Nuevo Sinstar (Singstar Vol.2)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6f&pic=PS3

Por lo visto esta gente no se cansan de timarnos y el singstar que nos vendieron como 'Esto no va a ser como en PS2, aquí te pillas uno y después a actualizar las canciones que más os gusten' va a dar paso a un nuevo 'Volumen' que seguramente tendrás que adquirir si quieres actualizar los nuevos temas del Store.

A decir verdad no me acabo de creer que vayan a sacar un nuevo Juego solo para ganar dinero, ya que teniendo la plataforma online, sería mucho más cómodo sacar el mismo paquete en el store por el mismo precio (menos el precio del soporte), por lo que tendriamos un paquete interesante de canciones(no como las birrias que existen actualmente) por unos 20-30 €, tampoco creo si sacan este nuevo juego sigan actualizando el store del antiguo, sino que se centrarán en el nuevo actualizando sólo ese.

La mayoría de lo que he dicho son especulaciones, pero viendo los últimos movimientos de Sony, no me extrañaría nada que así fuera, y la verdad es que no pienso pasar por caja cada vez que 'los máquinas' quieran, y tambien me hace pensar si adquirir nuevos juegos de ese tipo, como el próximo Buzz, el cual están vendiendo también como 'juego eterno' (es decir, juego base, para luego ir actualizando), y después seguramente veremos versión 'Junior', 'Advanced' y 'Professional'.

¿¿Que opinais de la próxima tomadura de pelo en caso de que se confirme??
kikegp85 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4836968ee2b6f&pic=PS3

Por lo visto esta gente no se cansan de timarnos y el singstar que nos vendieron como 'Esto no va a ser como en PS2, aquí te pillas uno y después a actualizar las canciones que más os gusten' va a dar paso a un nuevo 'Volumen' que seguramente tendrás que adquirir si quieres actualizar los nuevos temas del Store.

A decir verdad no me acabo de creer que vayan a sacar un nuevo Juego solo para ganar dinero, ya que teniendo la plataforma online, sería mucho más cómodo sacar el mismo paquete en el store por el mismo precio (menos el precio del soporte), por lo que tendriamos un paquete interesante de canciones(no como las birrias que existen actualmente) por unos 20-30 €, tampoco creo si sacan este nuevo juego sigan actualizando el store del antiguo, sino que se centrarán en el nuevo actualizando sólo ese.

La mayoría de lo que he dicho son especulaciones, pero viendo los últimos movimientos de Sony, no me extrañaría nada que así fuera, y la verdad es que no pienso pasar por caja cada vez que 'los máquinas' quieran, y tambien me hace pensar si adquirir nuevos juegos de ese tipo, como el próximo Buzz, el cual están vendiendo también como 'juego eterno' (es decir, juego base, para luego ir actualizando), y después seguramente veremos versión 'Junior', 'Advanced' y 'Professional'.

Las canciones del Store serán compatibles para ambos. Además, hay gente que no tiene internet en su PS3. Nadie te obliga a pagar por ello. Si quieres lo tomas, si no, pues lo dejas.

Yo me voy a pillar el primero que yo lo que quiero son las canciones online. Me lo voy a pillar de play.com que está a 18€.
kikegp85 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4836968ee2b6f&pic=PS3

A ver...

SingStar Vol.2 es para los usuarios que no tienen acceso a internet y no pueden comprar canciones desde SingStore. Nadie te está timando ni te está tomando el pelo. Eres tú el que intenta creer eso.
Entonces entiendo que las canciones que vienen en el juego estarán disponibles en el Store.

Si as así, de lujo, pero me huele a que si quiero acceder a estas canciones tengo que pillarme el juego nuevo otra vez.

Y si, me parece que me timan por el precio de las canciones(sobre todo comparadas con USA), ya se que me puedo dar de alta como USAer, de hecho lo hago pero ni así.

Ah! y seguro que lo han hecho pensando en la pobre gente que no tiene Internet. Seguro.
kikegp85 escribió:Ah! y seguro que lo han hecho pensando en la pobre gente que no tiene Internet. Seguro.

