Pues mirad, y mirad que ultimamente me he vuelto algo exigente con la música, y la verdad es que Systen no me han defraudado aún, se ha de entender la evolución que han hecho, de sus primeros singles pasados por el boca a boca en Los Angeles en forma de cassetes al steal this album, recopilación más que merecida por sus fans de esos principios pasando por el primer disco, el toxity o ahora, el mezmerize (esperandolo cada vez con más ganas). Las canciones de Cigaro o BYOB, podemos decir que no son en la linea del toxicity, y tanto que no, me gusta el giro musical que han hecho, sonidos más adultos y maduros, sin olvidarse de esa concienciación social que siempre les caracteriza y me ha atraido de ellos.
Byob para mí es el claro ejemplo de tonalidades suaves y traya espontanea que siempre ha caracterizado a SoaD, con la voz de Serj, para mi simple punto de vista increible siempre, pues siempre está con cambios increibles en la forma de cantar y en los sentimientos que transmite, puede ser que te esté llamando a la alegría y de repente te aparece con el odio más ferbiente sobre los que estan ahí arriba.
la letra, que puedo decir de la letra, leedla, más que buena, como siempre, dando donde duele:
Why do they always send the poor?
My God is of Bible blood with pointed ears
Victorious, victorious steel
Can your spending kneel?
Marching forward hypocritic
And hypnotic computers
You depend on our protection
Yet you feed us lies from the tablecloth
La la la la la la la la la la
Everybody is going to the party
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Kneeling roses
Disappearing into Moses' dry mouth
Breaking into Fort Knox
Stealing our intentions
Every city, gripped in oil
Crying freedom!
Handed to obsoletion
Still you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Blast off, it's party time
And we all live in a fascist nation
Blast off, it's party time
And where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor? (x4)
Kneeling roses
Disappearing into Moses' dry mouth
Breaking into Fort Knox
Stealing our intentions
Every city, gripped in oil
Crying freedom!
Handed to a obsoletion
Still you feed us lies from the tablecloth
la la la la la la la la la la
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sunshine
Have a real good time
Dancing in the desert
Blowing up the sun
Where the fuck are you?
Where the fuck are you?
Why do they always send the poor? (x6)
They always send the poor!
They always send the poor!
Vaya tocho que estoy metiendo sin decir nada, más d que me encantan y yasta, dios xD
Sobre los directos, solo decir que los que tengo, algunos alemanes y otros de la Costa Este, decir que los alemanes patéticos y los de la Costa Este más que apetecibles, jejeje en [url]hdpvidz.com[/url] encontrareis un directo con CIGARO, yo me lo he bajao, y cada vez que oigo a Daron y Serj, me gusta más la canción.
Bueno y para acabar el super post tocho aburrido, un par d fotos para que se vea bien a Serj y cía con sus nuevos looks, pelos melenudillos, sin perilla serj, con pelo largo Dolmayan, y el bajo cuyo nombre me recuerda a un fluido humano (Shavo creo que se llamaba) igual como siempre y daron con melena extra larga, pues su calvície ya hace demasíados estragos, xD
PD Malakian como guitarra no creo que se merzca eso que dices, Siroco, algo payasete es, pero vamos, en los directos y tal se pega sus solos y demás, carajo, no es tan malo como lo pintas
Saludos y que os aproveche el toxopost (quien llege a leer hasta aquí, xD)[beer]