Nuevo sistema de Backup :)

Inicialmente iba a postear en "Backup" pero luego pense que alli es mas de ayuda y quizas esto mas de interes general... pero bueno si me equivoco, mil perdones y que lo muevan [risita] .

Nuevo sistema de backup: NINJA DS [amor]

[img=CENTER]http://www.ninjads.com/Images/final1.jpg[/img]

CARACTERISTICAS:

- No necesita cartucho original.
- No necesita cartucho flash de GBA.
- Funciona en consolas NDS viejas y nuevas.
- Ranura SD CARD.
- 2MBYTES flashrom
- Facil menu.
- Homebrew/backup player & development tool.
- Librerias para desarrolladores.
- Reproductor MP3 tarjeta SD.
- Coneccion Wifi.

NOTA: aunque no dice nada, me imagino que tambien nos beneficiariamos de poder usar el cartucho de vibracion al tener libre la ranura de GBA (Slot 2). ^_^

TUTORIAL:

- Introduce tus archivos .NDS/MP3,etc.. en la tarjeta SD.
- Introduce la tarjeta SD en el NINJADS.
- Inserta el NINJA DS en la ranura DS (Slot 1)
- Enciende tu consola DS.
- Selecciona la opcion que quieras en el menu de tu NINJADS.

- AL LIO! :)

(vamos, el tutorial es de lo mas complicado! [tomaaa] )

http://www.ninjads.com/

En fin...
Tiene muy buena pinta. A ver cuando lo vemos en activo! :D

Me entere de la noticia por: Area DS

Salu2 familia!
tienes la noticia en la portada de EOL desde ayer a las 18:00 XD

link

Salu2! [oki]
vaaale yaaaa....que ya se que la he pifiao... que corraleras sois... jajaja

me deje llevar por la ilusion xD

pero al menos el detalle que os lo he dejado traducido, con su fotito, todo bonito xD

salu2 [360º]
Tendre que pillarmela en cuanto pueda XD.
¿Que precio creeis que tendrá?
La verdad que promete y mucho ... más cuando no tengo ni idea de los demás métodos de carg de backups, este se ve tan sencillo ...
en la web pone que 80 euros
bueno, no es muy barato que digamos.......pero si aki llegara con ese precio, yo con eso me conformaria. [buenazo]
Joder esta barato... A MI EL M3 Me costo 100 euros!!(mas el passkeey2)
trape escribió:Joder esta barato... A MI EL M3 Me costo 100 euros!!(mas el passkeey2)

Pues a mi la supercard SD.. 50 lerus :-|

hombre para ser un simple "lector de tarjetas sd" para la DS...pero bueno como he dicho, que si la ponen a ese precio aqui BIEN pero como sea mas caro.... :S
Dreamersoy escribió:bueno, no es muy barato que digamos.......pero si aki llegara con ese precio, yo con eso me conformaria. [buenazo]

si aki llegara con ese precio???

creo recordar q el ninja team(de los tiempos del minja-mod de cube) es español, asi q llegara con ese precio seguro [looco]
Radeon_7200 escribió:creo recordar q el ninja team es español

no lo sabia! OLE OLE y OLE con dos webos!! [looco][looco][looco]
Muevo el hilo a Scene porque aun existiendo otro anterior, lo que si es seguro es que en general no está en su sitio más indicado.

Salu2.
A mi nome convence PARA NADA, nose, peude ke de compatiblidad ande mejor, vete tu a saber, pero yo ke se, por ejemplo, yo me meto la DS con el moonshell en el bolsillo y mi M3 (en mi caso, la SC aun mejor) no corre ningún riesgo porke es duro y tal ademas, creo recordar ke el M3 trae la pila interna esa, no? xDD esto no creo ke lo traiga, ademas, ke si te metes el ninjaDS o como se llame al final ;-) en el bolsillo, kiero ver cuanto tarda en cascar, se le ve muy finolis t si sobresale.... en fin, preferiría gastarme el dinero en un flash mas resistente, ojo! no dijo ke este sea peor, digo ke no es tan resistente...[oki]
14 respuestas