nuevo sintoma

buenas, cada vez voy de mal en peor, primero no me funciona el lb gamma, le he instalado los cios36 y cio37 y cuando voy a probar el backup launcher resulta me da un error del dvd 324, ya no se que hacer, una ayudita me vendría de cine.

por lo menos para poder utilizar el backup launcher
Qué versión de Wii tienes? Qué ha pasado para que ahora no te funcione? Has actualizado o algo?
la version que tiene es la 3.2, me he acordado que al formatear la wii tenia que haberle pasado el unistall cios, lo he echo y se arreglado ese problema.

Pero vamos, estoy en el punto de partida, una preguntaria que queria hacerte azureuspt, es posible que el problema que tenga y por eso que no pueda arrancar el bl gamma 03 sea algún problema del canal propiamente dicho, porque no entiendo que no me funcione esta versión, pero si la ejecuto por el homebrew me vaya a las mil maravillas
peypal escribió:Pero vamos, estoy en el punto de partida, una preguntaria que queria hacerte azureuspt, es posible que el problema que tenga y por eso que no pueda arrancar el bl gamma 03 sea algún problema del canal propiamente dicho, porque no entiendo que no me funcione esta versión, pero si la ejecuto por el homebrew me vaya a las mil maravillas

Ajá! A ver si va a estar ahi el tema...

Si lo has instalado como canal (WAD) y formateas o haces upgrade/downgrade del System Menu, creo que te lo cargas. Podrías intentar quitar el canal y reinstalarlo de nuevo a ver si funciona de nuevo. O instalar un forwarder en vez de el WAD en si. Un forwarder para simplificar la cosa es basicamente un acceso directo a un directorio de la SD.
usa discos dvd-r., los dvd+r no funcionan con softmii
AzureusPT escribió:
peypal escribió:Pero vamos, estoy en el punto de partida, una preguntaria que queria hacerte azureuspt, es posible que el problema que tenga y por eso que no pueda arrancar el bl gamma 03 sea algún problema del canal propiamente dicho, porque no entiendo que no me funcione esta versión, pero si la ejecuto por el homebrew me vaya a las mil maravillas

Ajá! A ver si va a estar ahi el tema...

Si lo has instalado como canal (WAD) y formateas o haces upgrade/downgrade del System Menu, creo que te lo cargas. Podrías intentar quitar el canal y reinstalarlo de nuevo a ver si funciona de nuevo. O instalar un forwarder en vez de el WAD en si. Un forwarder para simplificar la cosa es basicamente un acceso directo a un directorio de la SD.

¿mande?, aquí si que me acabas de pillar, como puedo hacer eso?, yo tengo el bl gamma 03 en un canal aparte y desde luego no me de problema, y originalmente la wii que tengo entre manos es una 3.0 y aún así no me dejaba cargar ningún backup, he echo upgrade directamente, no se si con un firmware me funcionaria mejor.

De todas formas, te comento, habré quitado ese canal unas cuantas veces, y además de ese he instado otro bl gamma creo que era de dz jzma o algo así (de todas formas luego te lo confirmo) y nada, pero vamos lo intentaré una vez más cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro.

Por cierto, en respuesta a silencioso 7, por rutina desde que tengo la ps2 siempre utilizo dvd - r, así que no creo que sea por eso, de todas formas gracias por el post
Wenas!! [sonrisa] a mi me daba ese error al principio y yo lo que hice, despues de darle mil vueltas a todo..., fue instalar con el wadmanager el IOS16...wad una vez instalado sales y desde wadmanager-IOS16 instalas el CIOS249-v7...wad de wanin.( si ya lo hicistes vuelvelo a instalar por orden) a mi me funcionó. Si va bien luego puedes ponerle las nuevas rev de wanin hasta la 10 en IOS36. Espero haberte ayudado[bye]
6 respuestas