Nuevo Sinlgle Linkin Park

1, 2, 3
Bueno ya tenemos un adelanto de lo que sera el nuevo álbum de lo que fue una de mis bandas favoritas
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gEKLhvCCVA

Bueno, como buen iluso siempre mantuve la esperanza de que volvieran a sacar un disco como los 2 primeros, pero nada mas lejos de la realidad ya tenemos nuevo single, y es una puta mierda.
Siento al que se ofenda, pues estará bien para el que le guste la música electrónica y etc.., pero a los que nos mola el metal es una puñalada trapera, de un grupo con el que flipaba en su día. En fin pues eso que para mi ya han muerto definitivamente, por que parece ser que el nuevo disco sera también pastillero.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tiene ya una semana la cancion y hasta creo que ya se hizo un hilo...

A mi ni me va ni me viene...
Suena bastante mejor que el ulimo disco, pero muy lejos de Hybrid, Meteora o A thousand suns [snif]
no es como antaño pero mejor que el último es un rato, ya veremos el resto del disco

salu2
Si con las declaraciones que han salido del nuevo disco alguno se pensó que volverían al sonido de HT y Meteora, maaadre mía que equivocados estabais xD

A mi me parece un single algo flojo, pero tengo algo de esperanza en el disco.

Es como dijeron que sería: han vuelto a la esencia de "hybrid theory", pero a la real, a la teoría híbrida, a eso de mezclar los gustos de los componentes en un solo sonido. Si en aquella época escuchaban metal, hacían metal. Ahora Mike le ha dado por la electrónica (M83, MIA, cosas así) y a los demás supongo que algo parecido, por lo que el estilo irá por ese estilo, siempre manteniendo reminiscencias de lo que fueron.
Me parece un buen tema. Me encantaron los dos primeros discos a pesar de no ser muy metalero yo, pero los otros dos me han gustado por igual, aunque toquen estilos tan distintos, tienen canciones que son una maravilla en todos sus discos.
En este parece que van a ser más electrónicos si cabe pero no tiene mala pinta, veremos el resto de singles, porque si es como el último que el primer single me pareció el más patata... XD
Ackman escribió:no es como antaño pero mejor que el último es un rato, ya veremos el resto del disco

salu2

Así opino yo. Es mi grupo favorito, y tengo muchas ganas de que saquen el disco, espero que sea algo decente!
Su ultimo disco es muy bueno, pero como dice el compañero, esto no es el Linkin Park que nos molo en su dia, con sus canciones cañeras y ese toque... ahora estan mas cerca de daft punk, skrillex y grupos similares... pero bueno es la moda paso con Dover, Korn.... lo que vende es lo que vende.
Gromber escribió:Su ultimo disco es muy bueno, pero como dice el compañero, esto no es el Linkin Park que nos molo en su dia, con sus canciones cañeras y ese toque... ahora estan mas cerca de daft punk, skrillex y grupos similares... pero bueno es la moda paso con Dover, Korn.... lo que vende es lo que vende.

En realidad Korn hicieron loo que les salió de ahí simplemente por probar. Su siguiente disco será como el Korn III según ha dicho J. Davies.
Estos ya no levantan cabeza.
Este disco va a sonar al "Minutes to midnight", asi que todavia habra que dar la gracias que no se hundan mas en la mierda, y se queden en esto.
Knos escribió:Estos ya no levantan cabeza.
Este disco va a sonar al "Minutes to midnight", asi que todavia habra que dar la gracias que no se hundan mas en la mierda, y se queden en esto.

Que dices, si MTM es un discazo tmb!
1. «Wake» 1:41
2. «Given Up» 3:08
3. «Leave Out All The Rest» 3:29
4. «Bleed It Out» 2:44
5. «Shadow Of The Day» 4:49
6. «What I've Done» 3:28
7. «Hands held high» 3:53
8. «No More Sorrow» 3:41
9. Valentine's Day» 3:16
10. «In Between» 3:16
11. «In Pieces» 3:38
12. «The Little Things Give You Away

Los de negrita temazos, y el resto no me gustan tanto pero vamos...
¿La gente cree que los primeros discos de Linkin Park eran metal?

