oshe!, alguen va a ir al concierto de slipknot del lunes k viene en barna?
jejeje esk me da palo ir solo y era pa ver si alguien iba tb de x aki pa almenos tomar algo y tal jejeje. enga saluos
EDITO: el vidio este...esk me mueroooo de ganas de ir ya al conciertoooooooo!, jajaja k wena, xo si kl lleban mascaras, lo k pasa esk son de sus caras, como en el dvidioclis,
enga agur!
REEDITO: k konciertazoooooooo! weno nos hizieron esperar su wena casi 1 hora, y luego nos pusieron del cd la de prelude 3.0, ahi tope de kmo si no la hubieramos escuxao ya, la keriamos cantada x ellos! xo weno espectacular, y para el de vermillion se cambiaron de mascararas como en ese vidio y kmo en el vidioclip, gozada cuando corey gritó: "If you're sinco sinco sinco", y luego todos, "then you're seis seis seis "jajaja, o cuando decia "esa loca barcelona, kuando diga salta vosotros k hacer? kuando diga salta k hacerrr??? " (para la de spit it out, k nos hizieron agachar como en el dividi de disasterpieces ^^) jajjaa dios me moria, me falto la de before I forget del disko nuevo, xo weno k li farem jajaja, y finalizaron kn una surfacing si no recuerdo mal de pelos de punta, como kuando nos dijo "kiero k kanteis esta cansion kn er corason, esta cansion es....DUALITYYYY" diooos, jajjajaa, inolvidable!