Bueno hay que ver distintos aspectos:
Desde el punto de vista de márketing, les beneficia vender la idea de que su disco es un retorno a los orígenes.
Pero desde el punto de vista real, a este grupo, como a tantos otros, les ha pasado que tuvieron un momento de gloria, que ya cesó, y ahora viven de ese recuerdo feliz. Esto le ha pasado a grupos muy importantes en el mundo de la música y no es ninguna tragedia. En el mundo de la música, a veces un artista, o un grupo, tienen una vida comercial de éxito muy corta, y el éxito de verdad, no es tanto las grandes cifras o los conciertos en estadios, sino el día a día, y seguir en la brecha.
Así que puede que su nuevo disco no sea el éxito de su época de gloria, pero mientras haga que se llenen las salas de conciertos, todo va bien.
Hay muchos grupos que tuvieron su época de gloria que terminan disolviéndose, otros, como éste, al menos subsisten. Habría que reflexionar, aunque esto ya es Filosofía, si es mejor para un grupo "morir" con un gran éxito, o seguir en la brecha durante muchos años haciendo música olvidable.
El éxito para Dover no es volver a los orígenes aunque quieran vender esa idea, sino seguir encima de un escenario, después de tantos años.
Salu2