Después me diréis que Brokencyde es rock progresivo con influencias de shoegaze.
MinaseTaki escribió:¿La gente cree que los primeros discos de Linkin Park eran metal?

Después me diréis que Brokencyde es rock progresivo con influencias de shoegaze.

¿Y qué es según tú? ¿Flamenco?

@TheOnlyMan:
Tanto como un discazo [+risas] , tiene buenas canciones, como algunas de esas que has marcao, pero en general es el segundo mas flojo que tienen. Me referia un poco a eso, se hundieron en la mas infecta de las miserias con el A thousand suns, y ahora han subido un poco al volver a aproximarse al Minutes to midnight.
Knos escribió:
MinaseTaki escribió:¿La gente cree que los primeros discos de Linkin Park eran metal?

@TheOnlyMan:
Tanto como un discazo [+risas] , tiene buenas canciones, como algunas de esas que has marcao, pero en general es el segundo mas flojo que tienen. Me referia un poco a eso, se hundieron en la mas infecta de las miserias con el A thousand suns, y ahora han subido un poco al volver a aproximarse al Minutes to midnight.

A ver discazo tampoco :p pero a que puedes escucharlo perfectaente y hasta pasartelo bien?
Para mi es su 3er mejor disco, despues de los dos evidentes.

Esta a un mundo de ATS eso si XD
Yo también esperaba que volviese a tu estilo de los dos primeros discos, pero según el nuevo single no ha sido así. De igual forma, aún mantengo la esperanza de que el resto del disco sea más cañero, cosa poca probable...
TheOnlyMan escribió:
Knos escribió:

@TheOnlyMan:

A ver discazo tampoco :p pero a que puedes escucharlo perfectaente y hasta pasartelo bien?
Para mi es su 3er mejor disco, despues de los dos evidentes.

Esta a un mundo de ATS eso si XD

Opino igual. M2M está muy bien, es diferente de lo anterior pero tiene algunos temazos, aunque menos que los 2 primeros discos. El ATS decepción total, espero que no vuelvan por ese camino... por ahora el single parece que tira más por el estilo que han llevado en las canciones para películas y tal que han hecho en los últimos años (que me gusta bastante) más que para el estilo ATS.

Lo del estilo de música, creo que navega entre varios estilos. Pero vamos, da igual, si te gusta o si no, da igual lo que sea.
Varias webs han podido oir los primeros 6 temas del disco y dicen que todo está más basado en el rap y en beats de hip-hop que en otra cosa. Hay varias canciones que recuerdan a la fuerza y garra del primer disco mezclado con el sentimiento del ATS.
Mira que Shinoda y compañia me caen bien y tal pero... por favor... que es esta bazofia? Seguramente el cabreo que siento es por aquello que dijeron desde el propio grupo, que sonaría mas a los primeros trabajos del grupo que a los últimos. Con la capacidad musical de estos tíos y el conocimiento del negocio que tienen... vamos, que otra decepción y ya van unas cuantas.
Espero que al menos vendan mas o atraigan mas publico a los conciertos, que si no...
ReiGandolf escribió:Mira que Shinoda y compañia me caen bien y tal pero... por favor... que es esta bazofia? Seguramente el cabreo que siento es por aquello que dijeron desde el propio grupo, que sonaría mas a los primeros trabajos del grupo que a los últimos. Con la capacidad musical de estos tíos y el conocimiento del negocio que tienen... vamos, que otra decepción y ya van unas cuantas.
Espero que al menos vendan mas o atraigan mas publico a los conciertos, que si no...

Precisamente es lo que te marco en negrita. A mi parecer lo más difícil es que un grupo salga de la rutina de estilos y se defienda en muchos (O al menos en más de un par de ellos), creo que es lo más difícil como músico, ya que cada estilo sigue unas normas y pautas. Otra cosa son los gustos, a mí por ejemplo el MTM o el ATS me gustan tanto como los dos primeros, por igual, me encantan ambos estilos y valoro mucho que un artista intente innovar.

De hecho mi grupo favorito son los Red Hot Chili Peppers entre otras cosas, porque tocan muchísima variedad de estilos.

