no tienen ninguna verguenza de sacar un juego al nivel de la saturn y cobrar por el en estos tiempos.
amiga500pro escribió:dios no tienen ninguna verguenza de sacar un juego al nivel de la saturn y cobrar por el en estos tiempos.

Sony vende juegos de PSX por descarga a 10 euros o más ... otra cosa es que este juego no debería de superar los 15 - 20 euros [toctoc]
comprador escribió:
amiga500pro escribió:dios no tienen ninguna verguenza de sacar un juego al nivel de la saturn y cobrar por el en estos tiempos.

Sony vende juegos de PSX por descarga a 10 euros o más ... otra cosa es que este juego no debería de superar los 15 - 20 euros [toctoc]

Ya lo mencionaste pero : los 10 euros o más, son por juegos que no están en formato físico.¡Qué robo! >:
En zavvi . com lo teneis a 13.95 + 1.15 (son euros, no libras) de gastos, así que creo que es el mejor precio a dia de hoy, por cierto, este juego esta en castellano? Ya se que es un shooter y no hace falta entender mucho, pero como últimamente estos juegos los traen tal cual, ni menus en castellano pues por eso pregunto.

saludos, bunbury.
Solo se me ocurre una palabra:

BAZOFIA
bunbury2008 escribió:En zavvi . com lo teneis a 13.95 + 1.15 (son euros, no libras) de gastos, así que creo que es el mejor precio a dia de hoy, por cierto, este juego esta en castellano? Ya se que es un shooter y no hace falta entender mucho, pero como últimamente estos juegos los traen tal cual, ni menus en castellano pues por eso pregunto.

saludos, bunbury.

Lo esta xD
Rai_Seiyuu escribió:
bunbury2008 escribió:En zavvi . com lo teneis a 13.95 + 1.15 (son euros, no libras) de gastos, así que creo que es el mejor precio a dia de hoy, por cierto, este juego esta en castellano? Ya se que es un shooter y no hace falta entender mucho, pero como últimamente estos juegos los traen tal cual, ni menus en castellano pues por eso pregunto.

saludos, bunbury.

Lo esta xD

tHANK yOU

saludos, bunbury.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues recuerdo este juego perfectamente y las viciadas que me voy a pegar con el cacho de plastico con forma de pipa serán epicas ratataaaa

gracias por la info
Joder, creia que seria un remake o algo asi y me encuentro con un juego de Saturn...ME ENCANTA. Caerá cuando lo encuentre barato barato, menos de 10 leros.
Pero...
¿Esto saldra en VC no?

En que caso de que salga en formato fisico
¿Nos viene con la recreativa? Porque 40€ por esto...

Que maquina el tio al que se le ha ocurrido vender esto sin modificacion alguna. Con que venda 3 juegos ya ha rentabilizado la inversion.
morenen escribió:Pero...
¿Esto saldra en VC no?

Que maquina el tio al que se le ha ocurrido vender esto sin modificacion alguna. Con que venda 3 juegos ya ha rentabilizado la inversion.

El juego o al menos su iso pesan 1.4 Gb así que sería imposible trasladarlo a la consola virtual... aunque hay está la maravilla gráfica y 3D de Jett Rocket en 40 megas...

Es obvio a quien se le ocurre estas ocurrencias de vender juegos de hace más de 10 años a 40 euros... a SEGA. Como acaba de hacer con una nueva recopilación de solo 10 juegos de MD para PC por 20 euros [qmparto]
comprador escribió:
morenen escribió:Pero...
¿Esto saldra en VC no?

El juego o al menos su iso pesan 1.4 Gb así que sería imposible trasladarlo a la consola virtual... aunque hay está la maravilla gráfica y 3D de Jett Rocket en 40 megas...

Es obvio a quien se le ocurre estas ocurrencias de vender juegos de hace más de 10 años a 40 euros... a SEGA. Como acaba de hacer con una nueva recopilación de solo 10 juegos de MD para PC por 20 euros [qmparto]

Lo peor no es eso, sino que en su dia no metieron el primer House of the Dead en el recopilatorio porque decían que se quedaba un poco desfasado en gráficos. Y ahora tienen la poca vergüenza de sacar esto que se ve todavia peor que el primer House of the Dead. "Manda Webs" el tema, ya podían haber hecho el recopilatorio completo y dejarse de chorradas. Aunque ya puestos, ya podían haberle hecho un repaso grafico completo a todos los juegos. O como minimo haber hecho un recopilatorio de todos sus juegos de disparo de la epoca (virtua cops incluidos). Así, por lo menos con la cantidad de juegos quiza mereciese la pena el pagar los 40€.

Pero esto demuestra que son unos vagos y unos caraduras. Bien podían haber hecho un recopilatorio mas extenso (aunque requiera de un doble capa). En vez de sacar el ghost Squad y esto por separado.
14 respuestas