¬_¬

Está claro que tu no tienes un negocio.
Y aún no hay noticias de micros inalámbricos? Como se columpian... En teoría iban a sacarlos tras el juego... y saldrá el volumen 2 y seguiremos sin ellos xD

Un saludo,

Bruno
Bruno_Va escribió:Y aún no hay noticias de micros inalámbricos? Como se columpian... En teoría iban a sacarlos tras el juego... y saldrá el volumen 2 y seguiremos sin ellos xD

Un saludo,

Bruno

segun leí en algun foro, no recuerdo cual, ni tengo fuente, pero creo que era por tema de licencias, si alguien lo puede confirmar....no creo que sea que no quieran puesto que no es tan complicado sacarlos inalámbricos....
Ya ves, yo también llevo la tira esperando los inalámbricos... a ver si los sacan :/
Pues a mí me pareció leer que no hay micros inalámbricos porque tendrían que aumentar el precio. Normal, ¿no? Llevan un montón de años vendiendo el mismo convertidor USB y micrófonos, les debe salir tirado de precio.

Sólo por curiosidad... ¿Por qué los queréis sin cables? Hace un par de semanas me compré un micro nuevo y lo compré expresamente con un cable de 10 metros para evitar el uso de pilas. Si para uso profesional se siguen usando cables (desde la banda pequeña que toca apretada en una sala de mierda hasta gente ya consagrada) no sé por qué esa fijación por los micros inalámbricos en un "juguete". Lo que deberían mejorar es el micro en sí y meterle un muy necesario filtro contra los golpes de aire que sea efectivo (por un trozo de espuma no se van a arruinar), tela cuando lo coge alguien que se lo pega a los morros para cantar [mad]

Y respecto al tema de que nos timan sacando nuevos "volúmenes", creo que ya está muy bien contestado Macrike.

¡Un saludo!
Porque te armas un lio de cables que vamos... es incomodísimo. Yo cada vez que juego tengo que tirarme mínimo 2 minutos desenredando lol, y también es bastante incómodo jugar con el cable.
Ya se ha confirmado el repertorio para España. Copy and paste:

El catálogo de SingStar se ampliará muy pronto con
SingStar Vol. 2 para PlayStation 3

Disfrutarás de 30 nuevos temas de artistas famosos, como Pereza, Mecano o The Killers, Alejandro Sanz o Nirvana.
Comparte tus actuaciones con la comunidad SingStar en My SingStar Online.
Accede a SingStore, una tienda en constante crecimiento, para descargar todos tus temas favoritos.
SingStar Vol.2 para PS3 estará disponible el 18 de junio.

Madrid, 10 de junio de 2008. SingStar Vol. 2 llegará a PlayStation 3 la próxima semana con nuevas canciones para regocijo de divas, cantantes de baladas y roqueros de todo el mundo. Con el nuevo modo ‘Dueto a dos voces’, SingStar Vol. 2 se convierte en la experiencia SingStar definitiva para PS3. El Blu-ray Disc incluye las 30 canciones siguientes:

1 Aerosmith - Dude (Looks Like A Lady)
2 Alejandro Sanz - El alma al aire
3 Blur - Country House
4 Bustamante - Cobarde
5 Chambao - Papeles mojados
6 Efecto Mariposa - Si tú quisieras
7 Ella Baila Sola - Amores de barra
8 Eminem - Without Me
9 George Michael - Freedom '90
10 Gossip - Standing In The Way Of Control
11 Hot Chocolate - You Sexy Thing
12 Jarabe de Palo con La Mari de Chambao - Déjame vivir
13 José El Francés con Niña Pastori y Vicente Amigo - Fuera de mí (ya no quiero tu querer)
14 Julieta Venegas & Anita Tijoux - Eres para mí
15 Kaiser Chiefs - Ruby
16 La Cabra Mecánica con María Jiménez - La lista de la compra
17 La 5ª Estación - Sueños rotos
18 Mecano - La fuerza del destino
19 Merche - Cal y arena
20 Miguel Bosé con Bimba Bosé - Como un lobo
21 Nirvana - Lithium
22 Pereza - Estrella polar
23 Pignoise - Sigo llorando por ti
24 Pulp - Common People
25 The Cure - Pictures Of You
26 The Killers - When You Were Young
27 The Offspring - Pretty Fly (For A White Guy)
28 The Police - Don't Stand So Close To Me
29 The Mamas & The Papas - California Dreamin'
30 Tom Jones feat. Mousse T - Sexbomb

