Nuevo single de Blink 182 tras 8 años

Buenas noticias para los amantes de esta gran banda, entre los que me incluye despues de 8 años de la salida de su ultimo disco, este viernes 15 de Julio podremos escuchar el primer single de su nuevo album.

blink-182′s new single “Up All Night” will world premier this Friday, July 15th at 7:30 a.m. PST/10:30 a.m. EST on KROQ in LA (106.7FM http://www.kroq.radio.com) and on http://www.blink182.com.

Tengo unas enormes ganas de volverlos a escuchar para ver que han preparado, espero que no defrauden.
a ver qué tal está, yo también tengo ganas de escucharlo
jurrr esta banda me encantaba, hacian un punk-comercial-antisocial ke tenia su rollo, la cancion y el video de all the samallthings era increible

www.youtube.com/watch?v=9Ht5RZpzPqw

Los escucharé de nuevo :)
http://www.banicrazy.info/901zwu2fgr3d

INCREIBLE, me he emocionado al oirlos de nuevo juntos.............

Que grandes, ahora que vengan a España............. [sonrisa]
Suena a Angels and Airwaves, con lo que eso conlleva.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hnter0x escribió:http://www.banicrazy.info/901zwu2fgr3d

INCREIBLE, me he emocionado al oirlos de nuevo juntos.............

Que grandes, ahora que vengan a España............. [sonrisa]

Para ser un single, bastante mediocre.

La verdad esque nse como sera el disco que saquen, pero parece que se han lavado un poco la cara musicalmente....no esta mal, a ver que sale :)
Mas basura del palo del "blink-182", para hacer esto que sigan separados.
Yo he sido un gran fan, y los descubrí con el "enema of the state", ahora mismo tengo TODOS los discos incluyendo el "flysweater", pero es que esto ultimo que vienen haciendo, joder.
Boxcar Racer + AVA

Hombre, no es el Enema of the State... yo que sé, no me apasiona ahora mismo.
en mi opinión no está mal, suena diferente a lo que hacían hace unos años, pero es q esa voz...es muy muy carismática, probablemnt no les vaya mal del todo en su vuelta.
Edguy escribió:jurrr esta banda me encantaba, hacian un punk-comercial-antisocial ke tenia su rollo, la cancion y el video de all the samallthings era increible

http://www.youtube.com/watch?v=9Ht5RZpzPqw

Los escucharé de nuevo :)

El batería no ha nacido precisamente para la interpretación [qmparto] cosa más sosa!! XD ...el video muy cachondo!
Pues eso, AVA, y no me gusta nada, porque es del palo del último.

Pero mueno, siguen siendo blink-182, habrá que darles un tiento.
Me a gustado, tiene su rollo, pero de todas formas, recodaba a Blink bastante diferente a lo que parece que es ahora. ( Pese a que una de mi canciones preferidas es justamente de las más paradas "I miss you")
Yo seré tan tontérrimo de comprarme el disco, ya que los tengo todos originales (menos buddah, que no lo encuentro barato)

Sigo pensando, que la ida de olla de Tom y la entrada de Travis condicionaron mucho el rumbo. Pero aun así, el año pasado cuando los vi en directo, casi lloro de la emoción al verlos por fin tras tantos años de espera :) Son unos grandes.
Vale que el sonido se aleje de lo anterior que han hecho, pero hay que tener en cuenta una cosa, han pasado 8 años desde su último disco, es lógico que el sonido haya evolucionado tanto y más con los proyectos paralelos que ha habido. Coged una canción de Chesire Cat (1994) y comparadla con una de blink-182 (2003). Nada que ver, y es lógico porque hay un lapsus de 9 años entre cada disco.

Yo me compraré también el disco nuevo, y más cuando dijeron que hay canciones que parecen de su primera etapa xD

Up All Night no es ni AVA ni Boxcar Racer, es blink-182 :)
Coño mi infancia y se vuelven a juntar.

Si vienen por españa los voy a ver si o si, solo por recordar mi infancia :)
Dwyane escribió:Coño mi infancia y se vuelven a juntar.

Si vienen por españa los voy a ver si o si, solo por recordar mi infancia :)

Pikachu te oiga, que por aqui no han pasado nunca
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo espero que no cambien su estilo.......
Tengo ganas de que salga el CD completo, el single no está tan mal...
Saludos!
Me ha gustado , no está nada mal.
A mi me gustaba el estilo antiguo de blink-182, pero con su ultimo disco me sorprendieron mucho, no habia escuchado un cd asi (aunque me recordaba al grandisimo "welcome the night" de The Ataris, otro grupo punk que cambiaron de estilo) y me encanto su "nuevo rumbo". Ahora con este single, como muchos decis, se nota a la legua la influencia de Tom Delongue, ya que ha arrastrado la filosofia AVA, cosa que me hace estar mas espectante que nunca, porque me encanta AVA. En fin, que se ha juntado todo, un disco a lo AVA con Travis y Mark añadido puede ser muy grande.

Un saludo!
La verdad es que Up all night suena un poco a todo lo que han echo, la bateria suena mucho al album en solitario de travis, algunas partes suenan a box car racer, y otras a AVA. Pero aun así, siguen siendo ellos. El resto de canciones son mas variadas, de las otras 3 que han salido, heart's all gone suena al antiguo blink al de dude ranch. After midnight podria pasar por cancion del ultimo disco de blink y con ghost on dancefloor vuelven a reinventarse. Me encanta esa cancion, a ver cuando sale el disco y podemos escuchar la version de estudio.

