Nuevo Sinlgle Linkin Park

1, 2, 3
Parece que Lost In The Echo y Castle Of Glass serán los próximos singles. 2 de mis canciones preferidas del disco. Pensaba que Lies Greed Misery sería el próximo single.
Strait escribió:Parece que Lost In The Echo y Castle Of Glass serán los próximos singles. 2 de mis canciones preferidas del disco. Pensaba que Lies Greed Misery sería el próximo single.

Cojonudo! Mis dos favoritas también, pedazo de temas XD
Even Fox escribió:A mí me han encantado absolutamente todos los discos que han sacado. Evidentemente algunas canciones no las tragas y otras con un estilo tan cambiado pues te cuesta pillarle el sonido, pero una vez hecho son geniales. De hecho hay muchos que se quejan y te dicen que el ATS solo tiene buenas Waiting For The End, Burning In The Sky, Wretches and Kings, Iridescent y The Messenger... Pero señores, son 5 canciones. Poned el tan aclamado (Y que a mí me encanta) Viva la Vida de Coldplay por poner un ejemplo y sacad los temas REALMENTE buenos. Yo saco 4, y sin embargo a Coldplay no se le ataca como a LP. Esto es a lo que me refería, evidentemente no se va a volver un disco como Thriller de Michael Jackson, un disco PERFECTO, pero joder, un disco con 4 o 5 canciones buenas es un discazo actualmente.

Me parece que hay un poco de demagogia :-|

hombre, yo soy de los ke le moló toda la época del nu metal y me molaba linkin park, pero es ke es llegar al MTM y ya con la intro más sosa de la historia seguido ya del primer tema ke te deja descuadrado respecto a lo ke venían haciendo pues normal ke le caigan palos, los mismos palos ke le cayeron a Korn prácticamente después del Issues... o a machine head cuando se sacaron el burning red (disco nu metal coincidiendo con la época en ke estaba de moda) aunke eso fue cosa de un solo disco... y otros tantos grupos

y pones de ejemplo a Coldplay... rock alternativo... ke además sale en los 40, mira tú el público mayoritario ke lo escucha ahora (no el ke lo escuchaba desde un principio) y ya te puedes explicar por ké no lo critican
Casi todos los grupos tiene subidas y bajadas. Es normal y solo muy pocos pueden producir un ritmo constante de buenos discos sin decaer. Y tambien es normal que se queden sin ideas y decidan probar cosas nueva.

En lo que se refiere al disco, lo estoy escuchando y de momento tiene pintaza. Se nota que tiene mas fuerza que el ultimo. Puede que no sea mejor que hybrid o meteora pero no por ello es mal disco. A mi me esta gustando bastante igual que MTM que tambien me gusto apesar de sus criticas. El unico que vi un poco ida de olla, es el thousands con canciones muy raras o quizas que no son de mi gusto, a excepcion de la catalyst que me parecio muy buena y alguna mas.

Pero en general, este disco esta bastante wapo para mi gusto :)
Lo mismo desde meteora... MTM casi casi tiene un pase. Pero ATS dan verguenza ajena de la simpleza de sus melodias. En serio, cuestiones de genero aparte, las melodias me parecen horripilantes... cutres.
Es que con ATS se fueron por otro camino muy diferente.... xD Tendra algun par de canciones pasables y ya esta. Almenos con este nuevo las cosas ya empiezan a ser mejores. Como ya digo, no llega a la altura de los 2 primeros pero tampoco es malo. Me gusta cada vez mas a medida que lo voy escuchando.
Pues yo diría que Living Things no es muy distinto a ATS. Mucha electrónica, canciones basadas en melodías vocales, casi sin guitarras, algún grito sin sentido... Yo los veo en la misma linea, aunque este último me parece mejor que ATS, pero de estilo los veo muy similares.
Una mezcla rara, si se pasan a la electronica, me gustaba mas su anterior disco y si era nu metal prefiero el primer disco... no esta mal, pero no es de sus mejores discos xD

Seguro que cuando lo escuche más me guste más, es lo que tiene la música (Me paso con Burn It Down) xD
Even Fox escribió:A mí me han encantado absolutamente todos los discos que han sacado. Evidentemente algunas canciones no las tragas y otras con un estilo tan cambiado pues te cuesta pillarle el sonido, pero una vez hecho son geniales. De hecho hay muchos que se quejan y te dicen que el ATS solo tiene buenas Waiting For The End, Burning In The Sky, Wretches and Kings, Iridescent y The Messenger... Pero señores, son 5 canciones. Poned el tan aclamado (Y que a mí me encanta) Viva la Vida de Coldplay por poner un ejemplo y sacad los temas REALMENTE buenos. Yo saco 4, y sin embargo a Coldplay no se le ataca como a LP. Esto es a lo que me refería, evidentemente no se va a volver un disco como Thriller de Michael Jackson, un disco PERFECTO, pero joder, un disco con 4 o 5 canciones buenas es un discazo actualmente.