Lo dicho, son grandes músicos, conocimiento de negocio... pues hombre, la música suena bastante comercial y pegadiza en todos sus discos (Al menos para mí, reitero), pero al final llueve a gustos de cada persona :)
Even Fox escribió:
ReiGandolf escribió:Mira que Shinoda y compañia me caen bien y tal pero... por favor... que es esta bazofia? Seguramente el cabreo que siento es por aquello que dijeron desde el propio grupo, que sonaría mas a los primeros trabajos del grupo que a los últimos. Con la capacidad musical de estos tíos y el conocimiento del negocio que tienen... vamos, que otra decepción y ya van unas cuantas.

Precisamente es lo que te marco en negrita. A mi parecer lo más difícil es que un grupo salga de la rutina de estilos y se defienda en muchos (O al menos en más de un par de ellos), creo que es lo más difícil como músico, ya que cada estilo sigue unas normas y pautas. Otra cosa son los gustos, a mí por ejemplo el MTM o el ATS me gustan tanto como los dos primeros, por igual, me encantan ambos estilos y valoro mucho que un artista intente innovar.

De hecho mi grupo favorito son los Red Hot Chili Peppers entre otras cosas, porque tocan muchísima variedad de estilos.

Lo dicho, son grandes músicos, conocimiento de negocio... pues hombre, la música suena bastante comercial y pegadiza en todos sus discos (Al menos para mí, reitero), pero al final llueve a gustos de cada persona :)

No me parece adecuada la cmparacion con los RHCP, ellos no se salen tanto dl registro.
No te quito la razón, los Red Hot no dejan de tocar Rock, aunque sean numerosas variantes y Linkin haya pasado del Metal a la Electrónica, pero bueno, era un intento de ejemplo... A lo que voy es que la variedad se agradece y yo le veo mucho más trabajo cuando un grupo trabaja con distintos estilos, lo cual es de agradecer.
No me gusta mucho la verdad.
Es mejor que el ultimo disco pero me gustaba mas en plan metalero. Ya no me gusta demasiado lo que hacen, por no decir nada...
Pues a mi me encanta... xD y llevo esperando un disco como Hybrid como el agua de mayo pero ya hace tiempo que me resigne. Paraa mi el peor fue el Minutes por el cambio.. despues del meteora..

De todas formas ni el Meteora es como el Hybrid...

Impaciente porque salga el disco de una vez
Revivo esto para poner lo que parece que será el segundo single del nuevo disco:

Lies Greed Misery - Linkin Park

Sinceramente Burn It Down me pareció la polla al lado de ésta, pero bueno, yo es que no soy mucho de gritos XD Aún así tiene mi aprobado, raspadito pero lo tiene.

Parece que va a haber buena mezcla de estilos en este LP, promete! [oki]
TheOnlyMan escribió:
Knos escribió:Estos ya no levantan cabeza.

Que dices, si MTM es un discazo tmb!
1. «Wake» 1:41
2. «Given Up» 3:08
3. «Leave Out All The Rest» 3:29
4. «Bleed It Out» 2:44
5. «Shadow Of The Day» 4:49
6. «What I've Done» 3:28
7. «Hands held high» 3:53
8. «No More Sorrow» 3:41
9. Valentine's Day» 3:16
10. «In Between» 3:16
11. «In Pieces» 3:38
12. «The Little Things Give You Away

Los de negrita temazos, y el resto no me gustan tanto pero vamos...

Tenemos los mismos gustos :) +1
Los dos primeros discos me encantaron, pero a partir de ahí no puedo con ellos. Aunque creo que incluso aunque volvieran a su estilo inicial no los seguiría mucho ya que yo también he ido descubriendo géneros que me llenan más (folk metal FTW XD )

Un saludo
Lies Greed Misery es la poya y lo mas "parecido" de los ultimos años a LP en sus comienzos, habeis escuchado los 30 primeros segundos de lost in the echo... porque es puro meteora.

Saludos.
ernen escribió:Lies Greed Misery es la poya y lo mas "parecido" de los ultimos años a LP en sus comienzos, habeis escuchado los 30 primeros segundos de lost in the echo... porque es puro meteora.

