Nuevo simulador de coches: Demo online de un juego que promete

Para todos los que hechais en falta la conversion del Grand turismo para pc... , para todos aquellos que disfrutais con las carreras online, para todos los que hechais en falta un simulador de coches con una fisica de lo mas currada: Pues no comais mas el coco provad el Live for Speed vereis que sorpreson os vais a llevar y con solo 15 mb!!!!!!

Ahun esta en desarrollo pero tiene muy buena pinta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
me lo estoy bajando. espero que sea bueno.

bye
lo he estado probando y graficamente deja mucho q desear, asi como el control con el mouse no me acaba de convencer.

el gt3 esta a años luz de este juego... tendremos q esperar a ver omo acaba la versoin final.
hombre claro pero contando que es una primeriiiisima version y ahun no hay nada que se asemeje al gt3 es un buen paso no?

por cierto, lo del mouse, es verdad y creo que lo han puesto de manera provisional pq trabajando en ponerle mas controladores (joysticks, pads, etc...)

ah, se me olvidava, estos pavos son algunos del equipo que hizo el Black and white, por eso creo que podemos esperanos muchas mejoras ....

Salu2
Pues me ha gustado mucho la física del juego y los gráficos del coche están bastante bien para ser la versión que es. Pero lo del ratón me mata.....es una buena idea para el que no tiene volante porque te permite girar las ruedas como te dá la gana pero no le cojo el tranquillo :-)
si si, ya estan pensando en ello, yo lo acabo de probar con el volante d un colega i me parece que van por buen camino [360º] [360º] [360º] [360º]
5 respuestas