No se que me ocurre... x) empiezo este jueves las clases, no hay ganas ninguna después del veranito y cabo de descubrir que mi mente se esta viciando a todas las cosas posibles antes de que empiece.. Series, mangas, minicutrejuegos, eol, y un largo etcetera aparete de vicios alcohólicos en el parque x)
Compartid vuestras experiencias pre-post-vacacionales x)
Las mías:
El año pasado, la semana antes del curso me empiqué al manga de One Piece y me lo leí del tirón los 500 y picos capítulos y me puse al día xDxD recuerdo también que me viciaba demasiado al worms 2 de la PSP y lo malo es q empezamos el curso y seguí viciado y de esto que estaba en la cama jugando online antes de dormirme y veo la hora y eran las 5:30 y me tenia que levantar a las 7:30!
este año.. a cosas que me daría hasta verguenza que las supieran mis amigos.. xDxD estoy enganchadisimo a Pokemon! de nuevo! con 19 años! eso si nada que se salga de la 3a edición como mucho xD en este poco tiempo antes de empezar me he viciado a todas las hackrooms habidas y por haber xDxD el caso es que estoy viciadisimo a un minijuego que se llama Pokemon Tower Defense y tengo todo lo capturable y muchos shiny xDxD... Es una sensación de orgullo y pena algo rara xDxD