› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Porque me gustaría saber si todos empezamos de cero en el hilo lo que me parecería una tomadura de pelo.
N-N escribió:1.- Es imposible moderar en tiempo real: a veces coinciden en el tiempo los reportes y que yo estoy por el foro y puedo moderar sobre la marcha pero, en la mayoría de los casos, sólo puedo actuar a toro pasado y eso se nota porque la gente ya ha explotado (con o sin razón) y el ambiente del hilo es un desastre.
N-N escribió:
2.- En el hilo de PS4/Pro no se habla de Xbox One X porque es baneo seguro: o esa es la idea que trasladan al hilo de Xbox One X cada vez que alguien nombra a la competencia.
N-N escribió:
4.- Todo es culpa de Moderación: si el moderador hiciera su trabajo y se dedicará a banear el ambiente del hilo sería mucho mejor.
N-N escribió:
El que empieza de cero soy yo. Está claro que mi manera de hacer las cosas no funciona bien en este hilo. No es que me vaya a poner a banear ahora a todo lo que se reporta pero desde luego tengo que dejar de ser tan "razonable".
Medidas concretas no te puedo exponer porque cada situación, cada reporte y cada infracción depende del contexto en que se produzcan.
N-N escribió:
Si te puedo asegurar que la lluvia de palos que me ha caído hoy no me cuelve a caer.
N-N escribió:
Cualquier duda, sugerencia, consejo o crítica constructiva serán bien recibidas.
Buenas noches.