Nuevo Single D Soad!!!!!!!!!!

lol sin comentarios, pa' correrse, simplemente pa correrse, y dicen que habrá video en nada en la pagina para ver...muajajajaa

http://www.systemofadown.com/mediaplayer/byob/
System Of A Down grabaron durante el pasado fin de semana un video para su nuevo single 'B.Y.O.B.'. La canción es del próximo álbum de la banda 'Mesmerize', que será editado el 17 de mayo por American/Columbia.

fuente: InsideoutWebzine
Mucho mejor....Cigaro me parece un truño pero en esta se lo han currado mucho más. El guitarrista ha mejorado mucho con la voz, a ver que tal en directo...

Ese disco que salga ya!!! (Alguien sabe cuando sale?)
La cancion no me ha gustado nada,le falta algo,no se,la primera vez q escuche el primer single del toxicity me quede "raso" y este tema no me dice mucho la verdad.

Otra cosa :Odio al guitarrista,esta mas ocupado en aparentar q esta zumbao q en tocar esperemos q no jieda en el festimad porq vamos no se puede tocar peor en directo,simplemente le doy el aprobado.(al guitarra)
o he perdido vista o el cantante de la perilla no esta??? [tomaaa]
o han cambiado mucho desde lo ultimo que sacaron!!! jude, enserio, no se quien es!!!!

saludosssss [oki]
Pues mirad, y mirad que ultimamente me he vuelto algo exigente con la música, y la verdad es que Systen no me han defraudado aún, se ha de entender la evolución que han hecho, de sus primeros singles pasados por el boca a boca en Los Angeles en forma de cassetes al steal this album, recopilación más que merecida por sus fans de esos principios pasando por el primer disco, el toxity o ahora, el mezmerize (esperandolo cada vez con más ganas). Las canciones de Cigaro o BYOB, podemos decir que no son en la linea del toxicity, y tanto que no, me gusta el giro musical que han hecho, sonidos más adultos y maduros, sin olvidarse de esa concienciación social que siempre les caracteriza y me ha atraido de ellos.

Byob para mí es el claro ejemplo de tonalidades suaves y traya espontanea que siempre ha caracterizado a SoaD, con la voz de Serj, para mi simple punto de vista increible siempre, pues siempre está con cambios increibles en la forma de cantar y en los sentimientos que transmite, puede ser que te esté llamando a la alegría y de repente te aparece con el odio más ferbiente sobre los que estan ahí arriba.

la letra, que puedo decir de la letra, leedla, más que buena, como siempre, dando donde duele:

Why do they always send the poor?
My God is of Bible blood with pointed ears
Victorious, victorious steel
Can your spending kneel?
Marching forward hypocritic
And hypnotic computers
You depend on our protection
Yet you feed us lies from the tablecloth
La la la la la la la la la la
Everybody is going to the party
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Kneeling roses
Disappearing into Moses' dry mouth
Breaking into Fort Knox
Stealing our intentions
Every city, gripped in oil
Crying freedom!
Handed to obsoletion
Still you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Blast off, it's party time
And we all live in a fascist nation
And where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor? (x4)
Kneeling roses
Breaking into Fort Knox
Stealing our intentions
Crying freedom!
Handed to a obsoletion
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sun
Where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why do they always send the poor? (x6)
They always send the poor!

Vaya tocho que estoy metiendo sin decir nada, más d que me encantan y yasta, dios xD

Sobre los directos, solo decir que los que tengo, algunos alemanes y otros de la Costa Este, decir que los alemanes patéticos y los de la Costa Este más que apetecibles, jejeje en [url]hdpvidz.com[/url] encontrareis un directo con CIGARO, yo me lo he bajao, y cada vez que oigo a Daron y Serj, me gusta más la canción.

