mcklain escribió:
Esto es un foro, no un programa de radio donde llama la gente para lamerle el culo al artista que están entrevistando.
Quiza sea un paralelismo un poco bestia, pero a lo que voy es que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar bien o mal del tema del que se habla. ESO es un foro.
evidentemente es un foro y se puede hablar positiva y negativamente de cualquier cosa, pero este hilo es del "nuevo single de evanescence", no de "que os parece evanescence" y entrar para soltar un "evanescence sux" es, a mi modo de ver, ganas de tocar los cojones.
Si el tio dice "pues he escuchado el single y me parece q han perdido su fuerza y ademas el guitarra parece q esta dormido cuando toca y la voz de la tia no me acaba de convencer y blablabla" pues bueno, pero soltar eso y quedarse tan ancho, pues me parece ganas de trollear (y si no q entre alguno al foro de wii y suelte un "nintendo sux" a pelo, a ver q pasa
:P)
PD: por cierto, q a mi evanescence ni me van ni me vienen, y el single me ha parecido un poco "mas de lo mismo, si con esto nos hemos hecho famosos y hemos vendido, para q vamos a cambiar..." pero era algo q maomenos me esperaba