Gracias al nuevo modo ‘Dueto a dos voces’ SingStar Vol. 2 permite a dos jugadores cantar distintas voces de una canción al mismo tiempo y exhibir su talento armónico. ¡Se trata de una gran oportunidad para mostrar tus aptitudes, y añade una nueva dimensión a la experiencia SingStar! Se han incluido temas específicos para utilizar este modo, como “Déjame vivir”, de Jarabe de Palo con La Mari de Chambao; “California Dreamin”, de The Mamas & The Papas; y “Fuera de mí (ya no quiero tu querer)” de José El Francés con Niña Pastori y Vicente Amigo.

Al igual que la primera entrega de SingStar para PS3, SingStar Vol. 2 ofrece a los jugadores acceso inmediato a SingStore, la tienda online de descargas en continuo crecimiento donde los jugadores pueden adquirir temas adicionales para aumentar su colección de canciones, y crear sus propias listas de reproducción de SingStar a la medida de sus gustos musicales. Actualmente hay unos 300 temas en SingStore, a un precio de 1,49 € cada tema. No dejes de participar en My SingStar Online, la comunidad de última generación en la que los jugadores comparten sus actuaciones con el resto del mundo tras capturarlas con una cámara PlayStation Eye o una cámara USB EyeToy.

Por si esto fuera poco, SingStar Vol. 2 incluye también funciones de uso a distancia con PSP. Con PSP y una conexión inalámbrica a Internet, los jugadores podrán acceder a diversas áreas del juego, como:

SingStore: busca, selecciona y descarga canciones nuevas de SingStore a distancia. ¡Es la oportunidad perfecta para preparar tu lista de temas favoritos antes de volver a casa!
My SingStar Online: navega y participa en todas las áreas. Valora actuaciones, deja comentarios, responde encuestas, etc. Ahora puedes seguir formando parte de la comunidad SingStar estés donde estés ¡comparte y presume de actuaciones graciosas o impresionantes con tu familia y amigos!

Con un PEGI 12+ y un precio estimado de 39,99 € sin micrófonos y de 69,99 € con ellos, SingStar Vol. 2, estará disponible a partir del 18 de junio en las tiendas. SingStar Vol. 2 es el título perfecto para que todos puedan disfrutar de buena música y de las mejores opciones online.

Para obtener más información, visita la página web
http://www.singstargame.com.
Ahora falta saber si, o bien esas canciones estarán en el Store... o bien pondrán las de Vol.1.... o no pondrán ninguna de las dos, jodidendo así a los fieles compradores de cada una de las versiones por separado.

Macrike escribió:Con el nuevo modo ‘Dueto a dos voces’, SingStar Vol. 2 se convierte en la experiencia SingStar definitiva para PS3.

Con lo que es de suponer que para los compradores del Vol.1 no existirá parche alguno..... ¿ni siquiera previo pago de su importe?

Pues a mi me queda un mes y poco para mi cumple... así que tendré que pedir a los familiares el Vol. 2....
kroatonthejoker escribió:Con lo que es de suponer que para los compradores del Vol.1 no existirá parche alguno..... ¿ni siquiera previo pago de su importe?

ese parche ya ha salido hace un mes casi xD

saludos [bye]
Y mi pregunta es, si en el singstar vol.1 solo se pueden tener 30 canciones descargadas, si me pillo el vol.2 podre tener otras 30 mas descargadas, no?
Yo creo que ya tengo más de 30 canciones descargadas en la ps3 con el vol. 1 .... estás seguro que existe esa limitación?
Hola a todos!!

Poseo el SIGSTAR VOL 1!! el tema es y espero alguien sepa la respuesta xq en los post que lei del hilo no me queda claro xddd

Van a colgar en el SINGSTORE todas las canciones que componen el SIGSTAR VOL.2?? para que asi lo que tengamos el 1 podamos disfrutarlas...

Saludos!!!
Radixx escribió:Hola a todos!!

