nuevo single de Slipknot!!!!

dios, me muero, habeis visto el nuevo videoclip de slipknot? VERMILLION!!!!! me corrooooo, no la habia escuxado entera, xo madre del amor hermoso, como espero el dia 24, x dio madre miaaaaaaa! me muero!!!!!! jajaja vedlo que vale la pena, tanto verlo como escuxarlo ;-)
A mi me ha encantado; esta genial, no se lo prefiero al anterior, los efectos mientras la chica esta andando son buenisimos.
Mmmm,,, estos no acababan de sacar un disco hace muy poco? Y ya van a sacar otro??? Joder! Ni los churreros! XD
Shannon666 escribió:Mmmm,,, estos no acababan de sacar un disco hace muy poco? Y ya van a sacar otro??? Joder! Ni los churreros!

El single es del disco que sacaron hace poco, no de uno nuevo.

Saludox [bye]
Este grupo lo he conocido hace poco...(no por vosotros, si no por un amigo...jejeje) y de momento, lo que he escuchado, son la leche este grupo! Me ha encantado! [jaja]
Muy muy guapo el vídeo

Y la canción (parte 1 y parte 2) es muy muy muy muy guapa!! Me encanta.

PD: Serj, el vídeo lo tienes aquí esperándote junto al de KoRn ;)

PPD: Si a alguien le interesa, hablo de un nuevo vídeo de KoRn de una canción (cover de no recuerdo qué grupo) que incluyen como tema inédito en el disco de éxitos que acaban de sacar. La canción: "Word-Up".

Saludos
A mi me gusta mas ke vermillion la de opium of the people, la puta madre ke velocidad koge kon la guitarra el mick thompson [babas]
xD
Weno, y la akustika tambien mola muxo. Nose porke dice la gente ke este disko da asko, a mi es el ke mas me mola
Pues, raro en mí, me gusta [tadoramo]
Me gusta la que es más lenta, pero le voy cogiendo el gustillo a la otra... (o no, qui sap, no Seerj? XD)
dios cada dia me esta gustando mas esta cancion, y ahora k tengo el disko, dios, es mano de santo, me gustan mas los mas contundentes de ellos, como los otros, xo este disko no esta nada mal, de verdad, nada mal jejeje, hay caxos de the nameless k te mueres, las dos de vermillion son in-cre-di-bol, jejeje duality cada vez me gusta mas tb, la de the blister exist es otra de las remarcables, aunk yo recomiendo todas, la verdad jejeje tanto las durillas como las lentas jejeje [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer]

EDITO: dios, la de danger- keep away es espectacularmente lenta, xo de las mejores tb, no lo he podio remediar, jejeje [+risas]

REEDITO: dios circle i prelude tb estan de muerte!!!! al final pondre todas las canciones jejeje [looco] [looco]
k va ningun disko es komparable al 1 xD hasi ke xD
Saltador_Ne0 escribió:k va ningun disko es komparable al 1 xD hasi ke xD

Más que nada porque son discos totalmente diferentes ¬¬

Yo soy un fanático de Slipknot, y me gustan los cuatro discos, pero este último me ha encantado. Me compré el Subliminal Verses nada más salir, y no me decepcionó ni pizca (ni a mis otros colegas fanboys de Slipknot). La calidad general de la música es mucho mayor que en los anteriores discos, más compleja, más elaborada, es increíble como han mejorado las guitarras, y el cambio de voz de Corey pasando a una voz más melódica y no tan desgarrada, ha quedado cojonudo, increíble, me encanta. Lo mejor es que ahora en directo te pueden mezclar todos estos estilos [tadoramo]

Pocos grupos pueden cambiar de estilo dos veces y decir que han superado con exito la criba de los fans XD
TyPH escribió:
Más que nada porque son discos totalmente diferentes ¬¬

Yo soy un fanático de Slipknot, y me gustan los cuatro discos, pero este último me ha encantado. Me compré el Subliminal Verses nada más salir, y no me decepcionó ni pizca (ni a mis otros colegas fanboys de Slipknot). La calidad general de la música es mucho mayor que en los anteriores discos, más compleja, más elaborada, es increíble como han mejorado las guitarras, y el cambio de voz de Corey pasando a una voz más melódica y no tan desgarrada, ha quedado cojonudo, increíble, me encanta. Lo mejor es que ahora en directo te pueden mezclar todos estos estilos [tadoramo]

Pocos grupos pueden cambiar de estilo dos veces y decir que han superado con exito la criba de los fans XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] nunca mejor dixo jejeje, palabras grandes y ciertas, estos cada vez cambian, y nunca decepcionan, la verdad, y me encantan toos sus disko tb jejeje, desde el mate, feet, kill and repeat, pasando x Slipknot o iowa hasta llegar a este, o sea toos, me encantaaaaaan [babas] [babas] [babas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sonrisa] [sonrisa]
Slipknot lo mas grande de esta ultima decada

a mi desde q me compre el 1 que me kede [tadoramo]

hasta este ultimo , pasando por el dvd disasterpiece

esque son mu grandes

salu2 y a disfrutarlos en Madrid
MAXIUDS escribió:Slipknot lo mas grande de esta ultima decada

a mi desde q me compre el 1 que me kede [tadoramo]

hasta este ultimo , pasando por el dvd disasterpiece

esque son mu grandes

salu2 y a disfrutarlos en Madrid

perdona, perdona, y en barcelona el lunes 24 [poraki] [poraki] kon esas entradas gratis k ma pasao un amigo k triunfan del copón jejeje, larga vida al dvd d disasterpieces i a este grupo! jejje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oshe!, alguen va a ir al concierto de slipknot del lunes k viene en barna? [tomaaa] jejeje esk me da palo ir solo y era pa ver si alguien iba tb de x aki pa almenos tomar algo y tal jejeje. enga saluos [beer]

EDITO: el vidio este...esk me mueroooo de ganas de ir ya al conciertoooooooo!, jajaja k wena, xo si kl lleban mascaras, lo k pasa esk son de sus caras, como en el dvidioclis, :-P enga agur!

REEDITO: k konciertazoooooooo! weno nos hizieron esperar su wena casi 1 hora, y luego nos pusieron del cd la de prelude 3.0, ahi tope de kmo si no la hubieramos escuxao ya, la keriamos cantada x ellos! xo weno espectacular, y para el de vermillion se cambiaron de mascararas como en ese vidio y kmo en el vidioclip, gozada cuando corey gritó: "If you're sinco sinco sinco", y luego todos, "then you're seis seis seis "jajaja, o cuando decia "esa loca barcelona, kuando diga salta vosotros k hacer? kuando diga salta k hacerrr??? " (para la de spit it out, k nos hizieron agachar como en el dividi de disasterpieces ^^) jajjaa dios me moria, me falto la de before I forget del disko nuevo, xo weno k li farem jajaja, y finalizaron kn una surfacing si no recuerdo mal de pelos de punta, como kuando nos dijo "kiero k kanteis esta cansion kn er corason, esta cansion es....DUALITYYYY" diooos, jajjajaa, inolvidable! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
15 respuestas