Bueno y para acabar el super post tocho aburrido, un par d fotos para que se vea bien a Serj y cía con sus nuevos looks, pelos melenudillos, sin perilla serj, con pelo largo Dolmayan, y el bajo cuyo nombre me recuerda a un fluido humano (Shavo creo que se llamaba) igual como siempre y daron con melena extra larga, pues su calvície ya hace demasíados estragos, xD

Imagen
Imagen

PD Malakian como guitarra no creo que se merzca eso que dices, Siroco, algo payasete es, pero vamos, en los directos y tal se pega sus solos y demás, carajo, no es tan malo como lo pintas :P

Saludos y que os aproveche el toxopost (quien llege a leer hasta aquí, xD)[beer]
por cierto, buena canción, lástima que no sea de ellos, version de la canción del mismo nombre del disco "Pleasure Victim" de Berlin, grupo que empezó sobre los 80, supongo que habrá gente por aquí que los conocerá :P, como curiosidad decir que la voz era/es de chica, contraste curioso con esta versión... (sergio, hablas demasiado, cállate ya...xD)
seerj escribió:Pues mirad, y mirad que ultimamente me he vuelto algo exigente con la música, y la verdad es que Systen no me han defraudado aún, se ha de entender la evolución que han hecho, de sus primeros singles pasados por el boca a boca en Los Angeles en forma de cassetes al steal this album, recopilación más que merecida por sus fans de esos principios pasando por el primer disco, el toxity o ahora, el mezmerize (esperandolo cada vez con más ganas). Las canciones de Cigaro o BYOB, podemos decir que no son en la linea del toxicity, y tanto que no, me gusta el giro musical que han hecho, sonidos más adultos y maduros, sin olvidarse de esa concienciación social que siempre les caracteriza y me ha atraido de ellos.

Byob para mí es el claro ejemplo de tonalidades suaves y traya espontanea que siempre ha caracterizado a SoaD, con la voz de Serj, para mi simple punto de vista increible siempre, pues siempre está con cambios increibles en la forma de cantar y en los sentimientos que transmite, puede ser que te esté llamando a la alegría y de repente te aparece con el odio más ferbiente sobre los que estan ahí arriba.

la letra, que puedo decir de la letra, leedla, más que buena, como siempre, dando donde duele:

My God is of Bible blood with pointed ears
Victorious, victorious steel
Can your spending kneel?
Marching forward hypocritic
And hypnotic computers
You depend on our protection
Yet you feed us lies from the tablecloth
La la la la la la la la la la
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Kneeling roses
Breaking into Fort Knox
Stealing our intentions
Crying freedom!
Handed to obsoletion
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
And we all live in a fascist nation
And where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why do they always send the poor? (x4)
Kneeling roses
Breaking into Fort Knox
Stealing our intentions
Crying freedom!
Handed to a obsoletion
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sun
Where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why do they always send the poor? (x6)

Vaya tocho que estoy metiendo sin decir nada, más d que me encantan y yasta, dios xD

Sobre los directos, solo decir que los que tengo, algunos alemanes y otros de la Costa Este, decir que los alemanes patéticos y los de la Costa Este más que apetecibles, jejeje en [url]hdpvidz.com[/url] encontrareis un directo con CIGARO, yo me lo he bajao, y cada vez que oigo a Daron y Serj, me gusta más la canción.

Bueno y para acabar el super post tocho aburrido, un par d fotos para que se vea bien a Serj y cía con sus nuevos looks, pelos melenudillos, sin perilla serj, con pelo largo Dolmayan, y el bajo cuyo nombre me recuerda a un fluido humano (Shavo creo que se llamaba) igual como siempre y daron con melena extra larga, pues su calvície ya hace demasíados estragos, xD

Imagen
Imagen

PD Malakian como guitarra no creo que se merzca eso que dices, Siroco, algo payasete es, pero vamos, en los directos y tal se pega sus solos y demás, carajo, no es tan malo como lo pintas :P

Saludos y que os aproveche el toxopost (quien llege a leer hasta aquí, xD)[beer]

Post del año [+risas] [+risas] , lo de Shavo lo mejor del mundo tio, eres mi idolo xD