Poseo el SIGSTAR VOL 1!! el tema es y espero alguien sepa la respuesta xq en los post que lei del hilo no me queda claro xddd

Van a colgar en el SINGSTORE todas las canciones que componen el SIGSTAR VOL.2?? para que asi lo que tengamos el 1 podamos disfrutarlas...

Saludos!!!

No lo sé seguro, pero mi lógica me dice que sí.
Weno en teoria salia mañana... alguien lo tiene ya o sabe algo del tema?
segun la web española de game sale el 25
Cierto, yo estaba pensando en UK. >_<

En España sale el día 25.
Se sabe si las nuevas canciones estaran disponibles en forma de pack a traves de singstar online? o tendremos que ir cambiado de disco para cantar...
NeoBlue escribió:Se sabe si las nuevas canciones estaran disponibles en forma de pack a traves de singstar online? o tendremos que ir cambiado de disco para cantar...

se supone que las pondrán en el store, pero como para ponerlas en el store tienen que pagar diferentes derechos que en formato físico, pues lo mismo tardan......
Una pregunta, he leido un par de posts atras que las canciones en USA estaban mas baratas que por aqui.

Mi pregunta es si es posible acceder a la store de USA para poder comprar canciones. O si es posible tambien acceder a UK, que creo que no llevan las mismas canciones que los juegos españoles (como los singstar de PS2)
50 Euros el vol 2 sin micros? me parece una tomadura de pelo! y yo nunca me he quejado por el precio pero este me parece desproporcionado. 30 euros vale, 40 bueeeeno, 50 joer!!
Jackvash yo lo tengo reservado por 37.95euros eso de 50euros no se donde te han querido cobrar eso, si te gsutan las canciones no sale muy caro (si te gsutan todas a 1euro con algo por cancion) a mi lo que mas me jode es tener que cambiar de disco :-(
alguien sabe si las canciones descargas en el singstar 1 de la singstore se podran descargar nuevamente sin pagar en el singstar vol 2 ?
marcgtr escribió:alguien sabe si las canciones descargas en el singstar 1 de la singstore se podran descargar nuevamente sin pagar en el singstar vol 2 ?

Espero que si, que si no menudo robo comprar otro BR y tener que volver a pagar canciones que ya tenias
Una preguntilla sobre este Singstar 2..... las canciones que salen en este ya estan o ya estaban en la store ??? Dejé mi Singstar a un colega y no lo puedo ver....
Tambien me refiero a la version de UK, la version de aqui no me gusta nada.
Veo que estamos todos igual, los que tenemos el VOL1, si sacaran en la store el VOL2 y viceversa.

yo pensaba que sacarian uno y no sacarian mas, pero bueno, entiendo que el negocio es el negocio y que no todo el mundo tiene internet, aunque yo veo mejor negocio sacar las caciones en la store que seguir editando juegos... pero bueno... el que echa los numeros sabra.

Bueno, de momento para la actualizacion de la singstore del jueves, ya sabemos que no va salir, asi que habra que esperar otros 17 dias.
Alguien lo tiene ya? No salia ayer???
el juego ya esta en las tiendas, en los game al menos al precio de 50€ aunke he visto en uan revista en el gameshop croe que era a 37.5...
jama6969 escribió:el juego ya esta en las tiendas, en los game al menos al precio de 50€ aunke he visto en uan revista en el gameshop croe que era a 37.5...

jooooder con el game de los ....... en el corte ingles, está a 39€, como se pasan.
¿No se sabe nada todavia de los micros inalámbricos no? Eso sí que sería bueno, como los buzzers, así da gusto cantar y dar vueltas por el salón de tu casa :)
Estoy en el curro y todavia no lo he podido mirar... pero en la store imagino que todavia no aparecen las nuevas canciones no? es decir, hay que comprar el juego e ir cambiando de disco?? no hay forma de volcarlas al disco duro para no tener que cambiar de disco, es k me si es asi me parece muy mal pensado este sistema...
Con el Vol.2 ya por fin se ha arreglado el molesto funcionamiento del micro con el retardo que hace imposible jugar? Yo aun no he podido cantar una sola cancion con el Vol.1 asi que como para comprar el 2.

Sabe alguien la solucion?? Soy el unico pardillo que le pasa?
creo que eso ya esta arreglado, incluso con el vol1 ya que ya hay una actualizacion para este.
36 respuestas