paulcarrack escribió:Sí ignition ya está el parche!!! Lo que pasa que se descarga una vez introduces el juego en la consola, por cierto aviso que el control analógico es con el eje Y invertido, es decir para ascender tienes que apuntar hacia abajo, y para descender hacia arriba, y no se puede cambiar, así que os tendreis que acostumbrar.DEW!!
En su dia no me lo compre por lo del control con el sensor de movimiento, y ahora esto, lo llevan claro, esperaré a l siguiente parche, si es que lo sacan algún día. Con las ganas que le tenia yo a este de juego y me sigue defraudando.
Lo de 576p no tiene desperdicio, no tengo una PS3 y una Bravia para jugar a 576p.
Bueno ese dinero que me ahorro.
ignition
MegaAdicto!!!
2.319 mensajes desde mar 2007 en Por aki andamos ><
paulcarrack escribió:Sí ignition ya está el parche!!! Lo que pasa que se descarga una vez introduces el juego en la consola, por cierto aviso que el control analógico es con el eje Y invertido, es decir para ascender tienes que apuntar hacia abajo, y para descender hacia arriba, y no se puede cambiar, así que os tendreis que acostumbrar.
muchas gracias tio lo del control invertido me da igual ya estoy acostunbrado a los juegos de naves asi yo lo q queria era el modo analogico por q con el sixasix lo probe y no se me daba bien,supongo q la diferencia con los analogicos sera brutal esta tarde voy a pillarmelo,el juego me gusta desde q lo jugue pero estaba esperando este parche para acabar de comprarmelo.
Taureny escribió: Siento comunicarte que el único cambio corresponde al control con el Joystick analógico, la posiblidad de elegir entre el Dragón de hielo y de fuego en todos los mapas y una retícula de apuntado, no mejora la estabilidad de frames, ni contiene nuevos mapas.
Eso si el cambio es muy notable la verdad, pese a que el control por movimiento del sixasis era original y divertido la facilidad de manejar a nuestro dragón aumenta considerablemente con este nuevo parche.
Salu2
Ahí tienes.
No hace falta animar si lees unos cuantos post (el primero mismamente te dice lo que incluye el parche).
De la autocita añado que cuando "amarras" la cabeza de los rinocerontes el sensor de movimiento funciona igual, así mismo también permance el lanzar el dragon hacia delante en picado o estirarle de los remaches hacia atrás (ambos siguen ralizándose con el sensor de movimiento).
Para lo que tenga la version USA del juego, puede descargar el parche en el store USA desde ya, lo teneis en add on.
Decir que el parche añade el castellano tanto en subtitulos como en la escenas del juego.
Saludos.
Bueno, con la actualización de la store hay un nuevo paquete para descargar de este juego, se trata de nuevos mapas y control de los dragones de hielo.