Nuevo Sindrome: Sindrome Pre-post-vacacional..

No se que me ocurre... x) empiezo este jueves las clases, no hay ganas ninguna después del veranito y cabo de descubrir que mi mente se esta viciando a todas las cosas posibles antes de que empiece.. Series, mangas, minicutrejuegos, eol, y un largo etcetera aparete de vicios alcohólicos en el parque x)

Compartid vuestras experiencias pre-post-vacacionales x)

Las mías:

El año pasado, la semana antes del curso me empiqué al manga de One Piece y me lo leí del tirón los 500 y picos capítulos y me puse al día xDxD recuerdo también que me viciaba demasiado al worms 2 de la PSP y lo malo es q empezamos el curso y seguí viciado y de esto que estaba en la cama jugando online antes de dormirme y veo la hora y eran las 5:30 y me tenia que levantar a las 7:30!

este año.. a cosas que me daría hasta verguenza que las supieran mis amigos.. xDxD estoy enganchadisimo a Pokemon! de nuevo! con 19 años! eso si nada que se salga de la 3a edición como mucho xD en este poco tiempo antes de empezar me he viciado a todas las hackrooms habidas y por haber xDxD el caso es que estoy viciadisimo a un minijuego que se llama Pokemon Tower Defense y tengo todo lo capturable y muchos shiny xDxD... Es una sensación de orgullo y pena algo rara xDxD
Yo empecé hoy las clases despues de pasar todo el verano sin tocar un juego. Justo ayer me dio por empezar a subir las profesiones en el WoW -.-U
linkicito escribió:Yo empecé hoy las clases despues de pasar todo el verano sin tocar un juego. Justo ayer me dio por empezar a subir las profesiones en el WoW -.-U

Ese es el post-vacacional x) yo en el postvacacional me tiro fuera de casa todo el dia xDxD en el pre-post vicio en casa xDXD
Tranquilo, llegado el momento, espero que sepas darte cuenta y priorizar sobre las cosas importantes...por lo demas, disfruta todo lo que puedas y mientras puedas, sea de la manera que sea! ;)
Faaaint escribió:No se que me ocurre... x) empiezo este jueves las clases, no hay ganas ninguna después del veranito y cabo de descubrir que mi mente se esta viciando a todas las cosas posibles antes de que empiece.. Series, mangas, minicutrejuegos, eol, y un largo etcetera aparete de vicios alcohólicos en el parque x)

Compartid vuestras experiencias pre-post-vacacionales x)

Las mías:

El año pasado, la semana antes del curso me empiqué al manga de One Piece y me lo leí del tirón los 500 y picos capítulos y me puse al día xDxD recuerdo también que me viciaba demasiado al worms 2 de la PSP y lo malo es q empezamos el curso y seguí viciado y de esto que estaba en la cama jugando online antes de dormirme y veo la hora y eran las 5:30 y me tenia que levantar a las 7:30!

este año.. a cosas que me daría hasta verguenza que las supieran mis amigos.. xDxD estoy enganchadisimo a Pokemon! de nuevo! con 19 años! eso si nada que se salga de la 3a edición como mucho xD en este poco tiempo antes de empezar me he viciado a todas las hackrooms habidas y por haber xDxD el caso es que estoy viciadisimo a un minijuego que se llama Pokemon Tower Defense y tengo todo lo capturable y muchos shiny xDxD... Es una sensación de orgullo y pena algo rara xDxD

yo tambien tengo 19 años y tambien me gusta pokemon, obviamente no lo voy gritando a los cuatro vientos asique nadie lo sabe mas que mis padres y primos. pero vamos que he leido que hay gente de 20,30 e incluso 40 y tantos años que juegan a pokemon, asique tampoco es infantil como otros piensan, aunque la verdad es que cada vez me aburre ya mas pokemon, porque con los nuevos juegos blanco y negro, no los disfrute tanto como diamante y perla. que por cierto al diamante llegue a jugar 400 horas [qmparto] [toctoc]
Yo ya cuando empezaron a salir tantisimos pokemones de la nada me quede O_O como pasa de haber 150 a 500ypico??

La primera edicion me la se de memoria xDxD

Hay diossss que empiezo mañanaaaaa
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de Pokémon es normal, no se donde viviras, pero aqui juega gente mayor y esto es un pueblo, y a Pokémon juegan mucha mucha gente, y cuando voy a KDDs, al retiro en Jerez por ejemplo siempre hay gente de mi edad jugando a Pokémon, Mario Kart y todo esto, saludos.
Robertuxo escribió:Lo de Pokémon es normal, no se donde viviras, pero aqui juega gente mayor y esto es un pueblo, y a Pokémon juegan mucha mucha gente, y cuando voy a KDDs, al retiro en Jerez por ejemplo siempre hay gente de mi edad jugando a Pokémon, Mario Kart y todo esto, saludos.

Si yo tampoco lo veo tan raro jaja eso si.. lo que no comprendo es la gente de mi edad que juega a las yugi oh XDXD las magic vale porque son un juegazo, no se lo veo como si se pusieran a ugar al bakugan xDxD
yo siempre pense que pokemos es una especie de juego de "rol" y estrateguia, que si en vez de unos muñecos asi fueran bichos agresibos, trolls y magos, a lo mejor lo verian mas adulto
Nada tu tranquilo y disfruta todo lo que puedas que ya te enteraras en unos añitos de lo que es el sindrome post vacacional de verdad [sati]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Piensa en los que no han tenido vacaciones y por ende sindrome pre post de ningún tipo :o

Es lo que tiene comerse junio-septiembre-selectividad-nuevo curso.
Qué síndrome ni qué síndromo, bajona por acabar las vacaciones.

Como toda la puta vida.

No lo digas muy alto que te hacen en Antena 3 un reportaje y tenemos nueva gilipollez del persona. "Ay, es que estoy de sindrome pre-post-vacacional"¡Pues no haberos ido!
Yo a pokemon le hago un monton de horas. Lo que pasa es que conozco a mucha gente que sabe jugar competitivamente (saben de lo que va el metagame, y no son noobs) y entonces es como si jugaras a un juego de estrategia, donde tu mismo diseñas tus "armas" a medida, y las juegas de la mejor manera posible para ganar el combate. Logicamente, si sigues las reglas smogon es bastante mas dificil que jugar con objetos, o tirando hipnosis todo el tiempo y luego comesueños o combos así. Esta generación la verdad es que ha aportado mucho al metagame, y los 10 equipos que me he hecho este verano son impresionantes. Lo que quiero decir, es que es un juego ideado a capas, las mas accesibles para los niños, y luego un intrincado mecanismo de combate para los que lo buscan y eso no es otra cosa que la clave de su exito.
En cuanto al verano, he jugado al LoL, he estado en la campus party, he jugado un monton de partidas a las magic, me he pasado varios juegos y lo mas importante, aun me queda hasta el 26 de septiembre para empezar las clases XD
12 respuestas