Me parece que hay un poco de demagogia :-|

De este último, lo empiezo siempre desde Powerless (La última) y hasta la canción número 6 en orden... 7 canciones que me parecen increíbles (Bajo mi gusto). No entiendo ninguna queja que pueda tener el disco, ni éste, ni ATS, ni M2M, ni HT y Meteora si las tuviesen (Que evidentemente no xD). Para mí un grupo como la copa de un pino.

Despotrique y odie MTM me gusto simplemente ATS... soy muy fan del grupo mucho.. llevo escuchando hybrid theory reanimation y meteora desde que salieron.. los tengo originales y si este disco me ha encantado..

Lost in the echo es puro meteora
Victimized es linkin park en estado puro sale en hybrid y nos lo creemos
Castle of glass es una maravilla, le pese a quien le pese
Until it breaks otra que si no fuera por el final podria haber salido en los primeros discos.
Lies greed misery es el claro ejemplo de mezclar ATS + algo de Meteora.

En fin cuando un grupo es grande y famoso ademas de amigos les salen enemigos porque si por todos lados. Este disco esta de puta madre, no no es hybrid ni volveran al hybrid eso esta claro.

Saludos.
Es que lost in echo, burn it down y i'll be gone son temazos con mucha fuerza parecidos al disco de meteora. A mi me encantan xD
THumpER escribió:Es que lost in echo, burn it down y i'll be gone son temazos con mucha fuerza parecidos al disco de meteora. A mi me encantan xD

Para nada. Donde en meteora había guitarras aquí hay sintetizadores. Esto nos lo meten en el 2003 y es el fin del grupo.
Strait escribió:
THumpER escribió:Es que lost in echo, burn it down y i'll be gone son temazos con mucha fuerza parecidos al disco de meteora. A mi me encantan xD

Para nada. Donde en meteora había guitarras aquí hay sintetizadores. Esto nos lo meten en el 2003 y es el fin del grupo.

Te voy a responder con lo que estoy escuchando ahora mismo: Breaking the habit.
Strait escribió:

Como que no? te crees que en meteora todo era guitarras o que? [+risas] has escuchado bien los temas? yo digo que son canciones parecidas a algunos temas de meteora mezclando guitarras y electronica. Ahora bien, no quiere decir que sean iguales pero mas o menos por ahi va la cosa. Obviamente, solo hablo de algunos canciones en concreto, no hablo de todo el disco en general.
Yucker escribió:
Strait escribió:

Te voy a responder con lo que estoy escuchando ahora mismo: Breaking the habit.

Breaking The Habit es la única canción de Meteora (A parte de la instrumental) que no tiene guitarras distorsionadas (por aquello de que es una especie de balada), pero sí que tiene guitarra limpia, que por cierto solo son 5 notas en toda la canción. Poner algunas canciones de Living Things al nivel de Meteora es un poco exagerado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que directamente no se donde le veis la meteoricidad por ninguna parte.
Bueno, la verdad es que desde el hybrid les perdí la pista a esta gente. El reanimation me parecio una chufla de cuidao y el meteora no me acabó, aunque tenian grandes temas.

Que conste que no he oido NADA de los ultimos discos pero este si que lo he oido y a mi ME GUSTA. No es comparable al hybrid, ni lo pretende. I'll be gone es un temón.
TheOnlyMan escribió:Yo es que directamente no se donde le veis la meteoricidad por ninguna parte.

