Nuevo shooter en placa Naomi

http://dynamic5.gamespy.com/~saturn/ibforum/index.php?act=ST&f=20&t=1582

Pues eso, que van a hacer un nuevo shooter los de compile en para placa Naomi. ¿Les llenamos los correos de peticiones de una conversión para dreamcast? Por lo que parece, para border down funcionó. Yo de momento ya he mandado a playmore un correo agradeciendo la salida del kof2002 y pidiéndoles un recopilatorio de metal slugs y el Snk vs Capcom.
No estaría mal conseguir que dreamcast siguiera los pasos de Neo geo y siguieran apareciendo algunos juegos (pero no al precio de los de neo geo XD)
Saludos
Buenas

Si, veo muy bien, aparte del tema de usar petitiononline que tal lo ves ? en fin, el tema de enviar emails me apunto pero hay que incentivarlo por otros medios... publicidad, etc...

bueno, pues a ver
Me parece que los petition online valen lo mismo que nada. Creo que lo más efectivo es mandar directamente la petición a las desarrolladoras, a sus direcciones de e-mail. Así seguro que se enteran de que hay gente interesada en sus juegos y que podría ser rentable. Claro que, seguramente, harían más caso si los que hicieran la petición en masa fueran los japoneses, que para eso es el único mercado todavía activo de dreamcast. Los de fuera podemos hacer algo de fuerza, pero nosotros sólo somos unos pocos que compran juegos de importación (aunque igual estoy equivocado y se vende bastante a fuera de Japón...)
Saludos
El shooter ese parece tan dificil komo el ikaruga.......
Me apuntaria a eso de los e-mails pero de ingles solo se a nivel informatico y videojueguil, de entablar conversaciones... ná de ná

sala2 X-D
podriamos ayudarte con la traduccion aunque puedes tb ayudarte del babel pero bueno xD
Vaya por Dios, nada menos ke Psyvariar 2!!!...................... Como tb salga este me temo ke voy a enlokecer.

Venga a mandarles mails, ke con antecedentes como Ikaruga y la expectación ke está creando BD fijo ke los de Compile se lo están pensando.

ChiEc, no hace falta ser la hostia pa mandar un correo de estos, les puedes poner algo como:

"Hi! We want Psyvariar 2 on DC, please, please, think about it :)"

De hexo lo ideal es ke este tipo de correos sean escuetos [ok]
Saludos :)

Otro que si lo sacan cae!

Byes!
Speed_DC ;)
Me parece estupendo el mensaje sencillo que puso Enuff.
Correo Masivo? [qmparto] [Ooooo] [qmparto]

PD: Por mi parte, el medico me receto ke le enviara 3 mails al dia, uno despues de cada comida.
Eso! el email al que hay que dirijir el mensaje y tal y cual...
Nada de enviar 2 mensajes iguales ni desde la misma cuenta o lo calificarán como spam y sudarán de todos como de la mierda.

La de shoters que hay... no pueden enfocar a otro campo? :-P
enuff ¿Y si te digo que la mitad de eso no lo comprendo? Yo entiendo tipo i love dreamcast!!! MI personal computer is very bad! Bueno..... :-p

PD: enuff ¿Madaste el e-mail ese? esq si no lo mado yo .Aunque la mitad no lo comprenda...
Si queréis mi opinión, un mensaje un poquito más elaborado creo que sería más efectivo. Más que nada por dar una imagen un poco más seria y no de un frikifan loco XD.

I noticed you are going to release Psyvariar 2 based on Naomi hardware. All dreamcast comunity would be very grateful if you released this game for our console. I think this game still would get good sales at this system (see Ikaruga, border down or king of fighters series).
I hope to get good news from you in next months.
Greets,
a dreamcast European import buyeer.

Si alguien tiene conocimientos mejores que los mios de inglés que corrija los fallos, y ya tenemos un modelo un poquito mejor.
Y ya que estamos, ¿cuál es la dirección e-mail de la empresa desarrolladora?
Saludos
Hello! I like relased of Psyvariar 2 for dreamcast, please i like shooters in dreamcast

estaria bien eso? creo q esta vien dixo pero no se si se podria decir eso a una empresa.... ¿que decis?
I noticed Success are going to release Psyvariar 2, based on Naomi hardware. The dreamcast community would be very grateful if you release this game for our console(DC). I think this game still would get good sales at this system (see Ikaruga, border down or king of fighters series).
I hope to get good news from Success in next months.
Greets,
A dreamcast European import buyeer.

Creo k asi esta mejor, nose k venga enuff-god y nos diga aver k tal.
Bueno, pues aki os pongo una pekeña ayuda para enviar el formulario a success-corp, creadores de Psyvariar 2, pa k saken el juego.
Os pongo lo k signifika cada parte del formulario de envio de mensajes.
Lo ke tenga un asterisco al lado, es obligatorio ponerlo, lo otro no ace falta, ponedlo si quereis.

Aki el enlace al formulario

Imagen

ENVIA PSYVARIAR2 seguido de un punto y la palabra LOKIERO al 5505... [poraki] [qmparto] [poraki]

PD: Mi japones no es como el de Spoocky, si ai algun fallo decidmelo
Gracias... Neogaka

PD : El japonata lo aprendiste x internet o en aguna escuale de idiomas?
yo en edad le e puesto 21 para que me tomen mas enserio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Voy amandar mas mensajes con e-mails de otros amigos [looco] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por neogaka
I noticed Success are going ...