Saludos.

Si no es fake, para mi tiene muy muy buena pinta [Alaa!]
Es original. Vamos, que son los 30 segundos del principio de la canción. Ha salido otro preview de Lost In The Echo (con un poco de la voz de Chester), de Castle of Glass, Skin to Bone y lo que parece ser Until It Breaks.
Yucker escribió:Es original. Vamos, que son los 30 segundos del principio de la canción. Ha salido otro preview de Lost In The Echo (con un poco de la voz de Chester), de Castle of Glass, Skin to Bone y lo que parece ser Until It Breaks.

No los encuentro xD

Lost In The Echo / I'll Be Gone / In My Remains
Estas por lo pronto a mi me suenan de puta madre :O
Aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=oGBk6_uiisg

EDITO:
Estoy escuchando Living Things. Solo os diré que Lost In The Echo es el regreso de Linkin Park, sin duda.
Yucker escribió:Aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=oGBk6_uiisg

EDITO:
Estoy escuchando Living Things. Solo os diré que Lost In The Echo es el regreso de Linkin Park, sin duda.

Ya esta rulando por ahi????? :O
Lo he escuchado completo. Tiene muchas canciones "rollo balada" en la voz, pero instrumentalmente es colosal. Posiblemente el mejor trabajo que han hecho.

Sip, se ha filtrado por un error de iTunes.
Acabo de escuchar Lost in the echo, que esta en youtube (no se por cuanto tiempo...) y si, es BESTIAL.
Se ha filtrado el disco, de momento me esta gustando lo que llevo escuchado.
La verdad es que la produccion es de puta madre. Solo los in the echo supera a los dos ultimos discos enteros, estando al nivel del hybrid y meteora.

Pero la produccion... igual o superior al hybrid theory. No creo que el linkin park de 1999 pudiese sonar mejor que este en 2012.

Bueno, lo he escuchado entero y bueno... es el tercer mejor disco que tienen, pero no han regresado ni de lejos. El disco sigue teniendo un huevo de baladas para mantener el mercado que ganaron en los ultimos años. Pero bueno, si no hubiese escuchado los origenes de linkin park, diria que es un muy buen disco. Chester tendria que gritar bastante mas para ser una posible compra.
Bueno yo tmb lo he "comprado" y tras oirlo una vez, no suena nada mal, muchisimo mejor que el anterior desde luego. XD
Me ha gustado la primera parte del disco, la otra parte es MUY FLOJA
Escuchandolo estoy, parece que han vuelto a la senda, pero todavia se tienen que resarcir mucho.
Lost In The Echo es simplemente perfecta hasta que llega el estribillo y decae de una forma estrepitosa. El estribillo es bastante soso, sin una melodía pegadiza (es raro al ver que el resto del disco esta basado voces bastante melódicas) Podría haber sido la canción perfecta si se hubieran currado un estribillo a la altura del resto de la canción. Una pena. :(

PD: Tenemos nuevo "vídeo oficial" (aunque es un 90% imágenes de una película) de la canción Powerless:

http://www.youtube.com/watch?v=ajhTqA3qZYI
Me cago en to! que discazo! como agua de mayo esperando el 28 pa comprarlo y veo que se filtra...evidentemente no he podido resistirme...aun me queda mas de medio disco y estoy emocionado...que llegue ya el 28 pa tenerlo en mis manos!!!
Pasable y porque venimos de escuchar el desproposito que fue A Thousand Suns. Lo pondría al nivel de Minutes To Midnight.
No va con acritud ni lo digo por alguien en especial que haya comentado, sino por la mayoría de gente que leo en foros o amigos y conocidos...

¿No creéis que los críticos de música desaparecerían si contratasen a todos los que sacan puntillas de los discos de Linkin Park? Es increíble ver la cantidad de gente que se las da de entendidos cada vez que sacan un disco nuevo y es que solo me ha pasado de leer estas cosas con este grupo. Me parece que hay gente que ya simplemente por haber cambiado de estilo (Algo que terminan haciendo la mayoría de grupos) atacan hasta la saciedad, llegando al punto de no ser para nada críticos con sus opiniones.