Porque mola comparar y si no se puede pues... se intenta [qmparto]
Strait escribió:

Podeis decir lo que querais, Lost in the Echo suena despues de Numb y te lo crees.. digais lo que digais y oye a quien no le guste ya le recomiendo Gold Cobra de Limp Bizkit y a seguir viviendo xD
ernen escribió:
Strait escribió:

Podeis decir lo que querais, Lost in the Echo suena despues de Numb y te lo crees.. digais lo que digais y oye a quien no le guste ya le recomiendo Gold Cobra de Limp Bizkit y a seguir viviendo xD

Es lo que pienso yo. Esos temas se meten en meteora por ahi en medio y nadie se daria cuenta. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera.... a mi el disco me gusta y es lo que cuenta.
yo lo escuché ayer y el disco es más bien normalillo... de hecho me puse a escuchar la discografía y MTM y thousand suns me parecen más malos de lo ke me parecieron en su momento. Vamos, ke para mi el orden sería Hybrid LP, Hybrid EP, Meteora (ke ya flojea), Living Things (3 temas destacables y punto) ... y los otros dos a la basura directamente

PD: y el gold cobra de limp bizkit es una morralla... como ya empezaron a serlo con el chocolate starfish
thafestco escribió:yo lo escuché ayer y el disco es más bien normalillo... de hecho me puse a escuchar la discografía y MTM y thousand suns me parecen más malos de lo ke me parecieron en su momento. Vamos, ke para mi el orden sería Hybrid LP, Hybrid EP, Meteora (ke ya flojea), Living Things (3 temas destacables y punto) ... y los otros dos a la basura directamente

PD: y el gold cobra de limp bizkit es una morralla... como ya empezaron a serlo con el chocolate starfish

Que rapido se dice morralla macho xD el Gold Cobra a mi me encanta xD y eso que no soy "fan" de Limp Bizkit
No sé por que atacáis tanto a Meteora diciendo que flojea: Don't Stay, Lying From You, Easier To Run, Faint, Figure.09, Breaking The Habit, From The Inside y Numb son TEMAZOS, con todas las letras. Ya me gustaría que hicieran alguna canción de este nivel en nuevos discos. [buuuaaaa]
Meteora flojea? ahora me entero [carcajad] en fin, supongo que contra gustos no hay nada escrito [+risas]
El disco de living things es parecido al MYM lo que algun tema que hay tiene un cierto aire a algunas canciones de meteora. Pero MYM y LT estan a la par desde mi punto de vista.

El que menos me gusta es el de ATS el cual ya es una ida de pinza y el remix de hybrid.
Uff, este disco tiene 5 temazos brutales.

Castle off glass
Lost in the echo
Roads untraveled
Burn it down
i'll be done

Incluso creo que me lo voy a comprar.
Es ke está visto lo de los gustos, akí ninguno menciona victimized y aun siendo la mas corta del disco (la de 1:11 no cuenta) se mea en el resto del disco
Valvemi escribió:Uff, este disco tiene 5 temazos brutales.

Castle off glass
Lost in the echo
Roads untraveled
Burn it down
i'll be done

Incluso creo que me lo voy a comprar.

Aparte de esas 5, añado para mi la de In my remains XD
thafestco escribió:Es ke está visto lo de los gustos, akí ninguno menciona victimized y aun siendo la mas corta del disco (la de 1:11 no cuenta) se mea en el resto del disco

Victimized es una "ida de olla". La canción es vocalmente muy potente, con una batería bastante buena, pero todo lo demás no vale mucho. Musicalmente no acompaña a esas voces. Más que una canción es una demo, que podría haber sido mucho más si la hubiesen acompañado de una guitarra más pesada y menos sonidos electrónicos.
thafestco escribió:Es ke está visto lo de los gustos, akí ninguno menciona victimized y aun siendo la mas corta del disco (la de 1:11 no cuenta) se mea en el resto del disco

Es que para mi Victimized es casi lo mejor que ha parido el grupo.

Es que la gente ya se queja porque mola quejarse... es que victimized es hybrid puro , lost in the echo meteora.. pero no pasa nada los que quieran creer que no, que ademas ni se compraran el disco, tienen un gran abanico de grupos por elegir ;)

Y lo digo sin maldad alguna, yo fui el primero en criticar MTM pero ya cansa siempre lo mismo desde Meteora.

Ah y Reanimation me encanta xD
ernen escribió:

Dios mio lo que hay que oir!
Pero si es una cancion de 1 minuto y medio donde los primeros 30 segundos son la bateria marcando el ritmo sin ninguna virgueria, luego una estrofa cantada super normalucha, 3 gritos diciendo la misma palabra y shinoda rapeando, ah y otra vez los 3 gritos.... ES LO MEJOR QUE INVENTARON OIGA!
TheOnlyMan escribió:
ernen escribió:

Pero si es una cancion de 1 minuto y medio donde los primeros 30 segundos son la bateria marcando el ritmo sin ninguna virgueria, luego una estrofa cantada super normalucha, 3 gritos diciendo la misma palabra y shinoda rapeando, ah y otra vez los 3 gritos.... ES LO MEJOR QUE INVENTARON OIGA!

