Nuevo Sistema De RefrigeraciÓn De La Gpu En Desarrollo

Pues todo lo relacionado con el tema de enfriar la consola es interesante, podrias adelantar un poco, no ?? [beer]
Pues suerte y al toro, que yo le iba a hacer el mod de 60 pavos a la 360 xo me espero al tuyo de 10 pavos [+risas]

1 Saludo
Danos un pequeño avance hombre! :-p
Bueno lo primero muchas gracias por el tuto que debes de estar currandote, para el bien de todos nosotros, decir que yo sin más he aplicado casi todas las modificaciones que he encontrado en este fantastico foro.

Pero debo decir, que me parece que esta de moda decir lo que saldra sin decir nada, eso nos pone ansiosos de saber y algunos incluso dejamos de hacer alguna modificación esperando los tan ansiosos tutoriales.

Seria interesante abrir un post con la modificación y hacer comentarios mejoras o opiniones sobre dicho mod, porque ahora me paso el tiempo abriendo post retrasando mensajes para ver si ya ha salido lo que dice el promer post.

Por favor no te lo tomes a mal, es una opinión simplemente, adémas por encima de todo agradecerte infinitamente tu colaboración con lo que sera tu mod.

Saludos.
Esto es lo mismo que cuanto tu novia te llama y te dice tengo algo que contarte..... Y por que no me lo dices de una ve?? jjejej

No te lo tomes a mal, Animos con este proyecto!!
gracias y saludos
esperamos ansiosos tu propuesta [ok]
Disculpad, es que mis amigos y mi vieja me han dicho que lo patente y tengo que mirar haber si cunde. No es por teneros en ascuas creedme.

Un saludo, y lo pondré cuanto antes

P.D. Si que hay que desmontar la consola completamente para soldar en la fuente.

P.D.2. He mirado muchos mod y ninguno es como este: cambio de X, sellado de túnel, XCM, 12v FAN-FIX, Whisper etc.

Bueno un saludo
AlfaDanielSan escribió:Disculpad, es que mis amigos y mi vieja me han dicho que lo patente y tengo que mirar haber si cunde.

Comor?
Tocate los webs, entras en una comunidad de ayuda para la "scene" nos pones la miel en los labios y ahora nos salta con esto.
Marvicdigital, toma nota, no seas tonto tu el tonto [poraki] .

Por cierto la idea de patentarla...no se, no creo que m$ este muy por la labor de dejarte patentas un mod a una fuente suya...
no sentiende nada maxo :S
ja ja ja patenta patenta
11 respuestas