Salu2! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ha gustado el nuevo single tiene las caracteristicas de otras canciones de SOAD tiene una caña brutal y tambien unos pasajes mas trankilitos que hacen de contrapunto a la tralla burra que sueltan . La letra tamben esta bien auqneu la cancion puede que sea un poco larga pero no empaña el resultado .
En el sonido se ve que estan mas centrados y me recuerda a lo que han hecho Slipknot con el volume 3 , pasando de la caña burra y hasta caotica a algo mas controlado .Coño que me han pikado la curiosidad y queiro escuchar a ver como suena es enuevo disco suyo . [pos eso]
A ver, o alguno tiene la voz muy muy muy gay o ahi sale una chica cantando a coro. ¿quien es?
Dj-Aeri escribió:A ver, o alguno tiene la voz muy muy muy gay o ahi sale una chica cantando a coro. ¿quien es?

Yo también me he fijado... o el guitarrista (no se como se llama) intenta imitar a la voz marikita de Head (KoRn) o es un arreglo de estudio... habrá que esperar al directo, para mí el punto más flaco de system.
Silverhand escribió:... habrá que esperar al directo, para mí el punto más flaco de system.

Eso es porque no has visto el BDO 2005 de SOAD .. :D
DaMaGeR escribió:
Eso es porque no has visto el BDO 2005 de SOAD .. :D

BDO?
Big Day Out, en Sydney, este año ha habido como mínimo actuaciones de SoaD y Slipknot, que me he bajado unas cuantas, es una corrida de especie de festival... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]. No se mucho de este festival, a lo mejor DaMaGeR lo explica algo mejor, que sabrá de que va el tema [bye] .

Uy que resaka que llebo....[beer]
Así es, el BIG DAY OUT, uno de los festivales más grandes del planeta, se celebra a principios de cada año en Sydney, Australia.

Yo tengo estos de SOAD:

System_Of_A_Down-Aerials_(Live_Syd_BDO_26_01_05)-stengah-SNV.mpg
System_Of_A_Down-Bounce_(Live_Syd_BDO).mpg
System_Of_A_Down-Cigaro_(Live_Syd_BDO_26_01_05)-stengah-SNV.mpg
System_Of_A_Down-Needles_(Live_Syd_BDO).mpg

Eso video, y mp3 de ese mismo concierto:

SOAD-_14_-_Holy_Mountain.mp3
SOAD-_20_-_Kill_Rock_n'_Roll.MP3

Aparte de lo 2 temas que han sacado de estudio nuevos a buena calidad: CIGARO y B.Y.O.B.

Si los quieres, dime algo :P
DaMaGeR escribió:Así es, el BIG DAY OUT, uno de los festivales más grandes del planeta, se celebra a principios de cada año en Sydney, Australia.

Yo tengo estos de SOAD:

System_Of_A_Down-Aerials_(Live_Syd_BDO_26_01_05)-stengah-SNV.mpg
System_Of_A_Down-Bounce_(Live_Syd_BDO).mpg
System_Of_A_Down-Cigaro_(Live_Syd_BDO_26_01_05)-stengah-SNV.mpg
System_Of_A_Down-Needles_(Live_Syd_BDO).mpg

Eso video, y mp3 de ese mismo concierto:

SOAD-_14_-_Holy_Mountain.mp3
SOAD-_20_-_Kill_Rock_n'_Roll.MP3

Aparte de lo 2 temas que han sacado de estudio nuevos a buena calidad: CIGARO y B.Y.O.B.

Si los quieres, dime algo :P

Algo xDDDDDD
a parte de estos tengo yo tb el completo del 2002, increible, 600 megas :P weno si lo quiere alguien, via mula :P

Saluos y FUCK THE SYSTEM!!!![beer]
Dj-Aeri escribió:Algo xDDDDDD

Agrégame: perikillillo@hotmail.com [poraki]
17 respuestas