A los que criticais tanto a AVA, dadle una oportunidad, a mi al principio no me hacia gracia pero con el tiempo he de reconocer que me han ganado, se van superando disco a disco. Tom es un punto genio de la musica, me encantan sus canciones.
FrisKo escribió:La verdad es que Up all night suena un poco a todo lo que han echo, la bateria suena mucho al album en solitario de travis, algunas partes suenan a box car racer, y otras a AVA. Pero aun así, siguen siendo ellos. El resto de canciones son mas variadas, de las otras 3 que han salido, heart's all gone suena al antiguo blink al de dude ranch. After midnight podria pasar por cancion del ultimo disco de blink y con ghost on dancefloor vuelven a reinventarse. Me encanta esa cancion, a ver cuando sale el disco y podemos escuchar la version de estudio.

A los que criticais tanto a AVA, dadle una oportunidad, a mi al principio no me hacia gracia pero con el tiempo he de reconocer que me han ganado, se van superando disco a disco. Tom es un punto genio de la musica, me encantan sus canciones.

Para mi el ultimo que sacaron era buenisimo.
Bueno pues la version de estudio de After Midnight salió antes de ayer y suena MUY BIEN!!
Ya se vislumbra por las costas...............

Decir que le he pegado un par de oidas y me encanta pero ojo es un disco muy raruno!! disgustara a los puristas de Blink 182, si solo os gusta por Enema, Buddha etc........ alejaros porque este es una mezcla de canciones de AVA con PLUS 44 y el ultimo de Blink.
No es el mejor disco de Blink, ni mucho menos pero tenia ganas de oirlos de nuevo.
A mi no me han defraudado, me ha encantado el disco y pienso comprarlo el dia 27.

Un saludo!! ahora a ver si vienen a ESPAÑA!!
Como se sabrá, el nuevo disco de blink se ha filtrado y la verdad es que me parece la puta mierda, sinceramente, no hay canción que no tarde sus dos minutos en empezar a cantar.
Pues yo lo estoy escuchando y me esta gustando. :)
Lo he escuchado como 20 veces y cada vez m gusta mas...............
Puristas de ENEMA OF THE STATE huir.
Hnter0x escribió:Lo he escuchado como 20 veces y cada vez m gusta mas...............
Puristas de ENEMA OF THE STATE huir.

Eso que acabas de soltar me da MUCHO miedo. Yo voy a escucharlo ahora en un rato y ya diré, que lo mismo he perdido el tiempo :(
Es cierto que han perdido la esencia de Enema of the state, pero hay que reconocer que han madurado (y nosotros tb) no pueden seguir con canciones de los primeros amores, el instituto y cosas así. A mi la verdad el disco me ha gustado, como han dicho mas arriba es una mezcla de +44 y AVA, pero a mi la verdad me encantan estos 2 grupos asi que la mezcla me parece genial. Aunq si echo en falta alguna cancion rapidilla tipo first date, all small things etc
Para mí siguen igual que siempre, es el pop punk que sólo se vende en las películas tipo American Pie y sucedáneos. Lo dicho, pop punk.
Después una primera escucha decir que es un disco que se escucha del tirón sin aburrir y eso me gusta. Hay partes que me han encantado pero se me han hecho cortas.
El cambio no me sorprende en absoluto, ya se vio en el anterior por donde iban a ir los tiros.
Lo que menos me gusta es que se percibe mucho todavía la diferencia entre AVA y +44, sin llegar a la suma perfecta, pero no me ha desagradado en absoluto.
Ahora sólo quesda escucharlo 30 veces mas jajja
Desde el stay together for the kids....
Lo escuchare a ver que tal, la cosa seria que hicieran gira por España.
Menudo sueño seria verlos.. Ojala el proximo año o a finales de este se pasen.
Cuanto mas lo escucho, mas me gusta................. :)
Bueno, les daré una oportunidad, para mi siempre han estado eclipsados por offspring, aunque es musica diferente, los veo muy blandengues a esta gente, sin chicha. Coño, es que despues de esto, te pones the kids aren't alright de offspring y se te caen los huevos.
A ver, el cd esta muyy muy bien. Pero ya no son lo que eran.
Ademas muchas de las que canta Tom parecen de Angels & Airwaves,que me gustan igual eh...pero no es lo que era.
A mi por lo menos me ha molado el cd, mucho mejor de lo que me esperaba
No creo que vuelvan a ser lo que eran.... es normal, le suele pasar a la mayoria de grupos. Se te acaban las ideas y tienes que buscar nuevas cosas para sacar adelante nuevos albums.

Aun asi, el nuevo album tras 8 años y tal, no es para nada malo. Al principio cuando lo escuchas la primera vez pues lo ves flojo o que no es blink.... pero tras escucharlo una segunda o tercera vez, me empieza a gustar cada vez mas xD empiezo a ver mejor la esencia de blink en algunas canciones.

Si que hay alguna cancion que no te termina de gusta o la ves floja pero la mayoria estan bastante bien XD no sera de los mejores cds pero tampoco de los peores. A tom se nota que viene de AVA.... pero bueno es cuestion de seguir trabajando y con el tiempo se ira metiendo mas de nuevo con la melodia de blink que tanto les caracterizaba.

Espero que vayan sacando nuevos albums en un futuro [risita] ya que es mi grupo preferido de la infancia xD creci con ellos.
Pues a mi no me gusta nada de nada, le falta el buen rollo que tenían las canciones de antes.
(mensaje borrado)
39 respuestas