Yo creo que las cosas no pasan por ser "más compatibles" sino por seguir los estándares, y a partir de ahí solo malos navegadores serán los que no muestren bien la página (no es el caso actualmente).
Referente al menú: yosigo sin verlo (probado desde Konkeror, opera, galeon, mozilla, netscape).
Vamos, que por lo visto podéis poner junto al menú el icono del internet explorer.
Que no se lo tome a mal nadie, que seguro que tiene mucho trabajo, pero me choca ver en portada noticias de barrapunto, pro-sfotware libre, anti-microsoft... y luego el menú de la web solo se ve bien con el explorer. Es contradecirse un poco ¿no?
Al menos yo desde linux no he encontrado todavía ningún navegador con el que ver el menú. Todo sea probar las últimas versiones.
Desde Windows con Opera6 (beta) tampoco se ve el menú. Desde el explorer si, claro.
Al menos yo, lo que tengo que hacer es pinchar en COMUNIDAD EOL, y una vez ha cargado la págna con el índice de foros, acceder a las diferentes secciones, aunque es un suplicio navegar, porque los enlaces se ven con el color por defecto (en mi caso azul) en lugar de verse blancos, como deberían (esto solo desde explorer, y Opera6 para windows), así que imaginaos lo que se pasa al ver los nombres de los hilos en azul, con el fondo verde. Para leerlos he de señalar todo el texto de la página. Y no, la solución no pasa por cambiar el color por defecto de los enlaces a blanco, con eso solo consigo ver bien 1 web, y mal el resto.
Yo os diría que, si no lo tenéis así, uséis hojas de estilo, son más cómodas y se cambia el aspecto de toda la página de forma sencilla, aunque seguramente usaréis plantillas, así que tampoco deberíais tener mucho problema para arreglar lo de la etiqueta del color, con eso ya haríais la web más accesible desde algo que no sea el explorer.