Coño si es exactamente lo mismo que hacian en hybrid pero en 1 minuto y medio en vez de 3.. que no que dejaros de rollos xD este disco esta de puta madre.
ernen escribió:Coño si es exactamente lo mismo que hacian en hybrid pero en 1 minuto y medio en vez de 3.. que no que dejaros de rollos xD este disco esta de puta madre.

Esto sí era hybrid theory: http://www.youtube.com/watch?v=GnLxzNL3x-I Guitarras, gritos, buenas estrofas de rap y canciones completas de arriba a abajo. Cualquier parecido con victimized es pura coincidencia.
Si ya no es cuestion de generos, es cuestion de calidad. Ni de coña el HT se puede comparar con esto.

Igual que Meteora esta medio escalon por debajo de HT.
TheOnlyMan escribió:
ernen escribió:

veo ke no me has comprendido, te hago el crokis... esa me parece la mejor canción siendo como es... así ke imagina lo ke me parece el disco
si, has adivinado, una morralla

por cierto el estribillo de lies greed misery es de lo más ridículo ke he escuchado en mucho tiempo
thafestco escribió:por cierto el estribillo de lies greed misery es de lo más ridículo ke he escuchado en mucho tiempo

¿Por qué? :-?
Strait escribió:
thafestco escribió:por cierto el estribillo de lies greed misery es de lo más ridículo ke he escuchado en mucho tiempo

¿Por qué? :-?

Porque da verguenza a ajena xDDD En serio vaya melodias... esta peña esta vacia completamente. Tu escuchas High Voltage (live version) y tiene una atmosfera que jamas se le ha vuelto a ver a esta gente desde Meteora.

Esto era Linkin Park.
http://www.youtube.com/watch?v=YRmyPVqIyBQ
Deberian sacar un bonus track de la cancion de lost in echo pero version extendida porque me encanta XD
Hasta la cancion de powerless es otro temazo. El grupo ya no sera como antes, pero lo que ofrece no es malo en absoluto. Es custion de aceptar los cambios que hacen.
Ya veo que aqui muchos escuchais vivaldi... estribillo de lies greed misery malo? xDDDDDDDDDDDDD
parece un estribillo popero

PD: y si, también escucho vivaldi, ke la música clásica para relajarse está de puta madre
claro por eso estais a otro nivel. JAJAJAJAJAJA

En fin no se, esta es la eterna discusion yo adoro Hybrid Theory lo he escuchado 1232429348239042384 veces.. pero mientras MTM y ATS no me dijeron nada, aunque los tengo y los he quemao de escuchar xD como dije soy muy muy fan.... LT si me parece un gran disco y suena perfectamente a Linkin Park.

Pero bueno esto durara eternamente, cuando lleven 30 años, aun saldra peña diciendo ES QUE NO ES COMO HYBRID xD
es la suerte de no ser fan de ningún grupo, ke puedo opinar con mayor objetividad, pero no por ello estoy a otro nivel

a mi me molaba korn mucho, era de mis grupos favoritos, en su 5º disco empezaron a flojear, con el 6º más todavía y ya vino el destroce total a lo ke hacían y dejé de escucharlos (evidentemente cuando salía un disco nuevo había ke escucharlo un par de veces para poder opinar)

con limp bizkit lo mismo, me molaron la ostia los 2 primeros discos, el 3º se me hizo la ostia de comercial pero aun tenía algún tema decente... y a partir de ahí su decadencia e historias raras... Consecuencia, lo mismo ke lo anterior, dejé de escucharlos

Así ke como ves yo no tengo ningún problema, cuando un grupo ke me gusta empieza a hacer cosas ke no me molan dejo de escucharlos y ya está, no creo ke sea tu caso, pero hay mucha gente ke son tan fans ke aunke su grupo empiece a hacer morralla inmunda les sigue pareciendo la leche

al final como siempre esto es cuestión de gustos
thafestco escribió:es la suerte de no ser fan de ningún grupo, ke puedo opinar con mayor objetividad, pero no por ello estoy a otro nivel

a mi me molaba korn mucho, era de mis grupos favoritos, en su 5º disco empezaron a flojear, con el 6º más todavía y ya vino el destroce total a lo ke hacían y dejé de escucharlos (evidentemente cuando salía un disco nuevo había ke escucharlo un par de veces para poder opinar)

con limp bizkit lo mismo, me molaron la ostia los 2 primeros discos, el 3º se me hizo la ostia de comercial pero aun tenía algún tema decente... y a partir de ahí su decadencia e historias raras... Consecuencia, lo mismo ke lo anterior, dejé de escucharlos