Lo he pulido un poquito más por si a alguien le sirve:

Hi! I noticed Success is going to release Psyvariar 2, based on Naomi hardware. The dreamcast community would be very grateful if you released a port of this game for our console(DC). I think this game still would get good sales at this system (see Ikaruga, Border down or King of fighters series).
I hope to get good news from Success in next months.
Greets,
A Dreamcast European buyer of import games.

Si podéis añadir un poco de vuestra cosecha, que no parezca simplemente spam. Sólo nos falta convencer unos miles de japoneses para animarlos :D. ¿Alguién que tenga contactos en el país del Sol Naciente? Aunque también valen unos cuantos compradores más de juegos de importación europeos o americanos.
Saludos
Aqui esta esto parece que sale legible el formulario original...

aqui traducido en el babelfish

Lo siguiente que hay que hacer es uno traducido al español, y ponerlo en el foro directamente, webs... y explicar bien el tema, solo hay que hacer que el post lo haga a tal web independientemente de en que web se aloje, se podria ? :P
timofonic
AQUI en español y aqui en ingles esta el formulario traducido, habria que poner mas explicando y tal, bueno, decir que pongo si quereis... podriamos ponerlo en otro sitio y explicar mas acerca del tema, un pequeña web explicando de la peticion y tal...

timofonic
Alguien de arriba no kiere ke escriba este mensaje, ya van 3 cuelgues seguidos mientras lo componía, pero como a cabezón no me gana nadie, aki voy de nuevo (versión corta, eso sí)...

Hi! I noticed Success is going to release Psyvariar 2, based on Naomi hardware. The dreamcast community would be very grateful if you released a port of this game for our console(DC). I think this game still would get good sales at this system (see Ikaruga, Border down or King of fighters series).

Muy bien, de veras, pero es mejor ke cada uno ponga lo suyo, ke si no vamos a parecer un loco con mil cuentas. Si alguien necesita ayuda con el inglés, me ofrezco como traductor, todo sea por la causa :)

If "neogaka´s sarcasm-mode" = 1
then
/me enters "what the fuck-mode"

Espero ekivocarme :)

Mañana os pondré lo ke les he puesto yo, lo tengo copiado en txt pero ahora no lo encuentro, a ver ke os parece.
Tio, estas ekivokado conmigo :( Lo decia en serio, para mi eres grande, por eos lo de GOD-ENUFF, no lo decia para kenfadaras.

Y timofonic, eso lo puse a las 17:34 yo y traducio por mi persona, no por un robot... [ok]

Pero bueno asi es mas directo.

PD: If "Enuff´s what the fuck-mode" = 1
then
/me enters "what´s the problem?"

[borracho] [ok] [borracho]

PD: ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Muy bien, de veras, pero es mejor ke cada uno ponga lo suyo, ke si no vamos a parecer un loco con mil cuentas.

Exacto, que cada uno ponga un mensaje diferente, que si no, seguro que lo consideran spam, y no una petición generalizada.
Por cierto, €ñµff, tu que tienes contactos internacionales, ¿qué tal si los pones al corriente para hacer una campaña más amplia? a ver si aún estás y no te has ido a hacer las Indias orientales ;)

Por cierto, también podéis mandar directamente un e-mail a webmaster@success-corp.co.jp poniendo en él los datos que pide en el formulario.

Saludos
Saludos ;)

ENUFF hazme caso de una vez y mirate los Mensajes privados que tenemos todavía una cosilla entremanos y va para casi el mes el tema :-/

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: perdon al resto de la concurrencia por el off-topic
Ya e enviado un mail [fumando] .Ojala salga pa la dream,por que tiene una pinta genial este juego.Lo que me jode es ke estos juegos no llegan aki ni en version arcade [buuuaaaa] .Seguramente me arruinaria pero valdria la pena.
Zyloj, creo k es mejor enviarlo por el formulario...creo vamos
Por cierto, €ñµff, tu que tienes contactos internacionales, ¿qué tal si los pones al corriente para hacer una campaña más amplia?

hahaha ok, eso está hexo, además tb tengo ke despedirme de esas buenas gentes ;)

Todavía sigo por aki.

Tio, estas ekivokado conmigo Lo decia en serio, para mi eres grande, por eos lo de GOD-ENUFF, no lo decia para kenfadaras.

Discúlpame entonces camarada, es la falta de costumbre :P

En cualkier caso no me habia rayao eh? Históricamente tú y yo hemos tenido buen rollito, por eso me extrañó. Me alegro de haberme ekivocado.

"thanks_a_lot" mode = 1 ;)

ENUFF hazme caso de una vez y mirate los Mensajes privados que tenemos todavía una cosilla entremanos y va para casi el mes el tema :-/

OK Speedy, ya está todo solucionao, aunke me vaya de viaje. Ya lo verás :)
Zyloj, creo k es mejor enviarlo por el formulario...creo vamos

Yo lo comentaba para los que como yo, no usan ningún programa de correo y les dé problemas al enviar la petición. Es que sólo uso webmail.
Saludos
pero si el formulario ese usa el email tb !!!

Eso si, si eres windosero y tienes el outlook, el outlook se coge la conexion del hotmail directamente, al menos eso me paso uina vez en un ciber xD
yo tb ya les estoy dando la tabarra con mi inglés chapucero XD

(neogaka tienes el buzón lleno )
Hoy he recibido este mensaje en mi cuenta de correo procedente del webmaster de success:

Thank you for aiding! It can fulfill your wish and an appearance effort is
made. Please expect Psyvaria 2.
Success Webmaster

A lo mejor tenemos suerte y todo...
Saludos
32 respuestas