Nuevo SINGLE de NIN "Discipline"

Esto es ya la polla....

Lo traduzco en cutre:

Nuevo single para descargar http://dl.nin.com/discipline/nin ; nueva remezcla (multipistas) para descargar en remix.nin.com y el Jueves Firma desde un webcast de la edición que se creo firmada ultradelujazo....

Este tio es un adelantado a su tiempo; una vez más, grande grande....

Fuente http://www.nin.com

22 April 2008: Get the new track DISCIPLINE here right now.
Lots going on!
Some of you may have heard a new Nine Inch Nails track on your radio today. You can download your own copy of the track RIGHT HERE RIGHT NOW for free.

Take your shirt off and dance to it!
REMIX it!
Enjoy.

What else is going on? Hmmn. We're considering a real-time live webcast of me signing 2,500 copies of the just-arrived, super-ultra-mega-deluxe GHOSTS edition all day Thursday. These really turned out great and I can't wait to sign EVERY SINGLE ONE OF THEM.
We have some tour info coming... SOON (I know you love that word) as well as some other info about something else, too.
bajando :D

este tío se va a cargar él solo el modelo de negocio actual...
Joer, pensaba que eran two weeks... :P

mmm la canción no ta mal :D

Aunque rompe totalmente con la línea del Ghosts

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Aunque rompe totalmente con la línea del Ghosts

Salu2!

A mi eso es lo que mas me gusta, que pasa de una línea musical a otra sin despeinarse....

lo de 2 weeks es otra cosa.....esto no tiene nada que ver (o si...jejejej)

saludos.
Akojonante, este tío no para de reinventarse. El tema está cojonudo, me encantaaaaaa! Joder tio yo estoy apunto del orgasmo con Trent, es un DIOS.
La canción (ya bien escuchada) es la repolla, vamos.

En la línea de temas del Downward Spiral, y lo que es mejor, en la Línea de The good Soldier (mi tema preferido de NIN).

Acojona, tronco, acojona.

Saludos a todos.
La letra del tema es bastante sugerente y "brutota" XD

am i still tough enough?
feels like i’m wearing down
is my visciousness
losing ground?
am i taking too much
did i cross a line
i need my role in this
very clearly defined
i need your discipline
i need your help
i need your discipline
you know once i start i cannot help myself
and now it's starting up
feels like i'm losing touch
nothing matters to me
nothing matters as much
i see you left a mark
up and down my skin
i don't know where I end
and where you begin
i need your discipline
i need your help
i need your discipline
you know once i start i cannot help myself
once i start i cannot stop myself
Si es que este pibe es un "degenerado" (pero un poco más domesticado que hace unos años)

Por cierto, alguien está haciendo remixes de los temas???

Yo subí hace tiempo un par (está el enlace en el post del Year Zero), y ahora, durante el puente quiero tocar unos temillas... (y a ver si me llega el Ghosts!!)

Saludos.
A ver si escucho tus remixes :D

Que ganitas de que llegue el Ghosts, todos los días miro el buzón a ver si pone algo del certificado para ir a correos y no hay manera joder!

Salu2!
Uf, yo tambien estoy a la espera de ese ghost i-iv. Este tema es buenisimo, grandiosisimo! que toma este hombre que no para??!
Que prolifico se encuentra Trent desde que dice que no se droga......genio y figura desde luego.

El tema buenisimo, en la linea de the good soldier como bien han apuntado antes.De todos modos hace un tiempo en una revista musical daban como rumor que este año podria editar un nuevo trabajo y sino recuerdo mal, segun lei en una entrevista comentaba que iba a seguir la historia conceptual de year zero de alguna forma.
Voy a intentar buscar la revista e intentar adivinar un poco por donde van los tiros.
Trent Reznor. Tan impredicible como siempre.

Genial. Simplemente genial.

[tadoramo]
Hombre cuando se drogaba hizo Downward spiral y The fragile (eso creo no?), es un genio con o sin mierda en el cuerpo
Kid_A escribió:Hombre cuando se drogaba hizo Downward spiral y The fragile (eso creo no?), es un genio con o sin mierda en el cuerpo

Lo acabas de Clavar...

A mi no me extrañaría nada que sacase otro disco. Se comentó en su día que sobre Year Zero se queria sacar una este de TV Movie o serie... que se habia hablado con productoras.... pero parece que finalmente no se haría nada....

Lo suyo es que se anuncien fechas por aquí, que me apetece un huevo volver a verlo en directo.

Saludos.
Kid_A escribió:Hombre cuando se drogaba hizo Downward spiral y The fragile (eso creo no?), es un genio con o sin mierda en el cuerpo

¿Y quien ha dicho que no?

Pero desde que no lo hace es mucho mas prolifico e incluso creativo me atreveria a decir.
Sobre las fechas para verle en directo me encantaria, no me apetece tener que ir fuera de España para verle, un festival no me importaria, pero un concierto unico no seria tan rentable.
Yo apuesto por un nuevo disco a finales de este año. Desde luego es lo que me gustaria.
Aqui pongo un enlace al tema en youtube (fan made, claro) pero que tiene la imagen que al poner la canción en el Itunnes aparece (por cierto, al arrastrar dicha imagen se llama " ? " al igual que el nombre del disco en el visor del Itunnes.... disco a la vista?).

http://www.youtube.com/watch?v=A90TFC2xTIs

saludos
15 respuestas