Como digo sin acritud hacia nadie, solo un hecho que me parece que se da cada vez más sobre este grupo, y me parece estremecedor [qmparto]
Even Fox escribió:No va con acritud ni lo digo por alguien en especial que haya comentado, sino por la mayoría de gente que leo en foros o amigos y conocidos...

¿No creéis que los críticos de música desaparecerían si contratasen a todos los que sacan puntillas de los discos de Linkin Park? Es increíble ver la cantidad de gente que se las da de entendidos cada vez que sacan un disco nuevo y es que solo me ha pasado de leer estas cosas con este grupo. Me parece que hay gente que ya simplemente por haber cambiado de estilo (Algo que terminan haciendo la mayoría de grupos) atacan hasta la saciedad, llegando al punto de no ser para nada críticos con sus opiniones.

Como digo sin acritud hacia nadie, solo un hecho que me parece que se da cada vez más sobre este grupo, y me parece estremecedor [qmparto]

A mi me parece que los que escuchaban Linkin Park en su época de nu metal y busquen guitarras con buenas melodías como en el pasado no pueden estar nada contentos con el presente de la banda. Y cuando algo no gusta, no gusta, aunque se intente ser crítico. Del nu metal a la electrónica de hoy día hay kilómetros de distancia. Quien soporte el estilo de música que tocan ahora sí puede ser crítico, mientras tanto no.

Yo entiendo perfectamente a los que critican el presente de la banda, como también entiendo a los que lo defienden.
Even Fox escribió:No va con acritud ni lo digo por alguien en especial que haya comentado, sino por la mayoría de gente que leo en foros o amigos y conocidos...

Es moderno criticar y hacerse el entendido, ya sabes...
Está de puta madre, el mejor disco desde Meteora de lejos, logicamente no al nivel de hybrid pero vamos.. Lost in the echo la ponen en meteora o en reanimation y te lo crees. Y victimized.. la meten en hybrid y tambien.

La gente se queja por quejarse, un disco de puta madre y no LP no va a volver nunca a hybrid esta claro, pero dentro de lo que cabe este disco es tremendo.

Saludo
Pues a mi Minutes to mifnight me parece mil veces mejor que este, y de hecho no sé que tiene la gente contre MTM xDDDDD
TheOnlyMan escribió:Pues a mi Minutes to mifnight me parece mil veces mejor que este, y de hecho no sé que tiene la gente contre MTM xDDDDD

Leave Out All The Rest, Shadow Of The Day, Hands Held High, In Between... canciones que no creo que vuelva a escuchar. MTM fue un disco con grandisimos contrastes. Había grandes canciones como Given Up y No More Sorrow y grandes basuras como Hands Held High...
A mí me han encantado absolutamente todos los discos que han sacado. Evidentemente algunas canciones no las tragas y otras con un estilo tan cambiado pues te cuesta pillarle el sonido, pero una vez hecho son geniales. De hecho hay muchos que se quejan y te dicen que el ATS solo tiene buenas Waiting For The End, Burning In The Sky, Wretches and Kings, Iridescent y The Messenger... Pero señores, son 5 canciones. Poned el tan aclamado (Y que a mí me encanta) Viva la Vida de Coldplay por poner un ejemplo y sacad los temas REALMENTE buenos. Yo saco 4, y sin embargo a Coldplay no se le ataca como a LP. Esto es a lo que me refería, evidentemente no se va a volver un disco como Thriller de Michael Jackson, un disco PERFECTO, pero joder, un disco con 4 o 5 canciones buenas es un discazo actualmente.

Me parece que hay un poco de demagogia :-|

De este último, lo empiezo siempre desde Powerless (La última) y hasta la canción número 6 en orden... 7 canciones que me parecen increíbles (Bajo mi gusto). No entiendo ninguna queja que pueda tener el disco, ni éste, ni ATS, ni M2M, ni HT y Meteora si las tuviesen (Que evidentemente no xD). Para mí un grupo como la copa de un pino.
136 respuestas
1, 2, 3