Nuevo single de EVANESCENE!!

En primicia aqui: Evanescense de call me when you are sober

El disco saldrá para otoño pero nosotros ya tenemos el single!!

Salu2!
single? si solo dura 3 segundos, almenos lo que he visto en esa web.

Gracias de todas formas

PD: no está permitido el spam descarado

edit: ya lo he encontrado

edit 2 : está muy guapa, pero es la típica pegadiza que se aburre pronto
weee pos sip, exactamente sale el nuevo disco el 3 de octubre y la verdad es q toy ancioso por escucharlo tine mu wena pinta, por lo visto este va acer un poco mas gotico (solo un poco). Pero weno por lo menos comprobaremos como se las ha arreglado Amy Lee y el resto del grupo para sacar adelante el grupo sin Been Moody. Juas concide q sale tres dias antes de mi cumpleaños, me parece un buen regalo :D
Evanescente sux!

¿Si no te gusta para que entras al hilo?

Mira que ganas de joder por dios...
DaMaGeR escribió:Evanescente sux! [maszz]

Amén!

Le tengo una tirria a este grupo... :-p
Bueno, ¿y donde se puedes escuchar la puta mierda de single en cuestión?

Tengo curiosidad.
mcklain escribió:Bueno, ¿y donde se puedes escuchar la puta mierda de single en cuestión?

Tengo curiosidad.

dandole al enlace que puse ¬¬
KoNiKo escribió:dandole al enlace que puse ¬¬

El enlace me lleva a la portada de un foro... ¿tengo que buscar algo o qué?
Éste sería el link correcto, tras estar buscando un buen rato en ese foro (no estaba prohibida la publicidad de otros foros?)

Saludox [bye]
Si no os gusta, ¿por que entrais?
Ya la he oido. No está mal pero no me impacta como lo hicieron las del primer disco.

Y si, evanescence me gustaba un montón, pero con tanto oirlos hasta en la sopa me llegaron a aburrir.
Pero no se había ido el guitarra?

Han contratado a otro, o es el mismo que ha vuelto?
Yiaggg a que no voy a ser capaz de abrir el *** link bien? pues nada, me voy al emulerosky, y me bajo el disco entero como el del thornografy de cradle XD (copias originales, por supuesto)

Y larga vida a evanescence!! son la lexe
Shamino escribió:Si no os gusta, ¿por que entrais?

Porque esto es un foro donde se puede opinar, no pone en ninguna norma algo asi como "solo se puede opinar positivamente sobre un tema", si lo pusiese entonces no entrariamos.

Salu2
Esta bien a partir de ahora entrare en todos los posts que vea para decir que es una mierda de grupo/cantante.

TODOS [ok]
Shamino escribió:Esta bien a partir de ahora entrare en todos los posts que vea para decir que es una mierda de grupo/cantante.

TODOS [ok]

Si de verdad es tu opinion y quieres expresarlo, porque no?

No si te parece diremos todos para que Shamino no se enfade "este grupo es maravilloso"

Vamos hombre, siempre que no se falte al respeto se puede opinar negativamente de algo.
Shamino escribió:Esta bien a partir de ahora entrare en todos los posts que vea para decir que es una mierda de grupo/cantante.

TODOS [ok]

Esto es un foro, no un programa de radio donde llama la gente para lamerle el culo al artista que están entrevistando.

Quiza sea un paralelismo un poco bestia, pero a lo que voy es que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar bien o mal del tema del que se habla. ESO es un foro.
mcklain escribió:
Esto es un foro, no un programa de radio donde llama la gente para lamerle el culo al artista que están entrevistando.

Quiza sea un paralelismo un poco bestia, pero a lo que voy es que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar bien o mal del tema del que se habla. ESO es un foro.

evidentemente es un foro y se puede hablar positiva y negativamente de cualquier cosa, pero este hilo es del "nuevo single de evanescence", no de "que os parece evanescence" y entrar para soltar un "evanescence sux" es, a mi modo de ver, ganas de tocar los cojones.

Si el tio dice "pues he escuchado el single y me parece q han perdido su fuerza y ademas el guitarra parece q esta dormido cuando toca y la voz de la tia no me acaba de convencer y blablabla" pues bueno, pero soltar eso y quedarse tan ancho, pues me parece ganas de trollear (y si no q entre alguno al foro de wii y suelte un "nintendo sux" a pelo, a ver q pasa XD:P)

PD: por cierto, q a mi evanescence ni me van ni me vienen, y el single me ha parecido un poco "mas de lo mismo, si con esto nos hemos hecho famosos y hemos vendido, para q vamos a cambiar..." pero era algo q maomenos me esperaba
esq mira que decir que evanescence sux, que poco respeto...yo en cambio pienso que evanescence son una mierda! xDD ^^

foro publico=comentarios que no te puedan gustar

otra cosa sería si se dijera que "quien escucha evanescence es gilipoyas". Eso sería faltar al respeto y seria algo que no se podria tolerar, pero si alguien piensa lo que piensa del grupo, pues lo puede decir donde le parezca adecuado, digo yo.

Evanescence es un grupo de esos que, ya sea por las pintas de goticuchos cuando no tienen nada que ver con el goth, o las pintas con que se disfrazan sus fans femeninas por lo general (a lo goticucho también o a lo maria antonieta de luto), o por su musica aburrida y monotona, o por lo mal que canta la tia en realidad (los directos sin maquillaje de producciones son la rehostia, dignos de la tamara seisdedos xD), y demás cosas que me dejo dan una tirria que vamos, ni el reaggetton xD

[beer]
A eso me refiero yo, que estamos discutiendo el nuevo single de evanescence, no que os parece Evanescence.

Si entrais al hilo diciendo que el single apesta pos vale, pero es que entrais a tocar los cojoncillos nada mas.
Ya lo he escuchado, sigue la linea de evanescence, pero ahi algo q no me gusta, nose, el final no me acaba de convencer y se me hace un poco pesado y repetitivo, nose nose, habra que escucharlo detenidamente y entender la letra(eso me costara escucharlo varias veces xD ) para ver si realmente es mi impresion o si de verdad es un poco pesado y repetitivo.

:-)
seerj escribió:esq mira que decir que evanescence sux, que poco respeto...yo en cambio pienso que evanescence son una mierda! xDD ^^
[beer]

No es lo mismo.

Una cosa es una sentencia categórica y otra una opinión personal.

Hay que saber hacerse entender.
creo que los gustos aqui poco tienen q ver...
No está del todo mal, aunque solo he escuchado dos o tres canciones.
seerj escribió:creo que los gustos aqui poco tienen q ver...

¿Y qué tiene que ver si no en la música?
bueno, todo comienza en considerarlo música xDD
seerj escribió:bueno, todo comienza en considerarlo música xDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi evanescence me parecen un poco aburridos, pero no dejan de tener alguna canción que esta bastante bien...

De todas formas creo que alguno os estais quemando demasiado, cada quien tiene sus gustos y no me parece muy correcto entrar en el hilo de un grupo que no gusta sólo para ponerlo a caldo...
yo ya la e escuchado bastantes veces y aunq no me llega a parecer completamente evanescence si q me parece q siguen en su linea, y q se parece mucho a pesar de la falta de ben moody.
yo creo q si es por el estilo el disco estara bastante bien y x tanto cuando vengan de gira abra q ir al concierto
un saludo
Por cierto que ya se puede escuchar el disco entero...
me encanta evanescence, pero este disco no m gusta mucho....prefiero las canciones anteriores y sobre todo las de los comienzos...
Si, pierde un poco, pero está bien. Lithium me gusta mucho ^^
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)