arcard escribió:
lo mismo se deberia aplicar para los que dicen que es bueno sin decir porque, y no te veo quejarte por eso...........
es malo en TODOS los sentidos, bueno no es cierto, la musica no estaba mal...........por lo demas, graficos DE PENA, control de pena y eso no se arregla ni con el cambio de control, seguira siendo una mierda, posiblemente el peor juego de la consola, totalmente infumable en todos los sentidos, la cuestion no es que diga porque es malo, es que no se puede decir NADA bueno del juego
El que no puede decir nada bueno del juego ERES TU porque por mucho que te pese somos bastantes a los que nos a gustado, el juego será infumable PARA TI porque no es uno de los mejores trabajos de Factor 5 (y más después de jugar rogue squadron en GC) pero la prensa se a dedicado a vapulear como bien dicen un poco más arriba.
Los gráficos estan tremendos salvo por esa "precarga" de texturas al situarse cerca de la superficie, por lo demás es BRUTAL!, las texturas de dragones y escenarios son sublimes, la banda sonora como pocas que existen exclusivas para el mundo de los videojuegos y el control lejos de ser tan "pésimo" como lo tachan algunos es dentro de un "cotidianísimo" catálogo, original...
Y para la gente a la que no le supo a golpe de gracia es toque de aire fresco que para mi suponia el control, ahora dan una oportunidad con este parche, QUE POR CIERTO CON UN DUALSHOCK 2 PUEDES JUGAR PERFECTAMENTE CON EL JOYSTICK.
Asique menos critica jodida y más lógica constructiva... y respeto las decisiones pero esque este juego está siendo criticado sin respiro alguno cuando realmente me parece una obra digna de PS3...
Espero quiero y deseo que la gente de Factor 5 le heche un par de huevos y saque una secuela con todo lo que este Lair no tuvo (como por ejemplo un modo online, entre otras muchas cosas) así cerraría las bocas de mucha gente.
Salu2