Nuevo Significado: Pinchatela...(experiencia rara del dia en revision medica)

en fin ala vale quien crea que es coña bien por el ;) 1 sugus
ojala fuera 1 fake creeme xD, ahora a lo que iba...para que cojones pinchan ahi abajo? xD anestesia para que no tenga fantasias eroticas?
Te pinchan en la vena del pene para una intervención,como máximo,si quieren ponerte una sonda vesical,pero para eso ya hay vaselinas anastésicas. Asi que ni idea ^^U
Oooh hostia puta a que me han metido algo raro xD, en fin...no se me ha dejado preocupao la historia...ademas para que cojones revision? argggg i dont understand soy 1 simple monologuista, no necesito estar bien de salud para hacer nada! xD
Eso es para que no vayas soltando por ahi lo que te salga del pene. X-D .

Buuh, que malo xDD

Pues nada, ya tienes otra batallita más que contar por ahí, a los nietos y en el curro. :p
en el curro creo que ya la conoce demasiada gente XD aun asi asustare a mis nietos cambiando al hombre del saco por la enfermera con escote y jeringuilla

PD: eso si puedo tener hijos que tengan hijos despues de esto... [flipa]
una de bromuro [jaja]

Tío tu trabajas en el pentágono, o algo no lo se pero es que lo que cuentas es de película no te han hecho una colonoscopia o algo para ver si por el culo llevabas un m16 o ántrax ¬_¬
Seguro que eres algun humorista practicando un chiste ¬¬

PD:Dime que siiiiiiiii [tadoramo]
Aprende a redactar, a usar las comas y a contar verdades, Pinocho.
Grimya escribió:Seguro que eres algun humorista practicando un chiste ¬¬

Tiene toda la pinta...

Debe estar esperando los típicos "tíoooo me partoooo", "looooooool" o el que nunca falta "se ha girado toda la oficina con mis carcajadas".

Si es una prueba, he reido más con otras historias. Y no lo digo por putear ni en plan borde ni nada, aunque pueda parecerlo.

Salut!
Diox que lio de texto, ni puntos, ni comas, bombas bombas... QUE PASA!? Historia increible donde las haya, y subrayo la palabra, increible.
No te enfades, no seas niño de 10 años, por dios.
no no, para nada, solo que aqui la gente a la minima salta al cuello y luego soy yo el que se tiene que tragar historias de pollas ensangrentadas y mierdas sobre bmw´s....ains madre mia que manera de prejuzgar hay por aqui, sinceramente prefiero quedarme en pruebas ;) pero sin rencor.
soy el único q no ha entendido nada del hilo???hay alguna imagen q yo no veo o que??
nada maponk que lo he borrado xD que ya le tengo en otro sitio y total para leer capulladas me compro el ABC o la razón
Carai, como te pones...

sanches escribió:¡Y no lo digo por putear ni en plan borde ni nada, aunque pueda parecerlo.

Suerte que había avisado. No llego a poner esto y me reportas, mínimo.

Creo que tienes la susceptibilidad un poco subida, ¿no?

Ale, que vaya bonito!!

[beer]

EDITO:

DanIX2 escribió:nada maponk que lo he borrado xD que ya le tengo en otro sitio y total para leer capulladas me compro el ABC o la razón

Al menos aquí parece que te hacían más caso... [plas]

Salut!
no para nada, creo que te equivocas...pero bueno como bien he dicho sin rencor
DanIX2 escribió:no para nada, creo que te equivocas...pero bueno como bien he dicho sin rencor
Ey tio, no te nos molestes.
Te lo preguntaba de verdad ein?
Eres humorista?
osea, has dicho que eres guionista y noseque de los monologos [+risas]
o editaron o yo no veo nada
Está editado, así que mejor que pida que lo cierren, porque no nos enteramos de nada...
Esto te pasa por salir de pruebas, te dije q no lo hicieras xD
Alli te creemos, alejate de las pedradas del rincon.
DanIX2 escribió:eenfermera con escote y jeringuilla

pos si la enfermera es como la de la caratula de blink 182...qu eme pinche lo que quiera :-p xD
23 respuestas