Nuevo Sistema De Carga De Dvd-r "copias" Zoneloader

hola, proximamente estara en el mercado este nuevo dvd y cd todavia no confirmado esta semana se empezara a comercializar alredor del precio como el swap magic lo unico ke este carga los dvds ke tiene los archivos elf como el splinter cell , silent hill 3 y muchos mas Solo es deciros esos.

Un saludo a todo el mundo a o
sabes informacion sobre hasta los minutos que puede cargar?
DIOS!!!!!!!!! [looco]

Esto SI que es una gran noticia
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pareze que este boot cd tiene un buen futuro ..
q subidon de noticia,espremos q no kede en un simple proyecto,y los poseedores de v7 podamos disfrutar alfin del cogswap como es debido. un saludo [toctoc]
Pero cuando pone:
and it works on ALL games even on a PS2 v7

se refiere también a los backups de 80 (y+) mins???

Y como enchufarías un disco duro IDE a la PS2??
80 MINUTOS.... LO DUDO
Sigue habiendo la limitación de los 71:59 min por el tema de que la PS2 no carga originales de más de ese TOC.

Salu2.
jo pos entonces seguimos igual
¿Igual...?

A mi me parece que esto no es seguir igual. Somos muchos los que estamos Jodidos con la V7.

Por fin veo la Luz al final del Tunel, y podre jugar al Splinter Cell... [buenazo]
estoy entusiasmao con esta noticia [Ooooo]
alguien sabe algo mas sobre este producto? fechade lanazamiento,caracteristicas,etc.

un saludo :-P
Molaria saver cuando sale pa probarlo.
Salu2
Si alguien encuentra mas informacion que la vaya rulando.

Esto es un pequeño paso para PS2 pero un gran paso para los usuarios de V7
Pero que mas da lo de los 72 minutos. Por si no lo sabeis cargar rips estropea a la larga el lector de la PS2 haciendo que no lea cd´s o lo que es peor, ni cd´s ni DVD´s.
Los juegos que esten en DVD deben ser grabados en un DVD y los que esten en cd en cd. Usar rips es un error.
Ademas ya las grabadoras de DVD´s se estan generalizando y pronto todo el mundo tendra una.
Por lo demas, solo puedo decir que ardo en deseos de tenerlo en mis manos.
Ah, y ojala que sirva tambien para cargar juegos de PSX.
Tienes toda la razon Valk!

Para que DVDRips en CD??Si las grabadoras de DVD ya tan tiradas. Si buscas bien por 25mil pelas te sacas una.

Lo de la limitacion de 72 min. no creo que se pueda hacer, ya que solo se trata de que el CD tenga un toc de mayor tamaño, pero el problema viene porque los de Sony no te dejan hacerlo.

Piensa que el CD que saquen tiene que ser original, y por lo tanto, pasar por las manos de Sony. Y este no deja pasar de ese tamaño. Pero bueno, siempre exsiten milagros, a ver si aprietan y les dejan hacer un CD de mayor tamaño.

Un saludo a todos!
pues Valk majo por usar rips a la play no l pasa nada
y llevo casi dos años con la play y sin ningun problema,eso d q s t joda depende d lo manazas q seas

salu
Esto no me parece que sea el tema de conversación principal, pero yo tb opino que los rips no son en absoluto beneficiosos para la ps2, aunq cada uno es libre de usar lo que le salga del forro en su ps2, es su dinero.
Salu2 [beer]
Bueno señores,me parece muy bien lo que ustedes opinen sobre los rips,pero aqui lo que nos interesa es informacion acerca del ZONELOADER. porfavor q alguien nos de mas informacion ¡¡¡

v7cogswaperos--algun dia veremos la luz--

[tadoramo] ZONELOADER
----------------------------
Team PS2Ownz would like to wish ALL of our visitors a very happy and safe July 4th holiday! After the holiday weekend, we'll have some updates on such things as our PS2 HDD progress with a non-$ONY drive, the ZoneLoader PS2 Boot Disc, and perhaps some "goodies" in IRC EFnet #ps2ownz.com to come soon as well... so stay tuned!

-----------------------------
.....parece q se va acercando ya la hora......... :D
19 respuestas