Así ke como ves yo no tengo ningún problema, cuando un grupo ke me gusta empieza a hacer cosas ke no me molan dejo de escucharlos y ya está, no creo ke sea tu caso, pero hay mucha gente ke son tan fans ke aunke su grupo empiece a hacer morralla inmunda les sigue pareciendo la leche

Dejar de escuchar a un grupo por un disco que no esté a la altura no es nada objetivo. Mira Limp Bizkit, estaban totalmente acabados y el último disco no estaba nada mal.
si eso lee bien, al igual ke con Korn cuando sale un disco nuevo lo escucho un par de veces para poder opinar y si no me gusta no lo sigo escuchando (en todo caso sigo escuchando los discos ke me gustaban) y lo siguiente:

korn: take a look in the mirror, see you on the other side, remember who you are = ¿1 disco? Yo veo 3
linkin park: reanimation (colao por ahí en medio), MTM y a thousand suns = ¿1 disco? Vuelvo a ver 3
limp bizkit: new old songs (y eso ke me gusta el hip hop), Results May Vary, the unquestionable truth y gold cobra = ¿1 disco? Vuelvo a ver 3 y un EP y no incluyo el chocolate starfish porke aún pareciéndome bastante pobre tiene unos cuantos temas ke me gustan

y eso por seguir con los ejemplos de los ke hablamos. Con lo de dejar de escucharlos me refiero a ke dejo de seguirlos con ganas. Por ejemplo, con Korn me enteré de ke tenían disco nuevo de casualidad (vaya morralla electrónica, parece ke deberían aplicarse el título del disco a ellos mismos) y me lo descargué para ver ke tal estaba cuando antes sabía perfectamente las fechas de salida de cada disco. Pero durante estos años no he dejado de escuchar los primeros discos.

Y akí concluyo mis posts en el hilo ke al final lo voy a acaparar yo y creo ke ya he opinado todo lo ke podía opinar.
thafestco escribió:es la suerte de no ser fan de ningún grupo, ke puedo opinar con mayor objetividad, pero no por ello estoy a otro nivel

Es que yo soy fan de Linkin Park y para mi MTM y ATS son una pedazo de mierda xD y no tengo problema en reconocerlo y mucha gente que me conoce podria avalarlo xD. Pero Living Things me parece un discazo como la copa de un pino y Victimized una nueva cancion del hybrid xD.

Eso no quita que mi parte fan xD haya escuchando MTM y ATS mas de lo sanamente aconsejable. Pero reconozco que son una mierda. xD no tengo problema... Ahora a mi con LT me han dado una alegria.

Y yo me he escuchado no hace tanto la discografia de Limp Bizkit y aun no entiendo la "decadencia" y la mejora en "gold cobra" Si este grupo es como muchos otros pones la primera cancion hasta la ultima y no sabes por que disco van suenan todas iguales xD
A mí MTM no me pareció tan mal disco, las canciones que pone un compañero en negrita en la primera pagina del hilo son MUY BUENAS.
MGMT escribió:Oh no.

Oh no vaya mierda de post
Imagen
TheOnlyMan escribió:Oh no vaya mierda de post
Imagen

Oh no vaya mierda de user. [angelito]
Que máquina eh!
No has respondido al hilo hasta ahora, quizás ni siquiera te guste la banda y vienes a malmeter con unos mensajes super currados. [fies]
TheOnlyMan escribió:Que máquina eh!
No has respondido al hilo hasta ahora, quizás ni siquiera te guste la banda y vienes a malmeter con unos mensajes super currados. [fies]

Yo he venido a dar mi opinion de la forma mas breve y concisa que se me ocurre para un grupo como LP y automaticametne te has tirado de cabeza a faltarme al repseto y si me lo faltas a mi telo falto yo a ti...faltaria mas mostro.

Pero tranquilo que ya me retiro dle hilo por que ya he dicho lo que queria al respecto.
MGMT escribió:
TheOnlyMan escribió:Que máquina eh!

Yo he venido a dar mi opinion de la forma mas breve y concisa que se me ocurre para un grupo como LP y automaticametne te has tirado de cabeza a faltarme al repseto y si me lo faltas a mi telo falto yo a ti...faltaria mas mostro.

Pero tranquilo que ya me retiro dle hilo por que ya he dicho lo que queria al respecto.

Teniendo en cuenta que el disco entero salió hace semanas...
136 respuestas
1, 2, 3