[Nuevo simulador aereo] WWII:: BATTLE OVER THE PACIFIC

os dejo la nota de prensa, en unos dias se esperan las primeras imagenes, el titulo sale este mismo mes de abril.

Imagen

Nota de prensa:

WWII:: BATTLE OVER THE PACIFIC

Barcelona, 3 de abril de 2008 –Planeta DeAgostini Interactive y Midas anuncian el lanzamiento de WWII: Battle over the Pacific, un simulador aéreo para PSP. El título saldrá al mercado este abril a unprecio de venta recomendado de 29.95 euros.
El videojuego, ambientado enla Segunda Guerra Mundial, recrea deforma verosímil los combates que enfrentaron a los dos bandos de lacontienda internacional, permitiendo que el jugador se traslade en eltiempo y el espacio. Aquí, los aficionados a los juegos bélicos tendránla oportunidad de meterse en la piel de un aguerrido piloto aliado que,con su valentía y pericia, puede convertirse en un héroe de leyenda.

SINOPSIS

El escenario decisivo de la 2ª Guerra Mundial ha cambiado: quien domine el Pacífico hará que la balanza del conflicto se decante a su favor. Eres la última esperanza de los Aliados para recuperar la hegemonía en una zona de vital importancia para conseguir la victoria.
Utiliza tus grandes habilidades de pilotaje, tus nervios de acero y tu suerte contra un enemigo despiadado y armado hasta los dientes con tanques, aviones y buques de guerra. ¡El mundo libre depende de ti!

Tú eres el único piloto con las agallas necesarias para hacer recapitular a las fuerzas enemigas. Deberás utilizar los cinco sentidos para derribar cazas, bombarderos y buques además de tanques de combustible, almacenes, etc. Los aviones enemigos son ultra rápidos y sus pilotos, sanguinarios, así que no te quedes ahí admirando el paisaje, ¡entra en acción!

Características

*
Sistema de control intuitivo tipo arcade y acción de combate inmediata.
*
Excelentes gráficos que ofrecen un escenario detallado y realista para una partida magnífica.
*
Punto de mira y teleobjetivo en pantalla para un disparo preciso.
*
Posibilidad de escoger entre cazas o bombarderos y desbloquear durante el juego aviones escondidos.
*
Sobrevuela las islas, las montañas y los desiertos del Pacífico para salvar al mundo.
*
Recarga, repara, reposta, aterriza o cambia los aviones en tu portaaviones aliado.
*
Gran cantidad de niveles de entrenamiento y cientos de misiones con diferentes objetivos a completar.
*
Múltiples enemigos a los que derrotar como acorazados, kamikazes, instalaciones enemigas y muchos más.

fuente hg2
en cuanto salgan las primeras imagenes ya las ponde.

saludos
Se deberian de prodigar un poquito mas en la creación de simuladores de vuelo para las psp. El virtual pilot es un poquito cortito y relativamente fácil. Espero que este le supere.

Gracias por la noticia
Muchas gracias,esperando imagenes
Pues ya tenemos la versión PAL disponible.
porri escribió:un cepo cojonudo no?

¿A qué te refieres? No te he entendido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Probado y bueno, como me suele pasar con este tipo de juegos (Heatseeker, otro) me suelen entretener bastante, cosa que no quiere decir que sea gran cosa

Gráficamente cumple sobre todo en aviones y escenarios, aunque los destructores y portaaviones son excesivamente simples y tienen unas texturas muy cutres. Los modelos de los aviones están trabajados, se reconocen sin problemas y se mueven bien. Las islas tienen texturas sacadas muy (pero que muy) probablemente de Google Earth, si no al tiempo. Y GFX pues poco destacables como las lineas esas que dan sensación de velocidad y las explosiones que si bien no son gran cosa (es la misma para todo), cumple

Sonido y música bien, tampoco muy destacable

Jugablemente el avión se controla aceptablemente aunque se mueve exactamente para donde tu quieras en vez de comportarse como el típico arcade de aviones, no es abajo ir arriba, arriba ir abajo, izquierda y arriba ir en diagonal ... no, si pulsas diagonal vas en diagonal ... una cosa muy rara, dificilmente acostumbrable siendo un pro de Battlefield 1942 XD

Las misiones sí, son varidas pero me da a mi que son o derribar aviones, o destruir barcos, o destruir instalaciones ... no hay más, con el handicap de tener que aterrizar en el portaaviones cada vez que te quedes sin combustible/munición o cuando estés dañado

Mañana el videozilla
porri escribió:un cepo cojonudo no?

Pregunto si es jugable, o un juego pasable, o ya ni probarlo....
yo lo e probado y estoy de acuerdo con "Gelon".

Graficamente Los aviones y escenarios como el agua tan bien Graficamente, el control es facilillo (lo malo que se mueve muy lento) y lo malo que ta solo en ingles.

Un dato curioso cuando poneis el juego aparece el logotipo de "NAPS TEAM" esta desarrolladora se supone que estaba desarrollando el Desaparecido "Gekido The Dark Angel" para PSP.
siento decir que no es un simulador, es un arcade puro y duro. con esto no digo que sea un juego malo, es mas, los arcades sulen ser mas divertidos para los novatos por que van directos a lo que el jugador busca. no lo he probado, tengo que hacerlo, pero no creo ni que simule el timon de profundidad....pero para la psp, que no se le puede pedir mucho, digo yo que para pasar un rato este bien.
El video

PARTE 1 / PARTE 2

PARTE 1 (mejor calidad) / PARTE 2 (mejor calidad)

PARTE 1 (máxima calidad) / PARTE 2 (máxima calidad)
¡HOYGAN! :p , jeje

A ver: ¿alguien se ha pasado este jueguecillo?
lo digo porque yo ya me lo he pasado y no consigo desbloquear los demás aviones, durante todo el juego se encuentran bloqueados; ¿qué hay que hacer para poder usarlos?

Gracias y un saludo
davmanypsp escribió:¡HOYGAN! :p , jeje

A ver: ¿alguien se ha pasado este jueguecillo?
lo digo porque yo ya me lo he pasado y no consigo desbloquear los demás aviones, durante todo el juego se encuentran bloqueados; ¿qué hay que hacer para poder usarlos?

Gracias y un saludo

Yo tengo el Gameplay completo subido a Youtube, tampoco conseguí desbloquearlos

No hay ninguna indicación en gamefaqs ni similares, tampoco hay chetos para el CWCheat, es raro ...
12 respuestas