Nuevo shooter ONLINE para NDS

World Reborn: Unification, the sequel to the upcoming World Reborn for Game Boy Advance, is an all new online enabled RPG/shooter for the Nintendo DS. This title will take you back to your old school roots as you embark on a highly stylized, engrossing Sci-Fi tale. Below you will find the official press release, early screenshots, and music downloads for World Reborn: Unification.

World Reborn: Unification expands upon an already diverse array of weaponry and offers the player two firing modes on their primary weapon, a selection of secondary weapons, a new assortment of interchangeable special abilities, combo power-ups (rewards for a successful string of kills) and various super-shots.

Thanks to the innovative new technology offered by the Nintendo DS, World Reborn: Unification will allow players to hook up online to play in simultaneous cooperative mode and compare scores via an online ranking system .

Imagen
Imagen

Las imagenes no son gran cosa pero si de verdad permite un modo cooperativo via wifi va a ser una compra obligada.

Noticia sacada d nintendo now.
Sinceramente, el cooperativo online se lo meten por el c...

Como esta la gente hoy en dia, en cuanto escuchan "online" flipan en colores...
aver si mejoran el aspecto grafico,parece un poco simple,joer k an kojigo un "maker" y le enchufan el "kaillera" y nos lo kieren colar :P
Cosa mas cutre, voy a sacar yo el solitario Online de windows y me voy a forrar... permite enviar puntuaciones ONLINE!
(previo pago de 12€ mensuales)
Fake, la calidad del juego esta MUY por debajo de la media. Lo del modo online............no me parece divertido los juegos de naves a dobles online, mola cuando tienes al colega al lado para reirte y tal, si es un tio que esta a 1000 kilometros lo mismo me da estar jugando contra la maquina.
Tiene un aspecto muy raro, esos fondos parece q le han metido un efecto blur q te cagas xD
Rolod escribió:Sinceramente, el cooperativo online se lo meten por el c...

Como esta la gente hoy en dia, en cuanto escuchan "online" flipan en colores...

Yo no es por el online, sino por el cooperativo :D (De todas formas este juego no me mola mucho)
¿Nadie se para a pensar en que es un RPG también? ¿Qué toques de RPG tendrá?
fr0d0b0ls0n escribió:¿Nadie se para a pensar en que es un RPG también? ¿Qué toques de RPG tendrá?
Seguramente se podrán mejorar partes de la nave en función de los puntos que consigas por misión o algo así, es lo normal en estos casos, a parte de haber una historia de por medio.
Pues como observareis la calidad es poca ya q la compañia es independiente y muy limitada, de hecho este juego es la segunda parte de un juego en proceso para gameboy advance.

Si resalto el "online" es porque... cuantos shooters cooperativos online conocemos? y cuantos de estos en nds??. No solo de gráficos viven los jugones o sino q se lo pregunten a mi queridísimo Polarium.
Yo no le veo mucho futuro a este juego.

Para empezar los graficos no acompañan, yo no soy de los que pillo los juegos por los gráficos, pero por lo menos espero que sean resultones y los de este juego me parecen bastante cutres.

La opción de jugar en modo coperativo online no está mal pero tampoco es gran cosa, para mi el modo online más atractivo te tiene que picar con los que juegas y cuantos mas mejor.

Un saludo!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nose yo... Este juego es un poko rarito... Bueno, se estan escuchando muchos lanzamientos de juegos DS, pero aqui en España, llevamos 3 meses con los mismos.
PiratePila escribió:Nose yo... Este juego es un poko rarito... Bueno, se estan escuchando muchos lanzamientos de juegos DS, pero aqui en España, llevamos 3 meses con los mismos.
Entre el pasado 15 de Junio y el futuro 15 de Julio habrán llegado, si mal no recuerdo: Need for Speed Underground 2, GoldenEye: Rogue Agent, Bomberman 2 y Another. ¿que la mitad de ellos (en concreto los dos primeros) no acaban de ser demasiado buenos? Por lo menos son 4 juegos nuevos. Algo es algo, si es que no salen más, que creo que sí xD

Un saludo
13 respuestas